Patapon - No lo pillo...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues estoy en el principio en la primera canción donde tienes que hacer "Pata - Pata - Pata - Pon" y luego canta el Patapon.

¿ Que tengo que hacer ?

No entiendo la dinamica del juego pero me gusta. XD
Eso lo explica en el hilo oficial y es seguir el ritmo del tambor de fondo.
solbadguy0308 escribió:Eso lo explica en el hilo oficial y es seguir el ritmo del tambor de fondo.

Es lo que hago pero me puedo pegar horas haciendo eso, que no pasa nada nuevo.
PiratePila escribió:
Es lo que hago pero me puedo pegar horas haciendo eso, que no pasa nada nuevo.

tienes que hacer un combo de 5. es deir, acerlo cinco veces seguidas
-StraKe- escribió:tienes que hacer un combo de 5. es deir, acerlo cinco veces seguidas

Vale, creo que solo hice 4.

Gracias.
esque son 4, pata pata pata pon
Al principio se facil. Pero cuando tienes que empezar a hacer milagros ya te cagas. Cuando estoy en fever y tengo que hacer el milagro siempre la cago. Ahora tengo el juego aparcado... [agggtt]
ralytuk escribió:esque son 4, pata pata pata pon

Son 4 cuatro golpes de tambor pero son 5 combos seguidos lo mínimo para avanzar.
esque ahi donde lo ven, tiene su complicación [toctoc]
Yo este juego lo alquilé, lo probé y cuando vi que lo que había que hacer era tocar el tambor y lo chungo que me resultaba, no lo volví a tocar.
A ver... tienes que seguir el ritmo, haces, pata pata pata pon y luego esperas a que los patapon lo hagan tambien, despues vuelta a empezar, sin parar en ningun momento, como puerdas un compas vuelta a empezar. Orientate por el parpadeo del borde si te ayuda. No pierdas NINGUN parpadeo, pero no te metas en el ritmo de los patapones. Es decir, 4 parpadeos tu 4 para los patapon, 4 tu, 4 patapon. Durante los 4 parpadeos que te toca a ti no puedes fallar ningun parpadeo o vuelta a empezar con los combo.

Si alcanzas 10 combo seguidos (o varios perfect) entran en modo fever que son potencialmente más agresivos (lanzan 3 flechas en vez de 1 por ejemplo) de modo que la gracia es intentar mantenerlos en ese modo, aunque cuando estan en fever por lo visto tienes que ser bastante más preciso para mantener los combo.
Como han dicho: pulsas el pata-pata-pata-pon y dejas que los patapon lo repitan/bailen y vuelta otra vez a hacerlo.
y cuando llegas al modo fever despues de 10 combos ahí viene lo bueno: mejor ataque o los milagros.
bueno, y aparte de lo de moverse con el pata-pata-pata-pon después vienen más movimientos como atacar, defender o retirarse. y la gracia está en saber cuál usar en cada momento para cazar según que bichos o defenderse de según qué gigantes.

Lo que despista a muchos es que no siguen el ritmo: cuando les empieza a ir bien, creen que lo tienen controlado, deciden acelerarse, ir más rápido y ahí los patapon se vienen abajo y vuelta a empezar. Hay que ir lento si hace falta, seguir el ritmo no es similar a pulsar rapidamente cual juego de lucha o matamarcianos se tratara, sino siempre a la misma velocidad.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo he piyado pero es xungo pork de vez en cuando sueltan un grito raro a medio cancion y corta el rollo xD nose lo he dejado estar lo miso es el rol y el god
pues yo estoy atascado en la última misión que sale en el tutorial, justo....., consigo la catapulta, voy al castillo, pero en el castillo me destrozan en poquito tiempo porque la catapulta no ayuda mucho la verdad.... hace falta algún milagro?? alguien podria decirme qué ejercito debería llevar? o qué estrategia usar?

Necesito ayuda!! XD. Gracias y Salu2!!!
Yo me la pase con los de las lanzas, los arqueros, y los q van a pie. Y creo q fue haciendo el milagro de viento y dejandolos bastante alejados y en modo FEVER vas matando el ejercito contrario con los arqueros y las lanzas y sus flechas no te daran.
14 respuestas