Patapon 40€ ??? Wtf !!! ¿No eran 20?

Acabo de entrar en la web del fnac para ver si tenian ya el patapon y me he encontrado con esto:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3054586379&Code2=117&prodID=696088

Pero esto que es?? !!!!

¿No estaba confirmado que saldria por 20 euros?

EN USA A 20 DOLARES:

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=190494

Que nos encasqueten la conversion € = $ ya duele pero esto...

40 EUR = 58.8 USD Tres veces mas!!!!

Indignadisimo.
Siempre lo puedes comprar por la store, pero vamos... sigue siendo un robo a mano armada.

En España la economía en videojuegos es brutal.
Les voy a escribir a ver que me dicen.
Lamento que te pille por sorpresa... Días después de anunciarse Patapon en Estados Unidos, algunas tiendas fijaron el precio del juego europeo en torno a los 35-40 euros. Normalmente compro juegos que están por debajo de los 30€ pero éste no lo compraré hasta que baje a 20.
Es para escribirles una protesta. que de 20 dolares a 60 hay mucho!
NOTA del MODERADOR: Por mucho que nos joda el precio, esto no está permitido en EOL.
Me he cabreado mucho.

Es un pedazo de juego y por 20 euros es que ni me lo pensaba, ya me ardia el dinero en el bolsillo; pero joder, como dicen por ahi, "yo no soy tonto".

Muy indignado.
Ves, esto son el tipo de cosas que me cabrean, sobre todo cuando me tocan el tema de RPGs para PSP y mas si son FF, luego dicen que no lo traducen/doblan porque aqui no se compra nada original.

Luego los sacan a 40€ sin traducir ni doblar, yo ya digo que este tipo de productos no merecen la pena comprarlos por lo cual la pelota se hace mas gorda (No compras: no doblan, No doblan: No compro)

Ha llegado a tal extremo que he sido capaz de comprarme una NDS solo para jugar a FFIII y FFIV remakes que estan en CASTELLANO a ver si se enteran de una p*&% vez.

Lo gracioso de todo esto es que a mi nunca me han gustado mucho los juegos de Nintendo (algunos demasiado infantiles) pero reconozco que siempre han sacado alguna joyita que me ha encantado (golden sun)
Jajajaja esto empieza a ser de traca. En USA son 20 Dolares o al cambio 20 Euros?, porque taria genial que fueran 16E el juego y nos lo cobraran a ese precio xD
Es a 19,95$ en USA. Yo me estoy esperando a ver si la versión americana tiene castellano e igual me lo pillo. Lo que está claro es que no voy a pasar por el aro de pagar 40€ aquí por la cara.
Desde luego que es para hacerles:

PATA-PATA-PATA- PONNNN!!! [toctoc]

Imagen
Valto escribió:Es a 19,95$ en USA. Yo me estoy esperando a ver si la versión americana tiene castellano e igual me lo pillo. Lo que está claro es que no voy a pasar por el aro de pagar 40€ aquí por la cara.

Jajajaj casi 5 mil pesetas de diferencia xDDD
Mirad, esta recien sacado, es normal que valga 40 € esperaros un mes como maximo y veras como lo bajan a 30 € o poco mas, es lo que paso con spiderman y muchos juegos, valian carisimos y luego los bajaron hasta un 30 %, es como la ps3, primero 600 luego mas tarde incluyeron 2 juegos y valia lo mismo, luego 2 mandos en 500 €--.. es cuestion de esperar un poco y que se les bajen los humos, que yo creo que flipan.
Tommy_Vercetti escribió:
No lo compres. Bájatelo, y que se jodan.
Tiene cojones las cosas que hacen.. [mad]

Y no solo eso. Bajate ese y otro 50 mas para que asi espabilen los ladronazos estos. Y ahora me pregunto yo: que es peor ser un pirata (persona que descarga juegos por internet) o ser un sirvenguenza que cobra por un juego que vale 15 euros en america 40 eurazos aqui en europa?

PD: Prefiero ser un pirata.

Saludos
Jxus escribió:Mirad, esta recien sacado, es normal que valga 40 € esperaros un mes como maximo y veras como lo bajan a 30 € o poco mas, es lo que paso con spiderman y muchos juegos, valian carisimos y luego los bajaron hasta un 30 %, es como la ps3, primero 600 luego mas tarde incluyeron 2 juegos y valia lo mismo, luego 2 mandos en 500 €--.. es cuestion de esperar un poco y que se les bajen los humos, que yo creo que flipan.
No, no es normal. El juego lo anunciaron a 20€, y a 20€ tendría que venir. Ya vale de tragar o justificar, que sois los que provocais esto.
Johny27 escribió:No, no es normal. El juego lo anunciaron a 20€, y a 20€ tendría que venir. Ya vale de tragar o justificar, que sois los que provocais esto.

+1

True of the good.

"verdad de la buena"
Mamaun escribió:
+1

True of the good.

"verdad de la buena"

+1

La putada es como decía un forero:
Que si no compras: no traducen o no lo traen. Y si no lo traducen no se compra por lo tanto no lo traen...
Patapon a 20€ sería record de ventas a 40€ no lo va a comprar nadie y más cuando han dicho que lo venderían a 20€. Por lo tanto no obtendrán las ventas que esperaban en su salidad y echarán la culpa a la "pirateria" y optaran por: 1. Bajar el precio a platinum, 2. No traer X juegos a España si luego no se van a vender, 3. Centrar sus esfuerzon en ps3 y menos en psp...

Nunca aprenderán que ganarían más cobrando menos. 40€=5 (total ganado 200€),ventas a 20€= 2.932.423. (total ganado 58.648.460€) En fin ellos dejan de ganar nuestro dinero, veremos si algún día se dan cuenta y ganamos todos.
Jxus escribió:Mirad, esta recien sacado, es normal que valga 40 € esperaros un mes como maximo y veras como lo bajan a 30 € o poco mas, es lo que paso con spiderman y muchos juegos, valian carisimos y luego los bajaron hasta un 30 %, es como la ps3, primero 600 luego mas tarde incluyeron 2 juegos y valia lo mismo, luego 2 mandos en 500 €--.. es cuestion de esperar un poco y que se les bajen los humos, que yo creo que flipan.

Creo que te has perdido un capitulo, en EEUU vale 20$ (que no euros aun por encima) nuevo xD
Si escribes la carta nos cuentas si te responden.
Que van a responder, las compañias son tan cobardes que despues de que agarran nuestro dinero se desentiendoe del la politica de "atencion al cliente".

la unica solucion seia o apunta de t.tracking! o esperar la rebaja. no temenos d eotras muchachos, y eso que no quiero pensar a que precio saldra el god of war chain of olimpus!
posaderax escribió:
+1

La putada es como decía un forero:
Que si no compras: no traducen o no lo traen. Y si no lo traducen no se compra por lo tanto no lo traen...
Patapon a 20€ sería record de ventas a 40€ no lo va a comprar nadie y más cuando han dicho que lo venderían a 20€. Por lo tanto no obtendrán las ventas que esperaban en su salidad y echarán la culpa a la "pirateria" y optaran por: 1. Bajar el precio a platinum, 2. No traer X juegos a España si luego no se van a vender, 3. Centrar sus esfuerzon en ps3 y menos en psp...

Nunca aprenderán que ganarían más cobrando menos. 40€=5 (total ganado 200€),ventas a 20€= 2.932.423. (total ganado 58.648.460€) En fin ellos dejan de ganar nuestro dinero, veremos si algún día se dan cuenta y ganamos todos.

bueno que yo sepa, ningun juego a precio de salida a sido 20 €. hasta los gtas que ya llevan 2 años en venta valen ahora 20 € y la original y la platinium valen lo mismo, yo tengo el gta vcs por 20 €original y ahora lo han sacado en platinum y cuesta lo mismo. No estoy diciendo que sea normal que valga 40€, yo lo que hare va a ser esperarme a que lo rebajen un poquitin, los FF I y II ya los han bajado un poco y varios mas.
Jxus escribió:
bueno que yo sepa, ningun juego a precio de salida a sido 20 €. hasta los gtas que ya llevan 2 años en venta valen ahora 20 € y la original y la platinium valen lo mismo, yo tengo el gta vcs por 20 €original y ahora lo han sacado en platinum y cuesta lo mismo. No estoy diciendo que sea normal que valga 40€, yo lo que hare va a ser esperarme a que lo rebajen un poquitin, los FF I y II ya los han bajado un poco y varios mas.
Y dale, que consigues entenderlo. No nos quejamos de que los juegos sean caros, sino de que este valga 40€, cuando anunciaron que valdría 20€ (y que en USA vale 20$ nuevo).
Si ya lo entiendo, xD. ¿donde dijeron que estaria a 20 €? En game de momento pone Proximamente y no pone precio
Tanto en la web de elcorteingles como en Game ya está a 40€ (€ arriba o abajo)

Ya les vale }:/
Un ejemplo mas del asquerosisimo trato que nos brindan,

Sony: que viva el custom firmware! [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
shimazaki escribió:Que van a responder, las compañias son tan cobardes que despues de que agarran nuestro dinero se desentiendoe del la politica de "atencion al cliente"

No es asi, ya le escribi una carta a nintendo quejandome por la gamecube y me respondieron.
Pues nada... Los 20 euros que tenía pensado gastarme en el juego me los gastaré en otras cosas.
Es vergonzoso que salga a este precio.
No tenéis más que pedirlo en cualquier web o comprar por ebay la vesión yanki. Y si no pues eso, poco demostráis acerca del interés de comprar juegos.
Pues por ese precio se van a comer los mocos los vendedores... Un juego como este deberia de costar 20€. Juegos que puedo ver normal que salgan a 40€ (y ya me parece caro...) podrian ser syphon filter logan's shadow, silent hill origins, god of war, etc. Lo que quiero decir que estos juegos se ve que los diseñadores se lo han currado . No quiero decir que este juego sea malo ni mucho menos, posiblemente sea muy divertido, lo que quiero decir que comparado con otros juegos tiene mucha mas simpleza de produccion.
Un saludo
el problema es que siempre nos quejamos, si no sale traducido, joder no me pienso gastar 30 €en un juego sin traducir, luego nos viene uno en español, y decimos joder deberia valer 20 € y no 40. Luego no nos traen los juegos en español y nos jode, pero si no compramos cuando nos los traen traducidos,! aunque si estubiera en ingles tampoco seria tanta complicacion, pero siempre estamos en el mismo debate, que son muy caros esten traducidos o no. No compramos igualmente.
Narendil escribió:No tenéis más que pedirlo en cualquier web o comprar por ebay la vesión yanki. Y si no pues eso, poco demostráis acerca del interés de comprar juegos.

E, e, e,e,e EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Osease que el consumidor tiene que comprarlo de importacion? Yo como PALeto, tengo el derecho a comprarlo a un precio asequible en mi idioma, y en la tienda de mi barrio. ¿Tengo que recurrir a la importacion por culpa de unos ladrones? NO.

Otra cosa que tenga juegos de importacion por freak y por que me guste mas tener un juego con la caja japonesa xD, pero de ahi a comprarlo porque sino me roban casi 5000 pelas? Nai nai

PD: Me gustaria ver ese "manhunt 2" que juegas ^^ XD
porri escribió:
E, e, e,e,e EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Osease que el consumidor tiene que comprarlo de importacion? Yo como PALeto, tengo el derecho a comprarlo a un precio asequible en mi idioma, y en la tienda de mi barrio. ¿Tengo que recurrir a la importacion por culpa de unos ladrones? NO.

Otra cosa que tenga juegos de importacion por freak y por que me guste mas tener un juego con la caja japonesa xD, pero de ahi a comprarlo porque sino me roban casi 5000 pelas? Nai nai

PD: Me gustaria ver ese "manhunt 2" que juegas ^^ XD

No voy a andarme con niñerías de a qué juegas tu y a qué juego yo, no me hace falta demostrar lo que tengo y lo que no, y quien me haya leído bien sabe que mismamente, me compré la edición japonesa del castlevania por más de 80 eurazos.

En lo que respecta a lo que tenemos derecho, estoy de acuerdo, y comprarlo de importación es una forma de demostrar a sony q no nos sale de los cojones comprarlo en la version europea, con ese precio.

Allá cada cual y su escozor...
Narendil escribió:
No voy a andarme con niñerías de a qué juegas tu y a qué juego yo, no me hace falta demostrar lo que tengo y lo que no, y quien me haya leído bien sabe que mismamente, me compré la edición japonesa del castlevania por más de 80 eurazos.

En lo que respecta a lo que tenemos derecho, estoy de acuerdo, y comprarlo de importación es una forma de demostrar a sony q no nos sale de los cojones comprarlo en la version europea, con ese precio.

muchas tiendas no importan productos de sony a europa por los problemas que tuvo li-sang con sony, no se arriesgan por miedo a juicios. Adema para sony un juego importado de america es un juego vendido en america, cuenta comovendido lli y no saben donde esta su comprador
Narendil escribió:

En fin... , nos estas diciendo que compremos un producto (que tardara 2 semanas en llegarnos, a muy bien), que no sabemos si nos vendra tan siquiera en nuestro idioma, con la finalidad que asi sony se entere de que tu lo importas? y esto como van a saberlo? Tienen detectores para las importaciones? Porque hasta donde se, la empresa (osease la tienda, especificando) lo "compra" a la compañia distribuidora, y estos cuenta como juego "vendido" donde LA EMPRESA SE ENCUENTRE. Como dice el anterior compañero, en el momento que tu compras un juego de USA le dan un minipunto al juego vendido en territorio USA no EUR. sentido comun...

De todas formas como yo, no pienso importar este juego. Hare lo que hago en estos casos, usease a la memory (para no rallar el umd y mejorar tiempos de cargas :P)

Segun tu, tenemos que comprar un juego:

-Esperar 2 semanas
-¿Esta en nuestro idioma?
-¿Es el mismo producto que el EUR pero con otro precio?

No se tu, pero yo no voy a permitir (ahora que puedo) que me puteen vivo. Si la compañia que distribuye el juego en mi pais, no lo pone al mismo precio-orientativo, que en el RESTO DE EL MUNDO, motivo mas que suficiente para hacer lo que hay hacer.

Te dije lo del manhunt 2, ya que vista tu "ferrea" defensa al derecho de autor y del software que te metiste, que me parecio del todo imposible que estuvieras jugando al manhunt 2 sin censurar y con subtitulos en español ^^, a modo de anecdota.

Hay muchisiiiiiiiimos juegos que merecen ser comprados, el Patapon, seria el numero 2, tras el Loco Roco (para mi xD), pero ya solo por el hecho que me traten como un gilipollas e inferior al resto del mundo, no me sale del nabo hoyga!

Mi escozor es el siguiente:

-Juegos sin traducir
-Juegos mas caros

Y me toca el nabete los anti-jack sparrows, cuando TODOS hemos probao o jugao a algun juego bajado, ya sea de PC,PSP,PS2,360...

Ah, y a modo de postdata, defensor del software te dejo un dato curioso:

Lugar de Vigo que mas PS2 han pirateado? Facil, el SAT OFICIAL de Vigo. ¿Que curioso no?, y luego tenemos que matarnos a importar un producto, anda no me jodas

PD: ¿Que compres el Castlevania por 80 E, te da mas derecho a jugar a copias de seguridad que a otro que no gasto nada, o como va eso? No intentamos defender lo indefendible

PDD: Enhorabuena por tu castlevania, buena edicion, desde luego (y no va con ironia)
4 páginas y ni un enlace o cita siquiera de donde se anunció que el juego valdría 20€. ¿Estáis seguros de que no es un rumor?
No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza. Pasar de 20$ a 40€ es casi triplicar el precio, increíble. Me siento insultado, lo digo en serio, nos llaman gilipollas descaradamente.
20$ en USA... 40€ en España...

citando a un personaje de la serie Aqui no hay quien viva:

VAMOS, NO ME JODAS
La verdad es que por 20 € este iba a ser mi primer juego comprado de PSP. En fin, eso que me ahorro.

Por cierto, el juego es muy bueno. [qmparto]
Jxus escribió:el problema es que siempre nos quejamos, si no sale traducido, joder no me pienso gastar 30 €en un juego sin traducir, luego nos viene uno en español, y decimos joder deberia valer 20 € y no 40. Luego no nos traen los juegos en español y nos jode, pero si no compramos cuando nos los traen traducidos,! aunque si estubiera en ingles tampoco seria tanta complicacion, pero siempre estamos en el mismo debate, que son muy caros esten traducidos o no. No compramos igualmente.
Nada, que por mucho que digas que sí no lo entiendes.

No compramos porque digamos "debería valer 20€ y no 40€", sino porque dijeron que valdría eso y no más, y lo han traido 3 veces más caro que en USA. Si hubieran respetado su precio la gente lo habría comprado hasta en inglés, pero tomarnos por tontos no, gracias.

Yo apoyo a las compañías de videojuegos, siempre que no me tomen por tonto.

Cuando ellos respeten sus promesas y a los consumidores entonces les compro, mientras no.
Johny27 escribió:No compramos porque digamos "debería valer 20€ y no 40€", sino porque dijeron que valdría eso y no más, y lo han traido 3 veces más caro que en USA. Si hubieran respetado su precio la gente lo habría comprado hasta en inglés, pero tomarnos por tontos no, gracias.

+1
karawapo escribió:4 páginas y ni un enlace o cita siquiera de donde se anunció que el juego valdría 20€. ¿Estáis seguros de que no es un rumor?

Yo lo vi en maxconsole, estuvo en portada un dia y ponia que valia menos de 20$ porque era un juego que deberia de tener todo el mundo. El precio en euros no lo he visto anunciado hasta que salio a 40€, de todas formas este anunciado o no me parece un timo. Me niego a pagar el triple por el mismo producto solo por ser europeo. Estaba en duda entre comprar este o el castlevania pero a igualdad de precio voy a lo seguro
jodo, y yo que pensaba ir a pillarmelo esta tarde. A esperar toca si el USA trae español o no.

Por cierto ¿Sabeis si van a sacar en España/Mundo algun pack de Patapon mas PSP slim? Tiene que molar un monton una slim negra con unos cuantos patapon armando jaleo :D
karawapo escribió:4 páginas y ni un enlace o cita siquiera de donde se anunció que el juego valdría 20€. ¿Estáis seguros de que no es un rumor?

Eso es porque no existe tal noticia. Jamás se ha dicho que Patapon en Europa vaya a costar 20€, alguna página poco seria vio que el juego costará 20$ en USA y corrió la voz desinformativa.

La noticia original: [url]http://blog.us.playstation.com/2008/01/21/patapon-pata-price-1999/[/url]

Poco después de aparecer esa noticia, tiendas europeas ya tenían fijado el precio de Patapon. Putada sí, sorpresa cero. Yo soy el primero que por ahora pasa de comprarlo.

EDIT: A final del mes pasado Sony confirmó la fecha de lanzamiento de Patapon para Europa: 22 de Febrero. Sobre el día 30, también del mes pasado, Play.com ya tenía precio fijado. Hace dos semanas, la reacción general fue del tipo: "yo me espero a la versión USA que es más barata"

¿Adónde quiero llegar? A ninguna parte, a estas horas me aburro un cojón y me puse a investigar XD
porri escribió:
En fin... , nos estas diciendo que compremos un producto (que tardara 2 semanas en llegarnos, a muy bien), que no sabemos si nos vendra tan siquiera en nuestro idioma, con la finalidad que asi sony se entere de que tu lo importas? y esto como van a saberlo? Tienen detectores para las importaciones? Porque hasta donde se, la empresa (osease la tienda, especificando) lo "compra" a la compañia distribuidora, y estos cuenta como juego "vendido" donde LA EMPRESA SE ENCUENTRE. Como dice el anterior compañero, en el momento que tu compras un juego de USA le dan un minipunto al juego vendido en territorio USA no EUR. sentido comun...

A ver... demostrar a sony que no queremos comprarlo en España se limita a no comprarlo en España. PUNTO. Lo de importarlo es porque supongo que os gusta tenerlo original, si no, pues me remito a mi primer post: no gusta tener originales, o al menos, poco esfuerzo se hace por tenerlos.

NO estoy diciendo que van a ver cómo lo importamos, ni nada por el estilo. Pero en cuanto vean que aquí no ha vendido, sinceramente, ¿creéis que no van a saber que uno de los motivos principales es su precio? Por favor... pero bueno, debió ser error mio suponer q a pesar de querer dar un "aviso" a Sony, también queríais el juego original a pesar de todo. Craso error.

porri escribió: De todas formas como yo, no pienso importar este juego. Hare lo que hago en estos casos, usease a la memory (para no rallar el umd y mejorar tiempos de cargas :P)

Segun tu, tenemos que comprar un juego:

-Esperar 2 semanas
-¿Esta en nuestro idioma?
-¿Es el mismo producto que el EUR pero con otro precio?

No se tu, pero yo no voy a permitir (ahora que puedo) que me puteen vivo. Si la compañia que distribuye el juego en mi pais, no lo pone al mismo precio-orientativo, que en el RESTO DE EL MUNDO, motivo mas que suficiente para hacer lo que hay hacer.

Te lo repito, es cuestión de prioridades. Estoy tan mosqueado como tú con la distribuidora. Así que, igual que tú, no le doy un duro a la versión europea. Pero yo, que tammbién miro por mis intereses y entre ellos está comprarme uno de los juegos que por sí solos merecen la compra de la consola, me lo compro de importación. En otro idioma, sí, pero me lo compro. Además, no hay mucho que entender en el juego.

porri escribió: Te dije lo del manhunt 2, ya que vista tu "ferrea" defensa al derecho de autor y del software que te metiste, que me parecio del todo imposible que estuvieras jugando al manhunt 2 sin censurar y con subtitulos en español ^^, a modo de anecdota.

No se porqué lo dijiste, pero el caso es que fue una falta de respeto hacia mi persona por dar por supuesto cosas sin tener ni idea. ¿Quieres la respuesta? Ok. Tengo el juego comprado, y lo juego en cso sin censura. ¿Te vale?

porri escribió: Y me toca el nabete los anti-jack sparrows, cuando TODOS hemos probao o jugao a algun juego bajado, ya sea de PC,PSP,PS2,360...

Ah, y a modo de postdata, defensor del software te dejo un dato curioso:

Lugar de Vigo que mas PS2 han pirateado? Facil, el SAT OFICIAL de Vigo. ¿Que curioso no?, y luego tenemos que matarnos a importar un producto, anda no me jodas

¿Podrías decirme cuándo me erijo yo como defensor del software, anti-jack sparrow? ¿o cuando digo que no juego a backups descargadas? ¿o qué pinta con patapon quién piratea la ps2? Espera, que te lo respondo yo: NUNCA. Lo que pasa es que extrapolas mis palabras ante tu escozor, que no es lo que dices, sino los "anti-piratas" que en realidad lo son en el anonimato de la Red pero que en realidad juegan como todos a copias.

Pues bien, voy a dejarte claro que te confundes de persona: no soy ningún fanático de los juegos originales, compro lo que me gusta, como la mayoría, supongo, y lo que puedo, nada más. Uso ""backups"", como todo dios, además. Parece que no quieres ver que lo ÚNICO que estoy diciendo si quieres tener un juego original, porque te gusta y crees que merece la pena, lo único que hay que hacer (y que se puede hacer) es importarlo.

porri escribió: PD: ¿Que compres el Castlevania por 80 E, te da mas derecho a jugar a copias de seguridad que a otro que no gasto nada, o como va eso? No intentamos defender lo indefendible

PDD: Enhorabuena por tu castlevania, buena edicion, desde luego (y no va con ironia)

Respecto al castlevania, los backups, isos, csos, derechos de autor y demás, por favor, no mezcles conceptos que nada tienen que ver ni pongas en mi boca palabras que no he dicho. No hablo de tener más derecho de jugar a copias por gastarme 80€ en un juego (no se de donde te lo sacas). De hecho, lo único que he hecho ha sido dar un dato de que no me importa gastar un dinero considerable en un juego, como respuesta a tu post, que si nos fijamos bien, antes de nada ya pones en tela de juicio mi Manhunt 2, entrando en descalificaciones sin venir a cuento.

Lo único que estoy diciendo es que veo pocas ganas de comprar el juego, nada más. Estoy de acuerdo, repito, en que comprarlo en esta versión es una estafa pero doy por supuesto que la gente quiere tener original el que posiblemente sea uno de los 3 mejores juegos de la consola. Por tanto, solución? importarlo más barato. No me vengáis con historias de que si no te lo envían ni nada por el estilo. Todos conocemos tiendas donde se podría importar o sino, tiramos de ebay, que para algo está.

un saludo.
Woohoo, 20 dólares en USA que se quedan en 14-15€, y aquí 40.

Pues nada, a tirar de webs de compra online o... ¡shhh! ^^"
No entiendo la discusión. Nunca llegan juegos a España costando tan poco. Si los remakes de Los Final Fantasy 1 y 2 cuestan 30, cómo diablos una obra de arte como Patapon va a costar 20???!!
Si nos vamos a enfadar por cada precio que sea distinto aquí que en USA o Japón, lo mejor es dejar de comprar videojuegos y consolas, desde luego.
59 respuestas
1, 2