Patapon 2 y Locoroco 2 en la Famitsu de esta semana

Al final saldrán por las mismas fechas. Que arrascada de huevos que se han pegado con el LocoRoco 2...
Jajajaaja DIOS esto fue lo que dijo un responsable de IGN en como Deberia ser el E3 Perfecto de PSP en la que decia que Tendrian que anunciar Patapon 2 y mira por donde xD ya ha sido Anunciado xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, estara contento, pero ¿Nada mas en la Famitsu de PSP?

Aun no me he pasao el Patapon 1 XD.
Ya era hora del Locoroco 2 y bueno, lo del Patapon 2 no me lo esperaba, a ver si me paso el 1 en la playa xD
una pregunta.... ¿cada cuanto tiempo sale una Famitsu? ¿cada Semana o solo la primera semana de cada mes?

por que Ojala que en las proximas famitsu se anuncie el Rumor del Suikoden PSP y no sea un Simple Rumor de un Error..... [buuuaaaa]
No creo que el mundo necesite un LocoRoco 2.........sinceramente, alguien se acuerda de todos y cada uno de los niveles del juego? pero si eran calcos unos de otros...a mi me meten en locoroco 2, 4 escenarios del primero, y me quedo igual..........vamos que me la cuelan como quieran jajaj por lo tanto, veo absurdo sacar una 2a parte.... .
Es verdad, eran todos iguales, yo me lo pase por decir: venga va, que solo son 5 mundos,(me lo pudo un sabado y el domingo al mediodia me lo habia pasado).
Patapon 2, qe guapo, aunque el uno no me lo pase xD
a ver si con un poco de suerte se puede jugar en el patapon 2 con el ejercito del 1 [looco]
moli_malone escribió: ¿Nada mas en la Famitsu de PSP?

Garnet Chronicle, RPG de Sega desarrollado por el estudio coreano Ntreev Soft y el nuevo Tales of the World

hilo_scans-famitsu-9-7_1055273
Zack_VII escribió:No creo que el mundo necesite un LocoRoco 2.........sinceramente, alguien se acuerda de todos y cada uno de los niveles del juego? pero si eran calcos unos de otros...a mi me meten en locoroco 2, 4 escenarios del primero, y me quedo igual..........vamos que me la cuelan como quieran jajaj por lo tanto, veo absurdo sacar una 2a parte.... .

Si hay alguien que necesite LocoRoco 2 en este mundo esa es la PSP [qmparto]
Vamos, que junto al Patapon (que no me gustó una mierda) es lo mas genuino que ha sacado esta máquina en su historia. Si le quitas eso, la PSP seguiría siendo la máquina de los refritos, pero bueno, por lo menos tiene LocoRoco xD
insisto que estos 2 juegos son de agradecer, la gente no los conocía mucho cuando salieron y ahora las segundas partes serán más conocidas y darán un toque mayor en ventas. Esperemos que a los japos les guste y lo compren.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena noticia, espero q el locorocco sea mas dificil q el 1ero.
patapon 2? .....q se yo.....no toque el 1.
Zack_VII escribió:No creo que el mundo necesite un LocoRoco 2.........sinceramente, alguien se acuerda de todos y cada uno de los niveles del juego? pero si eran calcos unos de otros...a mi me meten en locoroco 2, 4 escenarios del primero, y me quedo igual..........vamos que me la cuelan como quieran jajaj por lo tanto, veo absurdo sacar una 2a parte.... .

todo depende de las novedades que incluia en la jugabilidad, nuevos elementos o habilidades de las bolitas que den nuevas posibilidades al juego.
Patapon y LocoRoco eran buenos juegos porque aportaban frescura y mucha originalidad. Las segundas partes son más de lo mismo, vamos, no creo que cambie mucho la forma de jugar de Patapon a Patapon 2, y lo mismo con LocoRoco.
Dahk escribió:Patapon y LocoRoco eran buenos juegos porque aportaban frescura y mucha originalidad. Las segundas partes son más de lo mismo, vamos, no creo que cambie mucho la forma de jugar de Patapon a Patapon 2, y lo mismo con LocoRoco.

Eso mismo venia a decir yo. No he dicho que Locoroco sea mal juego, lo he completado y varias veces, lo que digo, esque fue entretenido por la innovacion que supuso, pero que es un juego muy limitado jugablemente hablando....escenarios repetitivos, 3 movimientos......y si le quitas eso, o añades mas cosas, pierde frescura, ya no es locoroco, ya seria un mario-clon más xD......vamos, que me huelo, que fieles a su estilo, será el mismo juego, nuevos escenarios.....cosa, que como ya he dicho y teniendo en cuenta que el detalle de escenarios era un calco unos de otros dentro de un mismo mundo........no veo util una 2a parte.
Gracias a juegos como Patapon o Locoroco (o mas actuales como Echocrome o Flow) la PSP se acerca cada dia mas a la originalidad y se aleja de los simples ports. Hay que reconocer que, viendo estos juegos y viendo el catalogo de NDS (Imagina ser, brain trainers, petz, dogz, etc) no se como esta vende mas...
Pues yo los espero ansiosamente, porque me quedan 2 niveles del locoroco y un trozo del patapon, a ver si sale sobre la fecha que me termine el patapon xD. Adios!
Informacion locoroco 2:

El director del juego, Tsutomu Kouno, relató algunas de las novedades de la nueva entrega a la revista Famitsu: Los Mojo han vuelto, con nuevos jefes finales, y esta vez han aprendido a cantar (...) Han estado practicando duramente, y han aprendido a usar la música para extraer la energía de cada uno (...) así que los LocoRoco tienen que recorrer el mundo de nuevo y enfrentarse a ellos.

Hemos intentado no cambiar la jugabilidad demasiado (...) Intentamos no complicarlo demasiado, además de añadir nuevas características que los que jugaron a la primera parte disfrutarán (...) En el primer juego solo podías nadar sobre la superficie del agua, pero aquí podremos sumergirnos y bucear (...) En el pasado podías agarrarte a una cuerda mordiéndola, pero ahora podrás morder más cosas, incluso tirar de objetos con los dientes. Queremos que haya más lugares en los que el jugador y el LocoRoco tengan que trabajar juntos para hacer ciertas cosas, que de la sensación de que estamos jugando con ellos.

salu2
Si Gears of War va a tener una secuela, no sé yo porqué LocoRoco no debería tener otra, porque vamos, son igual de "simples" los dos juegos (de hecho, LocoRoco es menos simple porque tiene un argumento mas complejo).
Consevando la jugabilidad y añadiendo nuevas cosillas pueden crear el mejor juego del año para PSP, porque viendo lo que hay y lo que va a venir para esta plataforma...
[boing] [boing] [boing] [boing]
PATAPON 2!!!
La verdad e sque el Patapon 1 se quedó corto, y se nota mucho que pegaron el tijeretazo, para sacarlo antes al mercado.
Pero esta segunda parte parece que la han mejorado, con las unidades voladoras que faltaban en el 1 y además con HEROES!
Me mola mucho, si.
Grandes juegos, espero que no defrauden [360º]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
buenisima noticia , a los q no les gustan estos juegos es porque no saben usar la cabeza y siempre juegan a los mismos y hablan de los mismos ( y cansan......PERO COMO CANSAN)
¡Estupendo! He disfrutado como un enano con ambos juegos. Aunque creo que la segunda parte del Patapón podría esperar un poco más.
Rey Arturo escribió:Si Gears of War va a tener una secuela, no sé yo porqué LocoRoco no debería tener otra, porque vamos, son igual de "simples" los dos juegos (de hecho, LocoRoco es menos simple porque tiene un argumento mas complejo).
Consevando la jugabilidad y añadiendo nuevas cosillas pueden crear el mejor juego del año para PSP, porque viendo lo que hay y lo que va a venir para esta plataforma...

Eso de que LocoRoco y Gears of War son igual de "simples" lo pongo en duda. LocoRoco aportó un nuevo sistema de juego mientras que Gears of War no lo hace, ya que es un shooter, y shooters hay a patadas (sin entrar a debatir los demás aspectos, que no he jugado, hablo sólo del sistema de juego).

En cambio, LocoRoco 2 se basa en un sistema de juego ya existente (mejorándolo o empeorándolo, no importa), al igual que Gears of War, Gears of War 2 y el 90% de juegos que hay en el mercado.
Rey Arturo escribió:Si Gears of War va a tener una secuela, no sé yo porqué LocoRoco no debería tener otra, porque vamos, son igual de "simples" los dos juegos (de hecho, LocoRoco es menos simple porque tiene un argumento mas complejo).

¿EING? xDDD

No se que tiene que ver una cosa con la otra, Gears of War es simple sí, pero no menos simple que a los otros 100 juegos a los que se parece, avanzar, esconderse, disparar, avanzar, esconderse disparar, avanzar, disparar ... uis, muerto. Es un shooter, pero vamos, en complejidad podría compararse con cualquier otro juego existente salvo LocoRoco [+risas]

Muy buena noticia, además los BOSSES de Patapon en las capturas con ese efecto Blur tienen una pinta tremendísima [mad]
Vaya tela, han tardando tanto en sacar un LocoRoco 2 y tan poco para el Patapon2.

por lo general espero con ansias ese LocoRoco2 [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=rQb80Cwf ... re=related

Trailer locoroco, no se si esa puesto xD
Parece bastante mejor que ell uno
Redios, qué ganas tenía de que saliera el Patapon 2!!! [sonrisa]

¿Alguien sabría traducir lo que pone en la revista? [carcajad]
dexus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rQb80CwfXFQ&feature=related

Trailer locoroco, no se si esa puesto xD
Parece bastante mejor que ell uno

no se sabe si es el trailer del de psp o del de ps3
No veo gran novedad en el trailer de patapon, solo espero que algunas musicas sean mas animaditas xD

Edit: Colgado hace apenas minutos locoroco 2: http://www.gametrailers.com/player/36564.html
Este si que se le ven novedades a simple vista.
dexus escribió:No veo gran novedad en el trailer de patapon, solo espero que algunas musicas sean mas animaditas xD

Edit: Colgado hace apenas minutos locoroco 2: http://www.gametrailers.com/player/36564.html
Este si que se le ven novedades a simple vista.

bufff, es cortisimo, pero si que se ven algunas cosas nuevas, tiene buena pinta.
En el Patapon 2 espero que se preocupen de que haya muchas más acciones y comandos, que la 1ª parte era limitadísima en ese sentido.

LocoRoco 2 me encanta, lo quiero YA.
Realmente corto el trailer... Y tampoco es que se vea muy bien que digamos... A ver si tienen el detalle de sacar otro trailer mejor. Tengo mono de patapon!! [mamaaaaa]
Imagen

Historia

Tras Acabar la Primera Entrega los Patapon contruyen un barco para viajar por la mar e ir "al fin del mundo" pero son atacados por una raza desconocida y aqui empezara la Nueva Guerra de los Patapons.

ImagenImagen
Imagen

Nuevos Patapons

En Esta Ocasion se han añadido un total de 16 Patapons entre los que habra: Patapons Aereos, Robots y Magos.

ImagenImagen
Imagen

Heroe Patapon

Se ha añadido una 5ª Clase Guerrera que sera el "Heroe" sera un Patapon que podremos Customizar con Armas, Armaduras, subirle de nivel las habilidades o incluso cambiarle el oficio, Este Patapon "Heroe" Tendra un Poder Especial que solo se podra hacer sie stamos en "Modo Fever".

ImagenImagen
Imagen

Coleccion de "huevos"

En el Juego habra unos 30 Huevos "Secretos" que se encontraran por las fases, Que seriviran para el Modo Multijugador.

Nuevos Contenidos

El juego sera el "Doble" del primero, Tendra cerca de 60 Niveles, 384 Objetos, 22 Personajes, 7 Minijuegos y mas de 20 Horas de juego.

ImagenImagen

Modos Multijugador (Ad-Hoc)

Se le ha añadido Modo Multijugador (Ad-Hoc) Que seran 2 Tipos de Juego: Mision y Carnival.
El modo Mision sera uno de los jugadores llevara un Huevo Gigante y el Resto debera de protegerlos hasta el Final de la Fase.
El Modo Carnival sera un Duelo de haber quien sigue el ritmo de la Musica mediente la pulsacion de botones.

ImagenImagen
ImagenImagen

Mejoras en la Jugabilidad

Ahora llegar al Modo "FeveR" sera mas rapido, Se han añadido 2 nuevos Ritmos, Podremos Cargar la Partida del 1 en el 2 para Recibir objetos Extras, y el juego soportara el modo "sharing".

Imagen
q buena pinta tiene el patapon 2!!!! :)

a ver si tb la historia es mas larga q en el 1, q se me hizo muy corto

sobre q fechas sale??? finales de 2009??
Dos trailers del patapon 2 que creo que no estaban puestos:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32498

Sale el 27 del 11 del 2008 (pero no se si también en España).
40 respuestas