Patapon 3 Clan

Buenas, estoy buscando a gente para montar un clan para jugar online en el patapon 3 y así desbloquear las cosas secretas y tal; quien esté interesado que me lo diga por aquí o por mensaje privado
Ahora mismo el online como esta? con esto de la store a mi no me deja conectarme :(
a mi me gustaria! pero como tengo que hacer para conectarme a la PSN? tengo que crearme una cuenta?
con un CFW puedo jugar?
en online se puede jugar en un 6.38me (he tenido que quitar mi 5.50gend3-6) y me funciona de lujo, hay poca gente jugando porque se acaba de restaurar el online , si os decidís me avisais y hacemos equipo, aconsejo tener al protagonista fuertecete.

recuerdo que hay que jugar con el juego original y activarlo
Justo ha llegado hoy, y habia pasado 1 mes xDDDDDDDDDDDDDDD
No me deja cambiar la pass, intentare crearme otra cuenta pero dudo que me deje...
Mi tatezaray esta lvl8... xD
aconsejo tener algun tio sobre nivel 28 o mas para si poder empezar a hacer las misiones complicadas
Huy pues este finde le dare caña xD
Porcierto, lo tengo en copia de seguridad pero la partida guardada no va con el real...
me servira el save de la copia para el online?
Haha yo quiero jugar online, tengo botado el patapon 3 ( osea la psp xD) hace ya 2 semanas, tengo mi heroe en lvl 32, ya no peudo lvlearlo mas, ninguna mision solo me da exp ;P

si dejaras un tuto por mp como jugar online te lo agradeceria bastante, ya que no cacho nada de eso de firewares y cosas asi xd
has de tener el juego original y activado por internet ( te viene el codigo en el libreto del juego) asi que no vale si no lo has comprado
Mi lvl de una partida pirata vale pal online?
a ver, con el juego viene un codigo que activa el online. si lo tienes activado pues a jugar
Ke si joder, pero puedo jugar con el codigo y partida pirata o tiene ke ser codigo y umd?
yo lo toi jugando en mi copia de la memory card. el codigo lo puedes comprar en la store por 10€ ( es un plugin) si llego a saber que puedo hacer esto me hubiese ahorrado los 30€ del juego original
hola, ami me gustaria entrar en un clan, y que todos nos pasemos nuestros correos,para ponernos de acuerdo cuando jugar en equipo, ya que siempre que te unes a un quipo en el juego, nunca ponen la opcion jugar en equipo y ami me gustaria jugar, para desvloquear mas cosas, y como es de esperarce pues para divertirnos [beer] . mi correo es ernesto.love.him@hot.....
Solamente vais a jugar a través del PSN no? esque los que no tenemos el original o no pagamos los 10€ del código usamos el xlink kai, podríais usar ese metido para así ser mas? o hay alguien interesado?mis héroes están por encima del lvl 20!
haha, lo siento es que yo no uso xlink, compre el dlc para jugar online y, aparte no se usar el xlink, bueno grasias de todas formas [beer]
15 respuestas