porri escribió:
En fin... , nos estas diciendo que compremos un producto (que tardara 2 semanas en llegarnos, a muy bien), que no sabemos si nos vendra tan siquiera en nuestro idioma, con la finalidad que asi sony se entere de que tu lo importas? y esto como van a saberlo? Tienen detectores para las importaciones? Porque hasta donde se, la empresa (osease la tienda, especificando) lo "compra" a la compañia distribuidora, y estos cuenta como juego "vendido" donde LA EMPRESA SE ENCUENTRE. Como dice el anterior compañero, en el momento que tu compras un juego de USA le dan un minipunto al juego vendido en territorio USA no EUR. sentido comun...
A ver... demostrar a sony que no queremos comprarlo en España se limita a no comprarlo en España. PUNTO. Lo de importarlo es porque supongo que os gusta tenerlo original, si no, pues me remito a mi primer post: no gusta tener originales, o al menos, poco esfuerzo se hace por tenerlos.
NO estoy diciendo que van a ver cómo lo importamos, ni nada por el estilo. Pero en cuanto vean que aquí no ha vendido, sinceramente, ¿creéis que no van a saber que uno de los motivos principales es su precio? Por favor... pero bueno, debió ser error mio suponer q a pesar de querer dar un "aviso" a Sony, también queríais el juego original a pesar de todo. Craso error.
porri escribió: De todas formas como yo, no pienso importar este juego. Hare lo que hago en estos casos, usease a la memory (para no rallar el umd y mejorar tiempos de cargas
)
Segun tu, tenemos que comprar un juego:
-Esperar 2 semanas
-¿Esta en nuestro idioma?
-¿Es el mismo producto que el EUR pero con otro precio?
No se tu, pero yo no voy a permitir (ahora que puedo) que me puteen vivo. Si la compañia que distribuye el juego en mi pais, no lo pone al mismo precio-orientativo, que en el RESTO DE EL MUNDO, motivo mas que suficiente para hacer lo que hay hacer.
Te lo repito, es cuestión de prioridades. Estoy tan mosqueado como tú con la distribuidora. Así que, igual que tú, no le doy un duro a la versión europea. Pero yo, que tammbién miro por mis intereses y entre ellos está comprarme uno de los juegos que por sí solos merecen la compra de la consola, me lo compro de importación. En otro idioma, sí, pero me lo compro. Además, no hay mucho que entender en el juego.
porri escribió: Te dije lo del manhunt 2, ya que vista tu "ferrea" defensa al derecho de autor y del software que te metiste, que me parecio del todo imposible que estuvieras jugando al manhunt 2 sin censurar y con subtitulos en español ^^, a modo de anecdota.
No se porqué lo dijiste, pero el caso es que fue una falta de respeto hacia mi persona por dar por supuesto cosas sin tener ni idea. ¿Quieres la respuesta? Ok. Tengo el juego comprado, y lo juego en cso sin censura. ¿Te vale?
porri escribió: Y me toca el nabete los anti-jack sparrows, cuando TODOS hemos probao o jugao a algun juego bajado, ya sea de PC,PSP,PS2,360...
Ah, y a modo de postdata, defensor del software te dejo un dato curioso:
Lugar de Vigo que mas PS2 han pirateado? Facil, el SAT OFICIAL de Vigo. ¿Que curioso no?, y luego tenemos que matarnos a importar un producto, anda no me jodas
¿Podrías decirme cuándo me erijo yo como defensor del software, anti-jack sparrow? ¿o cuando digo que no juego a backups descargadas? ¿o qué pinta con patapon quién piratea la ps2? Espera, que te lo respondo yo: NUNCA. Lo que pasa es que extrapolas mis palabras ante tu escozor, que no es lo que dices, sino los "anti-piratas" que en realidad lo son en el anonimato de la Red pero que en realidad juegan como todos a copias.
Pues bien, voy a dejarte claro que te confundes de persona: no soy ningún fanático de los juegos originales, compro lo que me gusta, como la mayoría, supongo, y lo que puedo, nada más. Uso ""backups"", como todo dios, además. Parece que no quieres ver que lo ÚNICO que estoy diciendo si quieres tener un juego original, porque te gusta y crees que merece la pena, lo único que hay que hacer (y que se puede hacer) es importarlo.
porri escribió: PD: ¿Que compres el Castlevania por 80 E, te da mas derecho a jugar a copias de seguridad que a otro que no gasto nada, o como va eso? No intentamos defender lo indefendible
PDD: Enhorabuena por tu castlevania, buena edicion, desde luego (y no va con ironia)
Respecto al castlevania, los backups, isos, csos, derechos de autor y demás, por favor, no mezcles conceptos que nada tienen que ver ni pongas en mi boca palabras que no he dicho. No hablo de tener más derecho de jugar a copias por gastarme 80€ en un juego (no se de donde te lo sacas). De hecho, lo único que he hecho ha sido dar un dato de que no me importa gastar un dinero considerable en un juego, como respuesta a tu post, que si nos fijamos bien, antes de nada ya pones en tela de juicio mi Manhunt 2, entrando en descalificaciones sin venir a cuento.
Lo único que estoy diciendo es que veo pocas ganas de comprar el juego, nada más. Estoy de acuerdo, repito, en que comprarlo en esta versión es una estafa pero doy por supuesto que la gente quiere tener original el que posiblemente sea uno de los 3 mejores juegos de la consola. Por tanto, solución? importarlo más barato. No me vengáis con historias de que si no te lo envían ni nada por el estilo. Todos conocemos tiendas donde se podría importar o sino, tiramos de ebay, que para algo está.
un saludo.