Din-A4 escribió:me he pasado 3 pantallas, pero es MUY facil hacer combos perfectos no????
KuroShad escribió:Din-A4 escribió:me he pasado 3 pantallas, pero es MUY facil hacer combos perfectos no????
Pero el juego es difícil igualmente...yo voy por la Torre de la Justicia y a veces me cuesta mucho, y subir de nivle requiere mucho tiempo de repetir pantallas.
He estado leyendo y parece que no hay más patapons para el equipo, que sólo llevamos 4...como mucho podemos jugar online y reemplazar a los patapons normales por otros jugadores con lo que seríamos más héroes y por tanto más fuertes...
notoy escribió:q bicharraco el patapon heroe que va con cañon, carga ataque, con un cañon de fuego nivel 10 y hace 54000 de daño xDD, me cargo a los ciclopes de la torre de muricigante de un toque y al bicho enterrao de un ataque cargado y uno normal xDD es exagerado
notoy escribió:q bicharraco el patapon heroe que va con cañon, carga ataque, con un cañon de fuego nivel 10 y hace 54000 de daño xDD, me cargo a los ciclopes de la torre de muricigante de un toque y al bicho enterrao de un ataque cargado y uno normal xDD es exagerado
Mistyc escribió:notoy escribió:q bicharraco el patapon heroe que va con cañon, carga ataque, con un cañon de fuego nivel 10 y hace 54000 de daño xDD, me cargo a los ciclopes de la torre de muricigante de un toque y al bicho enterrao de un ataque cargado y uno normal xDD es exagerado
Y como se consigue ese heroe, muestranos la luz compañero
alexsaenz escribió:Paso, me quedo con mi Tassaray de espada y escudo y juego al contra ataque, con espada y escudo no te quitan NADA los monstruos...
alexsaenz escribió:El problema es que mis patapons son nivel 3 y 4, le he metido pocas horas y aun estoy por la primera cueva, el primer archienemigo.
Consejos? Esque me da miedo ir con 3 nivel 4 y 1 nivel 3... xD
Tengo: Arquero,Gordo con porra,Lanza en caballo,Espada y escudo (No me hacen casi nada con chaka chaka pata pon)
Gracias, saludos.
notoy escribió:alexsaenz escribió:El problema es que mis patapons son nivel 3 y 4, le he metido pocas horas y aun estoy por la primera cueva, el primer archienemigo.
Consejos? Esque me da miedo ir con 3 nivel 4 y 1 nivel 3... xD
Tengo: Arquero,Gordo con porra,Lanza en caballo,Espada y escudo (No me hacen casi nada con chaka chaka pata pon)
Gracias, saludos.
nah ve sin miedo, aunque mueras te quedas la exp, de hecho la mjor forma de subir lvl, es ir a misiones de mas nivel q tu aunque mueras, asiq por eso no te preocupes
alexsaenz escribió:Una mini guia:
http://www.videogamesblogger.com/2011/0 ... de-psp.htm
Esta en ingles pero weno, en ingles hay muchas guias, incluso una del patapon cañonero xD
Oros123 escribió:alexsaenz escribió:Una mini guia:
http://www.videogamesblogger.com/2011/0 ... de-psp.htm
Esta en ingles pero weno, en ingles hay muchas guias, incluso una del patapon cañonero xD
Patapon carroñero... ahi si me has dejado con el culo torcido o_O
notoy escribió:joer, la mazmorra de la impetuosidad, se me hace imposible le segundo piso xDD, con eso de la cuenta atras.... un consejo no lleveis la invocacion de lluvia, asi los tarboles no se curan
KuroShad escribió:notoy escribió:joer, la mazmorra de la impetuosidad, se me hace imposible le segundo piso xDD, con eso de la cuenta atras.... un consejo no lleveis la invocacion de lluvia, asi los tarboles no se curan
Yo hasta que me he dado cuenta de eso he sufrido mucho...xD
Los putos árboles de los cojones...mira que llevo al héroe con maza y les mete buenos combos...pues a veces es que no hay manera...
Parece que vamos casi todos por el mismo sitio xD
truvell escribió:yo tengo problemas con el d jinn no es exactamente un problema en concreto, si no una curiosidad,
tiene un ritmo en especifico asi como los milagros del 1 y el 2? yo solo aprieto los botones a lo loco y algunos no dicen nada? entons???? como es eso del d jinn y mira que tengo bastante experiencia en patapon para mi es el juego ideal para la psp, pero bueno espero y alguien me pueda responder
pd me gusto como llevan el foro con bromas y todo me gusto el ambiente saludos !!
truvell escribió:pues mira te dire yo traigo el arquero ( el que dispara rapido no recuerdo como se llama) un kibapon con caballo venenoso y lanza de hielo nivel 7, un dekapon el queparece puerquito con una hacha de hielo y uno de esos que traen trompetas y cuernos y esas cosas todos a nivel 10 menos el heroe que ya es 11 generalmente tomo mi distancia ataca el heroe y no dejo de atacar ya cuando veas que vaya a explotar ( o por lo menos que ya le hayas bajado la barra de vida) das pon pon chaka chaka y retoman su lugar cerca de hatapon y despues corres con pon pata pon pata y asi los e mantenido a raya sin que me causen daños serios, los que si me cuestan mucho trabajo son esos que estan como enterrados que sacan el brazo y te pegan un buen golpe el chaka chaka cargado no sirve de nada a ps estoy atorado en la torre de la pureza y ya no paso de ahi por ese pinche monote pero ps el nivel del patapon ahora si vale la pena!!
KuroShad escribió:Yo llevo:
Heroe con porra, que pillé una que mete más de 4,000 de daño, una Thor +7
Tatepon con espada y escudo...normalmente llevaba el del pavés pero prefiero hacer un poco de daño, no sólo defender...
Lancero con escudo
Arquero normal con ballesta y unos 2,000 de ataque.
Todos nivel 17...y casi llego a matarlo pero siempre me peta, y es que encima no paran de aparecer gigantes, que vaya odio les tengo...y las salamandras que como cometas un error o el patapon se acerque cuando mueren te revientan de una.
No te vuelvas por que se te acabe el tiempo, tomalo con calma que no pasa na
la siguiente,la de la contencion, te vas a cagar por la pata abajo xD De hecho yo me estoy cagando en to lo que se menea
notoy escribió:algun consejo para matar el arbol gigante del segundo piso de la mazmorra de cuervorruin? esque no hay manera, llego full vida y siempre me mata al tipo escudo y hatapon cae enseguida obviamente, he probado llevandole con paves venennoso 10, con escudo hielo[pv] 10, casco de hielo[pv] 10, y esque siempre me lo mata, no hay manera y una vez muerto aunque invoque al djinn da = porque como no hay manera de defender ni huir, muere enseguida otra vez :S llevo mago negro 13, el del paves 17, heroe cañon 17, y javalina y escudo 15, he subido mogollon el resto de tipos de heroes gracias a esto xDD tengo a todos los demas al 15 o asi
notoy escribió:algun consejo para matar el arbol gigante del segundo piso de la mazmorra de cuervorruin? esque no hay manera, llego full vida y siempre me mata al tipo escudo y hatapon cae enseguida obviamente, he probado llevandole con paves venennoso 10, con escudo hielo[pv] 10, casco de hielo[pv] 10, y esque siempre me lo mata, no hay manera y una vez muerto aunque invoque al djinn da = porque como no hay manera de defender ni huir, muere enseguida otra vez :S llevo mago negro 13, el del paves 17, heroe cañon 17, y javalina y escudo 15, he subido mogollon el resto de tipos de heroes gracias a esto xDD tengo a todos los demas al 15 o asi
Chota-sama escribió:notoy escribió:algun consejo para matar el arbol gigante del segundo piso de la mazmorra de cuervorruin? esque no hay manera, llego full vida y siempre me mata al tipo escudo y hatapon cae enseguida obviamente, he probado llevandole con paves venennoso 10, con escudo hielo[pv] 10, casco de hielo[pv] 10, y esque siempre me lo mata, no hay manera y una vez muerto aunque invoque al djinn da = porque como no hay manera de defender ni huir, muere enseguida otra vez :S llevo mago negro 13, el del paves 17, heroe cañon 17, y javalina y escudo 15, he subido mogollon el resto de tipos de heroes gracias a esto xDD tengo a todos los demas al 15 o asi
Hazle caso a kuroshad y tambien comente post atras: Distancia.
A mi me petaba todo el rato sin ton ni son, hasta que el cogi el truco. Si consigues golpearle y que solo el patapon defensor quede al alcance de sus ataques(cuando atacas los otros algun golpe se llevaran, pero vaya.. el resto del tiempo estaran a salvo ya que el tarbol tampoco es que ataque muy seguido) lo tendras echo, por que al quemarse se van debilitando por si solo, tu lo tienes que ayudar y no te preocupes por el tiempo, da igual que se acabe
ahona escribió:No sigo el hilo desde principios de semana santa y no se si estará ya dicho (estoy con una cutre conexión y me cuesta horrores navegar )
He llegado al desafió que propone Cuervoruin y el vigía ha visto un gigante (la misión esa que aparece muy de vez en cuando). He ido a ver si sonaba la flauta.
Era un tipo de Don Quijote enorme que no cabía en la pantalla. Después de 20 minutos he conseguido tumbarlo, pero el premio ha sido una castaña como una casa: 0 de experiencia y unas botas +2
¿Esto es normal? Porque no merece la pena el tiempo empleado en tumbar al bicho para o que dan. Yo me esperaba toneladas de experiencia y algún Archiobjeto o algo por el estilo, pero al ver la zarria que me han dado se me ha quedado cara de tonto.
Por cierto, al principio del hilo alguien dijo que a partir del nivel 15 se podía seleccionar al héroe que quisieses, pero ahora mismo estoy en el 16 y no tengo esa opción. ¿Hay que hacer algo extra?
Muchas gracias y un saludo!
notoy escribió:nivel 15 del heroe basico, el normal, y te dejara elegir entre los otros basicos luego ya te tocara a ti subirlos para desbloquear el resto
ahona escribió:notoy escribió:nivel 15 del heroe basico, el normal, y te dejara elegir entre los otros basicos luego ya te tocara a ti subirlos para desbloquear el resto
Ah, vale vale, ya caigo. El que tengo al 16 es uno de los que he desbloquedao (el de la maza) no el que pille al principio.
Y lo otro...es normal que den tan poquito en ese tipo de misiones?
En las otras 2 que probé no hubo forma. En la del mamut, ni conseguí descongelarle así que lo deje por imposible y la del dragón...de 2 tortas me pulió a todos
Un saludo!
notoy escribió:lo de las misiones esas ni ideas, me toca siempre mamut, y nunk le descongelo del todo xDD termino abandonando porque es hiperaburrido, se supone q hay q ir con compañeros, lo mismo si vas con mas gente son mejores recompensas o yo q se
Chota-sama escribió:Hazle caso a kuroshad y tambien comente post atras: Distancia.
A mi me petaba todo el rato sin ton ni son, hasta que el cogi el truco. Si consigues golpearle y que solo el patapon defensor quede al alcance de sus ataques(cuando atacas los otros algun golpe se llevaran, pero vaya.. el resto del tiempo estaran a salvo ya que el tarbol tampoco es que ataque muy seguido) lo tendras echo, por que al quemarse se van debilitando por si solo, tu lo tienes que ayudar y no te preocupes por el tiempo, da igual que se acabe
ahona escribió:Yo consigo matar al árbol sin mayores problemas, pero el tiempo se agota y me quedo sin la llave...entonces, como se pasa a la siguiente planta?
Me he quedado en medio, entre las 2 puertas y no tengo la puñetera llave
ahona escribió:Yo también me lo acabo de pasar , pero los tenia a nivel 16.
De probar y probar la 3º planta (que no hay forma) he subido el héroe al 18 y los demás a 17