Patapon 2 en PS3?

Después de leer la noticia de hace un par de días que decía que el 19 de Febrero estarán disponibles Flower y Pataton 2 en la Store me asaltó una duda: si Flower es para PS3, implica eso que Patapon 2 también será jugable?

Pregunté en el hilo de la noticia y nadie parece saber la respuesta. Utilicé la búsqueda y más de lo mismo. A ver qué tal me sale lo de crear un hilo, jajaja.
Botias escribió:Después de leer la noticia de hace un par de días que decía que el 19 de Febrero estarán disponibles Flower y Pataton 2 en la Store me asaltó una duda: si Flower es para PS3, implica eso que Patapon 2 también será jugable?

Pregunté en el hilo de la noticia y nadie parece saber la respuesta. Utilicé la búsqueda y más de lo mismo. A ver qué tal me sale lo de crear un hilo, jajaja.

Yo creo que con esto de compartir Store de PS3 con PSP es un malentendido, es como el Pirates! que es solo para PSP.

Saludos!
La verdad que el juego es un puntazo pero yo no soy capaz de gastarme 60 o 70 € que pudiera valer en play3.
No me veo yo patapon en ps3... [+risas]
Lo que ponen en PlayStation Store es el juego, que se puede comprar y descargar desde PlayStation 3 pero solo se puede jugar en PSP.
No.
Es que sony esta vendiendo los Juegos de PSP mediante la Store PS3/PSP, los First Party y algunos Third Partys, Pero solo es Compatible y Solo se puede jugar en PSP.
Pues yo si lo sacaran para PS3 me lo compraría seguro, el uno es un juegazo.
Era de esperar, maldita sea! Y seguramente 60€ no me gastaría, pero si lo pusieran en la Store a 20€ cae fijo, lo que me pude divertir con el primero en la PSP
siento si la pregunta es un poco estúpida, o mucho pero...También leí esa noticia.

Cuándo sale el patapon 2 para la psp en versión física?

Lo digo porque no puedo comprar nada a través de la store (no tengo tarjeta, y hasta que no salgan las prepago, y en caso de que hayan salido, las encuentre... me veo mal XD)

Por eso prefiero comprarmelo en versión física.
8 respuestas