Patapon - Now Loading...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues extraí la ISO de mi Patapon original (he probado pasandola a CSO o dejandola en ISO) y siempre se me queda pillado en "Now Loading".

No es cosa de la ISO por que la he hecho un par de veces. [toctoc]
Ummm, format flash 1 y asi restauras los valores de la máquina, a ver qué pasa :/
Eso es cosa del "NoUMD" M33. Si la pones en modo normal o en el modo No UMD de Sony ya funciona bien ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cierto BeaKManiak, gracias. Ya me funciona. [oki]
De nada hombre, para eso estamos XD
BeaKManiak escribió:Eso es cosa del "NoUMD" M33. Si la pones en modo normal o en el modo No UMD de Sony ya funciona bien ;)

Gracias :). A mi también me funciona ya. ¿Qué ventajas tiene este driver respecto al M33?, simplemente es otro (alternar entre uno y otro cuando un juego no carga...) ¿no?.

Salu2
Se supone (y en mi opinion es asi) que el m33 va mejor, pero ya que el patapon no funciona con el m33 habra q cambiar solo para jugar al Patapon, saludos
brubaldu escribió:Se supone (y en mi opinion es asi) que el m33 va mejor, pero ya que el patapon no funciona con el m33 habra q cambiar solo para jugar al Patapon, saludos

Gracias por tu respuesta. Lo probé yo mismo y contesté en otro hilo en que se debatía esto, lo contesto aquí también: con el driver de sony se me ralentizaba el lumines (varios segundos cambiando de skin cada vez que cambia el nivel). ASí que, como tu sugieres, usaré el de sony para el patapon y el de M33 para el resto.

Salu2!
Pues a mí no se me soluciona...

Tengo mi backup de Patapón, y lo ponga en noUMD m33 o noUMD de Sony se me cuelga en el Now Loading...

Tengo la versión 3.52 m33

Un saludo!
M@tu escribió:Pues a mí no se me soluciona...

Tengo mi backup de Patapón, y lo ponga en noUMD m33 o noUMD de Sony se me cuelga en el Now Loading...

Tengo la versión 3.52 m33

Un saludo!

El patapón ya pide la 3.90, ese es el problema.
JAPosti escribió:El patapón ya pide la 3.90, ese es el problema.

Gracias, toca buscar el CF de turno xD

Llevo un buen tiempo estancado en esa versión.
El Patapon solo pide la 3.71, no hace falta que subas tanto si no quieres :b
Salu2.
yo kreo ke ando en la 3.80 no me e movido de ahi y el patapon me va mal parece un juego estupido se debe a mi firmware?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON, PATA PATA PATA PON,
[img=CENTER]http://www.famitsu.com/game/coming/2007/08/25/h-104_77026_patapon0827kiba.jpg.jpg[/img]
Te mereces un PON PON PATA PON [sonrisa]
yo tengo problema en la 3.90-m33-2 me carga el juego bien y cuando paso a la segunda pantalla me se keda en now loading y formateao la flash 1 y nada algun consejo?
Tienes puesto en el recovery el m33 driver?? pues si es asi, prueba a cambiarlo al driver de sony, yo tengo la version 3.90m33-2 y me pasaba lo mismo, se quedaba en la pantalla "now loading"...cambie el driver y se me soluciono..pruebalo, a ver que tal..

un saludoo
solucionado lo cambie pero seguia igual y consegui otra iso y de perlas gracias
Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo he cambiado al driver de sony como habéis dicho y ya me funciona pero tengo una duda.

¿Qué diferencia hay entre poner el m33 driver a poner el driver de sony??

¿Me funcionarán el resto de juegos??
JAPosti escribió:El patapón ya pide la 3.90, ese es el problema.

Que va tío! Yo he jugado en la 3.80 m33 -5 y en la 3.71 m33 -2 y no he tenido ningún problema con ninguna ;)

Es lo del umd de sony ;) (sony3696 o algo así).
si teneis problemas con patapon y no quereis estar cambiando todo el tiempo de drivers(FLOJOSSSS xdxd) instalaos el parche v3 de la 3.90 m33 (actualizar a esta si aun no la teneis) , ya que el objetivo principal es ese, mejorar el driver m33 para que no haya fallos (en concreto, en la descripcion del parche que hace dark alex viene el patapon xdxd)

un saludoo
yo puse la 3.90 m33-3 y me funciono bien pero en la m33-2 se me kedaba trabado en now load
A mi tambien y es más, ahora en el FIFA 08 no se me escuchan los comentarios durante los partidos, ni la musica.

:S

¿alguna idea?

Editado: Perdón, a mi me iba bien con el UMD metido y al pasar a la version 3 ya no me va ni con el ni sin el. Pero el patapon se me cuelga en una fase en concreto, en el tercer mostruo. En el fifa me pasa siempre. Otros, como el Dawn of war, perfecto.
wifilino escribió:Tienes puesto en el recovery el m33 driver?? pues si es asi, prueba a cambiarlo al driver de sony, yo tengo la version 3.90m33-2 y me pasaba lo mismo, se quedaba en la pantalla "now loading"...cambie el driver y se me soluciono..pruebalo, a ver que tal..

un saludoo

A mi tb se me ha solucionado asi, tengo la 3.71m33-4. Por cierto me parece un juego superdivertido
Yo he leido que no es recomendable subir tanto la versión por problemas a la hora de subir mas allá de la 3.90, la mia es 3.52 m33 y la verdad, no tengo ni idea de qué usar para cargar cosas, ni el Mind Quiz, ni el patapon ni nada T_T, he leido tutos pero leches, creo ke son muy antigüos todos.

¿Estoy en lo cierto?
23 respuestas