saludos....por fin despues de repetir un monton de veces las pantallas de caza y de subir los bosses al nivel 12 y dos a 14 y el ultimo boss a 5(o sea que he terminado el juego 4 veces), he conseguido desbloquear algo nuevo. se trata de un segundo cangrejo, pero este es rojo y esta lleno de flechas, lanzas y espadas clavadas por todo el cuerpo. ademas es bastante mas fuerte que el otro y lo malo que tiene es que como te pille un patapon con las pinzas y lo lanze....a ese patapon ya no lo vuelves a ver mas.aunque ya lo he matado 3 veces xDDDD. con esto quiero decir que debe de quedar aun mucho juego, para mi que hay que desbloquear todas las casillas que tiene en las misiones seguro.lo malo es no saber como hacerlo.
el cangrejo me ha salido repitiendo la mision de caza de la estrella de las monedas(que la habre repetido unas 30 veces lo menos). mientras me estaba soltando monedas la estrella, me ha soltado tambien un item en forma de estrella fugaz y eso me ha desbloqueado la mision de al lado de esta y resulto ser este cangrejo.
espero que le sirva a alguien...un saludo.