Patapon DS en vídeo

Imagen

VÍDEO

Sorprentemente bueno, habrá que estar atentos al desarrollo

Fuente
Que buena pinta, esperemos que el desarrollo siga adelante y salga un buen juego, que por el momento lleva ese camino.
Y avanza el proyecto y lo hace bien.

Espero poder jugarlo !
TIENE muy buena pinta. XD
para cuando se espera que salga?hay alguna beta? :-?
PATA PATA PATA PON, PON PON PON PON . DIOS, QUE BUENO!!!
Este juego es la caña, y que alguien se anime a programarlo es grandioso, pisha, no deisstas y deleitanos con tu aplicacion.
Por favor, una demo jugable ya!!! [boing]
El unico problema que veo es que al final lo de los consejos no ha servido de nada, al final ha cogido el material del juego original
Si, es una pena. Sony o el estudio del juego, SCE Japón, se lo hará cerrar por el tema de patentes.

Aunque el creador del homebrew dice en su página que:
If Sony is going to shut down my project, I'll make a new project with a slighly different name, because the NDS deserves a game like Patapon (or starcraft).

Tradución más o menos con ayuda de google:
Si Sony cancela mi proyecto, voy a hacer un nuevo proyecto con un nombre diferente, ya que la NDS se merece un juego como Patapon (o StarCraft).

Quizá sería questión de escribir al estudio, a ver si con el interés de los usuarios al final lo desarrollan.
segun habia dicho, estaba buscnado ideas, sprites y musica para hacer un clon, tal vez cambio de idea... Esperemos que continue
Tiene mu buena pinta....ojala les salga el proyecto adelante
Necesita un cambio ya o tendra problemas con sony si se hace muy famoso...

STARCRAFT!!! QUIERO STARCRAFT EN NDS!!! TT
me ha gustado en psp y creo que me gustara en ds xD
¿No hay ninguna novedad en el tema?
ojala pueda jugarlo en la ds, es un juego que merece ser desarrollado
14 respuestas