Patapon: Fecha EUR del Juego y Demo

la Revista Eurogamer ha anunciado la fecha EUROPEA para este nuevo juego de PSP de los Creadores de LOCOROCO.

Patapon - 22 Febrero 2008
Patapon Demo - 21 Febrero 2008

La demo Saldra en Descarga por el Playstation Network (PS Store)

Tambien decir que la version EUROPEA saldra unos Dias Antes que la USA. el 22 es la EUR la USA es mas Tarde.

Imagen
solo 1 dia antes la demo? que cutres xD
Ahora la pregunta del millón: en español no?

Sería una lástima que saliera este juegazo en inglés aquí, aunque como nos tienen acostumbrados...
Siendo de Sony el juego seguro que sale en castellano, si no es para colgarlos de los huevos.

Que ganas de que salga ya.
Hibiki-naruto escribió:l
Tambien decir que la version EUROPEA saldra unos Dias Antes que la USA. el 22 es la EUR la USA es mas Tarde.

increible XD
no lo esperaba tan pronto.. otros 40€ este febrero me quedo seco peor que la cuesta de enero XD
la gente se quejara ,pero han salido juegos buenos POCOS pero buenos
Lo malo es que la versión USA sale a 19,95$, y la EUR a 39,95€. Por lo que te cuesta la EUR, puedes comprar 2 USA. Yo creo que lo importaré, aunque tenga que esperar un poco más.
¿Confirmado que nos púan 40€? Yo tenía la esperanza de que llegara a 20€, por el doble se lo va a comprar quien yo se xD. Esperaré al platinum [fumeta]
JOOOOODERRRRR, pedon por la expresion pero, QUE COÑO 39,90€ ¿estamos locos? nunca saldremos del rol de PALetos en el que estamos sumergidos, yo lo adquirire por otros medios, aunque soy partidario de tener juegazos originales, hasta el platinium me parecera caro...
Yo me enganché al juego en japo... Es un vicio, no he parado hasta que lo he terminado.

Ya tengo preparaditos los 40 euros.

Para mí, la satisfacción que me produce tener algunos juegos originales y las horas de diversión que me dan o han dado, merecen esos 40 euros.
Yo tb me gastaré los 40 lebros! Compré la PSP solo por este juego...
Ja Ja Ja Cold te entiendo....

Yo al único juego que he estado más viciado que a éste fue el [uzi] COD2 en multiplayer. Vamos en la misma línea [jaja]
Vaya, que tempranito que nos llega este,xd, es raro que nos traten tan bien, incluso veo a venir un retraso...ejem.

saludos
Es de lo mejorcito que han sacao pa psp, espero poder saber de una vez de que coño va el juego y reirme un poco
Ua queda poco para esta joya...
mientras haya precios abusivos existira la pirateria
16 respuestas