a ver un analisis de novedades y tal, para los q jugais ya voy por
novedades del juego, lo mas destacable para mi no es el heroe, es que ya no llevamos un miniejercito, llevamos 4 unidades, rollo el huevo en el 2, que solo jugabas con 4, va tu heroe y tres mas, un lanza, un arquero y un soldado, tanto las unidades como el heroe van subiedno nivel, y desbloqueando nuevas clases de unidades para seleccionar, hay nuevas clases, otra cosa que han eiminado, ya no mejoras los patapons con recursos, de hecho ahora al salir una unidad nueva tiene un tipo de patapon diferente (me refiero a que si es arbol, pinguino, mono , etc) que yo sepa no hay ninguna diferencia en eso sino en el tipo de unidad que hay, mas cosas, ahora hay habilidades, que hay que ir mejorandolas, para desbloquear nuevas, tanto en el heroe como en los normales, lo unico diferente del heroe con las normales, es la mascara y que aparte del fever tiene una habilidad especial, por ej yo empece ocn arquero tiene lluvia de flechas si atacas, pero por ejemplo lo evolucione a mago(se puede escoger la clase q kieras es reversible el cambio, de hehco cada clase tiene su propio nivel y para debloquear todas tendremos q subir casi todas lasclases) y su habilidad especial, es si haces carga y luego chaka chaka, creas un castillo de hiuelo q aumenta defnsa y cura a todas tus unidades bastantes, lo puedes mantener con chaka chaka, pero en cuanto pares l castilllo desaparece
mas cosas que yo sepa no hay milagros ya(ahora hay sutras q no se muy bien para q son), empeizas con todas las canciones y todos los tambores, no hay que volver a buscarse la vida, q si lanzando lluvia para q salga el caracol etc, q yo sepa tmpoco hay los minijuegos de recursos, ya que estos han ido a un segundo plano, solo sirven para mjorar las armas, y se obtienen mu facilmente vendiendolas
personalmnte me gusta mas este rollo rpg, se hace mas ameno que estar farmeando recursos todo el rato, ademas la historia por ahora esta curiosa, y no digo na mas no vaya a ser q se m escape algo importante ^^