Patapon: E3 2007 Gameplay Trailer

creo que este gameplay no estaba puesto, la verdad que tiene buena pinta este patapon, aun que aun no se en que consiste xdd si alguien lo entiende que me lo explique gracias xdd si aki veo que se pelea contra el monstruo y hay tribus etc, pero de que va el juego? historia, sistema de juego para controlarlo etc veo momentos que salen botones a los lados con combos etc, me tiene intrigado el control de este juego...

http://www.gametrailers.com/player/22592.html

saludos
este es el unico video existente del juego el TRAILER E3 que se puso y se comento en el Tema del E3 PSP

ademas un juego Muy curioso que me llama mucho la atencion... un estilo locoRoco con toques mas o menos estrategia o accion una combinacion rara que llama mucho la antencio al menos a mi XD
¿Y cómo se juega? Parece que es pulsando los botones a la vez que aparecen en pantalla o algo así...
Hibiki-naruto escribió:este es el unico video existente del juego el TRAILER E3 que se puso y se comento en el Tema del E3 PSP

ademas un juego Muy curioso que me llama mucho la atencion... un estilo locoRoco con toques mas o menos estrategia o accion una combinacion rara que llama mucho la antencio al menos a mi XD

ah pues pensaba que en el hilo E3 habia otro trozo por que yo juraria haber visto otro trozo en la presentacion, bueno para el que no se enterara y si no ya se ira al fondo del lago... xd

pues si, este juego ha dejado muy intrigada a la gente, a ver que tal les sale la cosa pero pinta bien.
Parece que llevas un mini ejercito y tiens que ir matando moustros.
Me encanta la estética y la jugabilidad, salvando las distancias tiene una jugabilidad similar a King Arthur's World de SNES, aunque no eran monstruos ni era por combinaciones de botones, pero el tema del lanzamiento de flechas, de movimiento y demás era igual
5 respuestas