Yo llevo una o dos horas de juego y me ha salido cabeza de gazapon +2 y escudo octogonal +3... en el otro juego estos eran objetos dificilillos de conseguir, supongo que o he tenido mucha suerte o aqui pasan a ser objetos comunes. Cabe decir que ambos marcan MUCHO la diferencia frente al resto de objetos que tengo.
EDIT: No lo pillo... ahora se basa todo en el nivel y ''fuerza bruta'' o es que algo estoy haciendo mal; los bichos-roca negros y azules de la nieve que van enterrados ¿hay alguna forma de esquivar la mano o hay que comerselo si o si? por que aun con DON DON CHAKA CHAKA te tragas golpes, con PON PATA PON PATA es imposible esquivar por que ocupa toda la pantalla, mantener las distancias tambien es imposible por que se entierra y se te pone encima... lo dicho, la unica forma de matarlo es por fuerza bruta? no hay estrategia valida?
Pasa algo parecido con el dragon de hielo, no se puede esquivar al 100% el aliento de hielo verdad?... todo esto me recuerda a lo que menos me gustaba de patapon 2, el rugido inevadible del dodonga de hielo, ya que llegaba un punto que no podias mejorar ya tus patapon mas pero el sigue subiendo de niveles, por lo tanto se hacia fisicamente imposible :/
Por otro lado, los djin son solo para perder unidades y morir? xDDD