Patapon 3 anunciado

1, 2, 3, 4, 58
game dice una cosa y la web de sony y el resto de las tiendas del mundo dicen que sale el dia 14 de abril. asi que he de suponer que aún quedan dias
Esta tarde me he pasado por 2 Game y me han dicho que hasta el 14 no sale :(

EDIT: De hecho ahora en la web aparece para el día 14
ayer ponia en la web de game que era el dia 7 pero lógicamente no le hize ni caso, lo que tengo que mirar es si el juego original arrancara sin problemas en mi 5.50 gend3 prometeus 4
q gnasssssssssssssss.......... anda q no le he echado horas al 2
135 horas al patapon 2 (sigo jugandolo) y 89 horas al patapon 1
70+ horas al Patapon y 120+ al Patapon 2... anda que no le tengo ganas a este. Va a volver a echar humo mi PSP... [babas]
yo me he pedido dias libres del curro pa juntar con semana santa para asi poder dedicarle toda mi alma al juego
Buenas! Nunca he jugado un Patapon, pero he probado la demo oficial versión flash en pc y me ha gustado mucho. No se qué hacer, ¿debería jugar los Patapons anteriores antes que éste? Tenía pensado comprar el 2 y luego el 3. ¿O me cojo el 3 directamente? Si jugase los anteriores lo haría por el contenido (jefes y fases diferentes a la del 3, porque supongo que la mecánica de juego será la misma, no?) Gracias, un saludo.
el patapon 3 es como los anteriores salvo que son otras misiones y que el tema de evolucionar el ejercito y el heroe son diferentes ( y hay habilidades para equipar), es muy parecido a los anteriores PERO continua la historia y supongo que puedes empezar una partida cargando los datos de tu ejercito del patapon 2 y asi empezar siendo cañero ( lo mismo pasa al jugar alpatapon 2 que te pide datos de patapon 1) esto es opcional pero yo aconsejo pasarse antes los 2 juegos anteriores pero son muuuuuuuchas horas de juego que no te va a dar tiempo porque el patapon3 esta al caer; si no tienes prisa juega a los 2 anteriores o al menos al patapon 2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que precio tendrá?
Segun la web de game 29,95
No se si ya se dijo pero en Meri le han dado un 8, yo alucino teniendo en cuenta que este juego mejorara a los anteriores no se como le pueden dar un 8 (que ya digo no es mala nota) pero estoy seguro de que este juego sera de mas de un 8 de nota.

En UK valdra 20€ lo que no se sabe es si vendra en castellano, por cierto sabeis si traera multijugador online?.
meristation no sabe puntuar y es una mala web, el juego vale 30€ y esta en castellano ademas de que tiene un modo multijugador molón; hay demo multijugador ya disponible
sabeis si se pueden tener las letras de patapon en plan escribo y me salen los ojitos ecetera en plan pa usaro con el photoshop?
bigsefirot escribió:sabeis si se pueden tener las letras de patapon en plan escribo y me salen los ojitos ecetera en plan pa usaro con el photoshop?

Toma, solo lo había encontrado en vectores pero le he hecho un apaño para pasarlo a fuente :)

http://www.mediafire.com/?2fvdq5k02lvnr3r
muchas gracias men
ahora solo queda esperar el juego ^_^
hispano90 escribió:No se si ya se dijo pero en Meri le han dado un 8, yo alucino teniendo en cuenta que este juego mejorara a los anteriores no se como le pueden dar un 8 (que ya digo no es mala nota) pero estoy seguro de que este juego sera de mas de un 8 de nota.

En UK valdra 20€ lo que no se sabe es si vendra en castellano, por cierto sabeis si traera multijugador online?.

Hombre, es que el juego no es que haya evolucionado mucho desde el primero, la temática es la misma pero añadiendo algunos detalles mas.
En Game me acaban de confirmar el pedido. A ver si mañana lo tengo en casa XD
ahona escribió:En Game me acaban de confirmar el pedido. A ver si mañana lo tengo en casa XD

eso quiere decir que ya esta a la venta en las tiendas de videojuegos famosas?
Aritsu escribió:
hispano90 escribió:No se si ya se dijo pero en Meri le han dado un 8, yo alucino teniendo en cuenta que este juego mejorara a los anteriores no se como le pueden dar un 8 (que ya digo no es mala nota) pero estoy seguro de que este juego sera de mas de un 8 de nota.

Hombre, es que el juego no es que haya evolucionado mucho desde el primero, la temática es la misma pero añadiendo algunos detalles mas.

Y el God of War 3? no es igual que los otros? hay que bajar la nota por eso?

A mí Patapon 2 me parece mejor que el primero, por lo cuál merece mejor nota, y si el 3 es aún mejor, pues lo mismo, se le sube la nota por mejorar algo ya muy bueno.
Si luego se quiere incluir un apartado de "innovacón" pues se comenta y ya está, pero de todas formas, en un juego taaan original y único como Patapon, qué menos que mantener el mismo estilo unas cuántas entregas.
bigsefirot escribió:
ahona escribió:En Game me acaban de confirmar el pedido. A ver si mañana lo tengo en casa XD

eso quiere decir que ya esta a la venta en las tiendas de videojuegos famosas?

Supongo que si les ha llegado hoy al almacén, empezaran a distribuirlo mañana por las diferentes tiendas. Otra cosa es que mañana lo pongan a la venta.

Un saludo!!
Ya esta el juego en version USA disponible para descargar y funciona en mi 5.50gend3 prometeus4 el unico problema es que al ser USA no me coge la partida del patapon 2 para continuarlo
no se si preguntar esto aqui o es en otro lado pero tengo una duda. toy intentando comprar el patapon 2 desde la store y no lo encuentro, aparece la opcion pero no hay opciones ni contenido. lo han quitado? me podria alguien aclarar esto. muchas gracias de antemano
Hola tengo una dudilla:

Me recomendais continuar la partida con mi partida de Patapon 2? o empezar de cero?
(En el Patapon 2 empecé de 0)

Por cierto, cuando llegaba a tierras europeas?
ya lo e encontrado lo siento pero tenia una pajilla mental y no lo habia visto. gracias.
bueno pues nada ya esta descargandose
david_campos011 escribió:Hola tengo una dudilla:

Me recomendais continuar la partida con mi partida de Patapon 2? o empezar de cero?
(En el Patapon 2 empecé de 0)

Por cierto, cuando llegaba a tierras europeas?

Me uno a la pregunta, ¿supongo que si importas el ejército se conservan los objetos, niveles y clases, etc de tu partida, no? Yo estoy con el Patapon 2, he descubierto esta saga hace poco y sencillamente me encanta :) , originalidad y diversión en estado puro. ¿Merece la pena que le de bien de caña al 2 antes de empezar con el 3? Espero que sí, así me duraran más! Saludos [jaja]
he empezado a jugar al Patapon 3 en su version USA pero como no puedo meterle mi partida del patapon 2 pues voy a borrar el juego y no lo pienso tocar hasta pillarme la version europea para poder disfrutar de mis avanzes y objetos del patapon 2. yo lo tengo muy claro; continuaré mi partida del patapon 2 para asi aprovechar mis cerca de 200 horas invertidas en los juegos anteriores
q ganas, tenía casi pasado el 2, a dos tongadas, harta mucho al final jejeje, me faltaba la ultima pantalla, y guerreros buenos
me recomiendan el USA o esperar?
Pero ahi una manera de cambiar la region de los savedata no??
mogurito escribió:Ya esta el juego en version USA disponible para descargar y funciona en mi 5.50gend3 prometeus4 el unico problema es que al ser USA no me coge la partida del patapon 2 para continuarlo

por favor, te voy a pedir que para evitar malos entendidos, aclares que te estás refiriendo a la store USA, y que está disponible para comprar el juego digital.

leyendo el mensaje, a buenas y a primeras, parece que estás refiriendo a otra cosa (y ya ni te cuento, con el mensaje que aparece en tu firma)

Zalu2!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
siempre igual, espero que con NGP no pase lo mismo y que los que juegan de gratis no se quejen de que dejan abandonada la consola, en fin no es sitio donde poner eso
eoldictadura xDDD, tiene pelotas...
Dejaros de si ya esta o no esta en la red y comentar impresiones. 2 dias y contando..que nerrrrrvios!!!!
Alguno ha conseguido matar a lobo rabioso?

ya esta conseguido
Por favor usar Spoiler que algunos no queremos saber nada de la historia para disfrutarlo al 100%
aunque es tentativo esperare a jugarlo en el umd es uno de los pocos juegos que comprare de salida ^_^
Estoy desde l mvl luego lo edito sorry
Bueno pues yo ya lo tengo por aquí.
Cuando saque un rato, a ver si me pongo con el y cuento que tal esta, para los indecisos.

Un saludo!!
Es la versión PAL?. De donde te lo han mandado?. Es por pasarme esta tarde por el GAME a ver si lo tienen ya
Si, es la PAL. Lo reserve en la web de Game hace una semana y esta mañana me lo han traído.

Un saludo!
joder al final me vais a hacer que salga esta tarde a por el dichoso juego como este XD
a ver un analisis de novedades y tal, para los q jugais ya voy por
la primera mazmorra estoy en el 3º nivel, he empezado con el arquero

novedades del juego, lo mas destacable para mi no es el heroe, es que ya no llevamos un miniejercito, llevamos 4 unidades, rollo el huevo en el 2, que solo jugabas con 4, va tu heroe y tres mas, un lanza, un arquero y un soldado, tanto las unidades como el heroe van subiedno nivel, y desbloqueando nuevas clases de unidades para seleccionar, hay nuevas clases, otra cosa que han eiminado, ya no mejoras los patapons con recursos, de hecho ahora al salir una unidad nueva tiene un tipo de patapon diferente (me refiero a que si es arbol, pinguino, mono , etc) que yo sepa no hay ninguna diferencia en eso sino en el tipo de unidad que hay, mas cosas, ahora hay habilidades, que hay que ir mejorandolas, para desbloquear nuevas, tanto en el heroe como en los normales, lo unico diferente del heroe con las normales, es la mascara y que aparte del fever tiene una habilidad especial, por ej yo empece ocn arquero tiene lluvia de flechas si atacas, pero por ejemplo lo evolucione a mago(se puede escoger la clase q kieras es reversible el cambio, de hehco cada clase tiene su propio nivel y para debloquear todas tendremos q subir casi todas lasclases) y su habilidad especial, es si haces carga y luego chaka chaka, creas un castillo de hiuelo q aumenta defnsa y cura a todas tus unidades bastantes, lo puedes mantener con chaka chaka, pero en cuanto pares l castilllo desaparece

mas cosas que yo sepa no hay milagros ya(ahora hay sutras q no se muy bien para q son), empeizas con todas las canciones y todos los tambores, no hay que volver a buscarse la vida, q si lanzando lluvia para q salga el caracol etc, q yo sepa tmpoco hay los minijuegos de recursos, ya que estos han ido a un segundo plano, solo sirven para mjorar las armas, y se obtienen mu facilmente vendiendolas

personalmnte me gusta mas este rollo rpg, se hace mas ameno que estar farmeando recursos todo el rato, ademas la historia por ahora esta curiosa, y no digo na mas no vaya a ser q se m escape algo importante ^^
Está a la venta ya en tiendas españolas?
Por cierto, comentan que el online estará capado para copias legítimas...yo voy a comprar el umd pero me haré una iso para dejarlo nuevo. Vendrá un código de activación en la caja para el online o como va eso?

Saludos!!!

Que ganas de pataponear de nuevo!!!!!!!!
Aun no he probado el online, pero en la caja si que viene un código bajo el titulo "Cómo acceder a las funciones online y al modo infraestructura". Supongo que te pedirá ese código para poder acceder.

Un saludo!
ahona escribió:Aun no he probado el online, pero en la caja si que viene un código bajo el titulo "Cómo acceder a las funciones online y al modo infraestructura". Supongo que te pedirá ese código para poder acceder.

Un saludo!

Perfecto!! Muchas gracias!!!
lo unico q no m mola del juego, esq segun ponen los arboles de evolucion, tu heroe has clases q jamas podra tener.... q aunq puedas acceder a ellas con los demas no tendras la habilidad especial :S, espero q luego puedas conseguir acceso a ellas o algo, porque se supone q alvl 15 accedes tambien a las otras dos que no cogiste al principio

pd: esto no es spoiler viene en las pantalas de cargando los arboles de evolucion, y ademas bastnt al principio del juego ^^
De que sirve continuar la partida de patapon 2? Te dan algo especial?
Locof escribió:De que sirve continuar la partida de patapon 2? Te dan algo especial?

tengo save eur, y juego usa :S asique no te sabria decir, la verdad q yo soy mas de empezar de 0 q con vntaja, de todas formas no se que se puede importar... ya que si empiezas con el heroe con mucho level ya ves tu gracia, el ejercito no hay en el 3, asique lo mismo se trae la armas
Locof escribió:De que sirve continuar la partida de patapon 2? Te dan algo especial?

Si, se empieza con alguna de las armas del 2, o por lo menos, esa es la impresión que me ha dado.
El ka-ching empiezas de 0 y los materiales también empiezas sin ellos, pero ya digo que es la impresión que me ha dado, que apenas he jugado 10 minutillos para probarlo.

Un saludo!
¿Qué tal este? ¿Es igual de dificil que el primero? ¿Y los gráficos son iguales a los otros dos o mejores?
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58