Patapon 40€ ??? Wtf !!! ¿No eran 20?

Masamune81 escribió:No entiendo la discusión. Nunca llegan juegos a España costando tan poco. Si los remakes de Los Final Fantasy 1 y 2 cuestan 30, cómo diablos una obra de arte como Patapon va a costar 20???!!
Si nos vamos a enfadar por cada precio que sea distinto aquí que en USA o Japón, lo mejor es dejar de comprar videojuegos y consolas, desde luego.

Cuanto conformista... Como estamos acostumbrados a que nos den por el ojete, tenemos que conformanos con que sigan, y cada vez de forma mas grave? En fin...

Osease que no entiendes la discusion de que un juego SIENDO EXACTAMENTE IGUAL, que la version usa, nos cobren CASI 5.000 pesetas de diferencia?

Joder..
a lo mejor a costado tanto por que lo han traducido a Multi5 y han tenido que modificar el juego y por lo tanto les ha costado mas dinero que a usa. haber no hay una explicacion logica, cuesta eso por que aparte todos sabemos que aqui las cosas se encarecen mucho mas, aqui una psp nueva vale 169 € y en japon 130 €como mucho, ¡Pero si es lo mismo, por que vale 5000 ptas mas ??! Pues lo mismo es, aunque digais que no. A que sube todo y esperas a que rebajen o lo compras o lo bajas y ya esta.
Pero cuando sale este juego a la venta? En la web de la Fnac pone que mañana y en Game y Gamestop me han dicho que para el 27...
Yo en su momento ya dije que me lo compraba fijo... claro que a 20 aurelios. Esperare a que baje de precio, de momento invertiré esos 20 aurelios en otra ms.

Además si esperamos un poco igual hasta me lo pillo cuando lo traduzcan a castellano... [qmparto]
Jxus escribió:a lo mejor a costado tanto por que lo han traducido a Multi5 y han tenido que modificar el juego y por lo tanto les ha costado mas dinero que a usa. haber no hay una explicacion logica, cuesta eso por que aparte todos sabemos que aqui las cosas se encarecen mucho mas, aqui una psp nueva vale 169 € y en japon 130 €como mucho, ¡Pero si es lo mismo, por que vale 5000 ptas mas ??! Pues lo mismo es, aunque digais que no. A que sube todo y esperas a que rebajen o lo compras o lo bajas y ya esta.

Vamos si un coste de de traduccion de la ostia :D:D los rpgs nos deberian de valer a 35.000 pesetas por esa regla de 3. Si ponemos a la baja 4000 pesetas mas (que es mas) 4000 y suponiendo que solamente se vendan 1000 copias en españa 4000x1000= 4.000.000
De traduccion con solo 1000 copias vendidas xDD
Quieras cogerlo por donde quieras no tiene logica alguna.
Y de ahi el cabreo, si todo el mundo lo puedo comprar cuando salga sobre unos 15-16 euros porque tenemos que pagar nosotros 40 nuevo? Tenemos menos derecho que el resto del mundo o algo?

Si se venden 10.000 patapons en europa 10.000 x 4000= 40.000.000

Poniendo cantidades de juegos irrisorias, como se cotizan los traductores, y nosotros comiendonos la olla de gratis con el chrono cross XD.
pero este juego ya esta en tiendas???
pk mi hermana trabaja en una y aun no lo ha recibido!!!!

yo voy a acabar gastandome los 40 euros, es un señor juego y kiero el original. Vale ke es caro y ke nos han jodido bien pero no es ni la primera ni la ultima vez ke pasa esto.
Zack_VII escribió:Desde luego que es para hacerles:

PATA-PATA-PATA- PONNNN!!! [toctoc]

Más bien "PON-PON-PATA-PON" .Este juego me tiene loco! Mierda de resfriado...
wabo escribió:Más bien "PON-PON-PATA-PON" .Este juego me tiene loco! Mierda de resfriado...

+1 [poraki]
Zack_VII escribió:Desde luego que es para hacerles:

PATA-PATA-PATA- PONNNN!!! [toctoc]

Imagen

Mejor un Pon Pon Pata Pon xD

EDIT: Se me adelantaron!! xD Aunque un Chaka chaka pata pon tambien vale, nosotros a la defensa y el ataque sigue ahi xD
Ahi se va a quedar, a mi no me toma nadie por gilipollas, ya veremos si me lo compro o no, incluso aunque lo rebajen, ademas la importacion no es una solucion, es una solucion para ti, pero no para el mercado, lo unico que se consigue es que las compañias traigan las cosas no traducidas o peor, ni que las traigan.

Saludos.
59 respuestas
1, 2