Aunque lo acabo de poner en el Hilo Oficial del Patapon2, como me imagino que a mucho gente le pueden pasar estar cosas con otros juegos lo pongo por aqui para que sea mas facil de encontrar.
Muchos juegos, cuando actualizas tu CF, si estabas jugando con un CF anterior al oficial que pide el juego, al actualizar te decia que los datos de las partidas grabadas estan corruptos, y perdias todo lo que tenias. Bien, eso me pasaba a mi al intentar jugar al patapon 2 con los datos del 1, y al final, mas por cabezoneria que por otra cosa he conseguido encontrar una solucion que espero que valga para el resto.
Pasos:
- Conectar la PSP por USB al PC.
- Ir a x:\PSP\SAVEDATA y borrar los archivos de sistema del juego en cuestion, que por lo general terminaran en 00 (ej, el patapon: UCES00995_DATA00). Recomiendo hacer copia de seguridad por si acaso.
- A continuacion, cargamos el juego y tendra que volver a crear los datos del sistema (en el patapon sale un aviso, en el resto no lo se como va).
- Una vez cargados, le damos a continuar y veremos que nuestras partidas guardadas ya estaran disponibles.
Como digo arriba, este sistema a mi me ha servido con el Patapon y para importar los datos al Patapon2, pero como ningun juego mas me daba este problema no he podido probarlo con otros, por favor si alguien lo prueba y le funciona que me lo confirme por aqui.