Tengo el juego comprado en formato fisico y me da el error 8055030C al intentar conectarme a multijugador dentro del juego, lo tengo activado el juego en mi perfil y tal ¿a alguien mas le pasa este problema? porque digo yo que en mi 5.50m33gend3 prometeus 4 no hay ningun problema
Hay que comprar un add-on para el online... Ademas aun no hay servidories de patapon 3 activos, espera un poco... Seguro que alguien aporta el addon firmado, cuestion de tiempo... Ami me jode esto porque estoy disfrutando este juegazo pero bueno...
mogurito escribió:Voy a hacer un post solo para este problema:
Tengo el juego comprado en formato fisico y me da el error 8055030C al intentar conectarme a multijugador dentro del juego, lo tengo activado el juego en mi perfil y tal ¿a alguien mas le pasa este problema? porque digo yo que en mi 5.50m33gend3 prometeus 4 no hay ningun problema
eso pregunté y no respondían, aver si no nos venden la moto
mogurito escribió:Voy a hacer un post solo para este problema:
eso pregunté y no respondían, aver si no nos venden la moto
Haber si aprendemos a leer, que respondes sin mirar anteriores post!
alexsaenz escribió:Ademas aun no hay servidories de patapon 3 activos aun
mogurito
Soy un Cimmerio
23.680 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
¿comprar un addon para poder jugar online? ¿de que hablas? ya me he gastado el dinero en el juego original y he puesto el codigo de activacion en mi cuenta ¿porque voi a pagar ahora por un addon? ademas de que he activado mi psp en online dentro de las opciones de mi cuenta. supongo que ya lo tengo todo listo para jugar ; así que solo me queda pensar de que el servidor del juego no está activo. quien consiga jugarlo online que me lo haga saber por privado o por aquí
mogurito escribió:¿comprar un addon para poder jugar online? ¿de que hablas? ya me he gastado el dinero en el juego original y he puesto el codigo de activacion en mi cuenta ¿porque voi a pagar ahora por un addon? ademas de que he activado mi psp en online dentro de las opciones de mi cuenta. supongo que ya lo tengo todo listo para jugar ; así que solo me queda pensar de que el servidor del juego no está activo. quien consiga jugarlo online que me lo haga saber por privado o por aquí
Es un addon aparte del juego, como en el socom... 10€ o te quedas sin online, activaciones se la sudan a sony...
mogurito escribió:¿comprar un addon para poder jugar online? ¿de que hablas? ya me he gastado el dinero en el juego original y he puesto el codigo de activacion en mi cuenta ¿porque voi a pagar ahora por un addon? ademas de que he activado mi psp en online dentro de las opciones de mi cuenta. supongo que ya lo tengo todo listo para jugar ; así que solo me queda pensar de que el servidor del juego no está activo. quien consiga jugarlo online que me lo haga saber por privado o por aquí
Es un addon aparte del juego, como en el socom... 10€ o te quedas sin online, activaciones se la sudan a sony...
Pero ese addon no es para los que lo compran de 2º mano? si es de primera mano deberia tener su codigo de activación. Yo nose mucho del tema del patapon pero tal vez sea eso de que aun no hay servers activos.
Pero ese addon no es para los que lo compran de 2º mano? si es de primera mano deberia tener su codigo de activación. Yo nose mucho del tema del patapon pero tal vez sea eso de que aun no hay servers activos.
Nono, aunque hayas pagado tengas el codigo y todo necesitas el add-on para jugar online, eso he leido. Tambien llevan tumbados los servidores de sony desde ayer a la noche asique puede ser eso.
pues vaya mierda no? joder, un juego a partes, pues a jugarlo como siempre, que tambien es divertido
pues vaya mierda no? joder, un juego a partes, pues a jugarlo como siempre, que tambien es divertido
Sigo pensando que eso es para los juegos comprados de 2º mano. Si lo compras de 1º mano te vendra un codigo para canjear en la store para poder activar el online.
Hombre, digo yo que si te lo compras de primera mano, te vendra el codigo en la caja, todos los juegos que usan el sistema este vienen con el codigo en la caja.
Es para dar por saco a los que compran de 2 mano, mas que nada
Si te compraste el Juego Original (en UMD) no necesitas el add online sino que el code que tienes que poner para el online esta detras del manual del juego, lo pones en psn store y ya podes jugar online (vamos, tienes que ir a canjear codigo y lo pones)
y si lo compraste en psn store, si, necesitas el add online
pues yo tengo el juego original como dije y le puse el codigo y esta activado y tal. PERO ya dentro del juego al ponerme a conectar a multijugador me da un error cuando contacta con el servidor del juego. a eso me refiero con la pregunta del principio.
¿tiene algo que ver el tener la consola con un CF ??? porque tengo el pspnlover y me deja meterme en el playstation store son problema alguno asi que dudo que sea por eso
mogurito escribió:pues yo tengo el juego original como dije y le puse el codigo y esta activado y tal. PERO ya dentro del juego al ponerme a conectar a multijugador me da un error cuando contacta con el servidor del juego. a eso me refiero con la pregunta del principio.
¿tiene algo que ver el tener la consola con un CF ??? porque tengo el pspnlover y me deja meterme en el playstation store son problema alguno asi que dudo que sea por eso
si quieres jugar online actualiza a 6.38 y podras jugar online sin ningun problema
entonces en mi 5.50gend3 prometeus 5 no me funciona el onilne..... ¿me funcionara el 6.37me o el 6.38me ?¿¿ porque paso de ponerle uno original solo por un juego
mogurito escribió:entonces en mi 5.50gend3 prometeus 5 no me funciona el onilne..... ¿me funcionara el 6.37me o el 6.38me ?¿¿ porque paso de ponerle uno original solo por un juego
6.38 me si se puede.
mogurito
Soy un Cimmerio
entonces metere el 6.38me cuando se les presente la virgen a los de Sony y arreglen el network. espero que vaya igual de bien que la 5.50gend3 o luego uso pandora para volver
El add-on cuesta 15 pavos... Yo lo firmaria y lo subiria pero esque me he comprao el patapon 3 por internet fisico por 22€, y no me voy a gastar mas pasta teniendolo fisico xD Probare el online y os lo comentare como va... Podeis contarme experiencias online? Gracias!!
mogurito
Soy un Cimmerio
al principio del post dije que tengo el juego ORIGINAL en formato UMD y que no me va el online en mi actual custom firmware (tengo el juego activado con el codigo y NO NECESITO el addon porque esto es para quien lo compre de 2º mano que NO es mi caso) cuando a sony le apetezca arreglar el network pues actualizare mi firmware y probare a ver si me funciona. si a alguien le funciona que me lo haga saber
mogurito escribió:al principio del post dije que tengo el juego ORIGINAL en formato UMD y que no me va el online en mi actual custom firmware (tengo el juego activado con el codigo y NO NECESITO el addon porque esto es para quien lo compre de 2º mano que NO es mi caso) cuando a sony le apetezca arreglar el network pues actualizare mi firmware y probare a ver si me funciona. si a alguien le funciona que me lo haga saber
Mogu, actualiza tu CF a 6.38, pero en CFW, no pases a OFW, no me seas tontín! Si es que sigues pensando en OFW se pueden meter el 50% de juegos en OFW piratas sin piratear la psp, si quieres info avisa. Y bueno, a muchos ingleses del foro de Patapon 3 de gamespot les he oido hablar muy bien del modo online...
mogurito
Soy un Cimmerio
ya se lo que tengo que hacer pero hasta que no arreglen el network no actualizare a 6.38me. probare a ver si me funciona con esta version y si no me funciona o este cf no me gusta pues volveré al anterior con pandora ( sin problemas alguno)
Hay un modo para jugar online, ademas esta bastante bien, y es sencillo solo necesitan conectar la psp al ordenador por usb, es el unico incordio que le veo, y aun asi esta muy bien, es con el programa xlink kai, a alguien le interesa?