Patapon se queda en loading, ¿¿¿¿solución????

Pues el caso es que pongo el Patapon y cre la partida guardada y todo el tinglao pero a llega un momento q salen 3 patapons y la palabra loading y ay se queda , alguna solución ????
prueba en modo umd normal
hola a todos ,tengo el cf 3.90 m33-2 y no consigo cargarlo,tambien se me queda colgado despues de la intro en el now loading,ya he probado con todos los drivers,alguna sugerencia?un saludo a todos.
a mi con el de sony me funciona tambien perfectamente, vuelve a hacer tu backup a ver..
con 3.80 m-5 y driver de sony me funciona ok.
solucionado haciendo de nuevo el backup
Primero que nada avisarles que este no funciona con firmwares anteriores al 3.71, y para ke no se quede atorado en el loading cambiar el modo No UMD a SONY NP9660. Saludos y espero que les sirva.
Formatea la flash1 o revisa tu recovery, siempre te queda la opción de reinstalar tu custom firmware.
Probado en 3.90 M33-2 con el driver No UMD de SONY NP9660 y va DPM. Actualizad.

PD: Que vicie de juego!!!
usar el SONY NP9660

por cierto, el juego, un poco mierda no?
conde385 escribió:por cierto, el juego, un poco mierda no?

Mierda?? [+furioso] Estoy viciadísimo y la puta canción no se me quita

"Pata Pata Pata Pon, Pon Pon Pata Pon, Chaka Chaka Pata Pon"

De lo mejor que he probado en mucho tiempo.
El juego es raro d narices :P
Pero engancha.
Eso si, los patapons son l3rdos.

Es verdad lo que dicen: con M33 driver, no va. Se keda en loading.
Pero con el Sony NP9660 tira perfecto en mi 3.80 M33-5
Soy al unico que con el M33 3.9 m-2 y el NP9660 de vez en cuando se le queda colgado al ir a empezar una mision???
conde385 escribió:por cierto, el juego, un poco mierda no?

Nop, es de lo mejor que he probado nunca!
Se ha llevado un 9.2 en IGN, que ya es decir ¬_¬
que gran juego, dan ganas de tener un tambor de esos por la calle, jejeje
conde385 escribió:apestaaaaaaaaaaaa

Respeto tu respuesta , pero no digas esas cosas hombre , di que no es tu estilo de juego o no se , lo que sea , menos eso .
A mi me parece entretenido para pasar el rato .
wabo escribió:Mierda?? [+furioso] Estoy viciadísimo y la puta canción no se me quita

"Pata Pata Pata Pon, Pon Pon Pata Pon, Chaka Chaka Pata Pon"

De lo mejor que he probado en mucho tiempo.

A mi tampoco se me quita , parece que lo tengo metido en la cabeza }:/ [qmparto]
MG-ACID escribió:Respeto tu respuesta , pero no digas esas cosas hombre , di que no es tu estilo de juego o no se , lo que sea , menos eso .
A mi me parece entretenido para pasar el rato .

A mi tampoco se me quita , parece que lo tengo metido en la cabeza }:/ [qmparto]

no rayarse, simplemente es mi opinion,

ratataaaa [discu] PATAPON [discu]
mierda, me lo he llevado al curro hoy y a la gente que ha jugado un poco se les ha pegado la canción. gran error.
Usar juego comprado en espal****** en CSO
Descomprimir ese juego y ponerlo en ISO
Probar a alquilarlo en limite******* en ISO a ver si con ese funciona

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
ku21:

A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo que hice fue entrar al menu del recovery (encendiendola pulsando +R) y poniendo el menu "Game folder homebrew" en Kernel 1.50.

Espero que te sirva
De momento lo que he hecho ha sido alternar 2 isos diferentes que tenia. Me petaba un juego en el loading de una fase, empezaba a jugar desde la otra iso, me petaba la otra, de vuelta a la original... Es un poco coñazo hacerlo asi, pero de momento parece que funciona. De todas formas lo que dice Josh me parece mucho mas correcto XD asi que si me peta una vez mas, probare a ver si asi rula ñ_ñ

Mil millones de gracias!!!
Hola,

Le he pedido a mi novio su PSP para jugar a este juego, pero se me queda colgado antes de empezar, en "Now Loading". He estado leyendo vuestros comentarios y no me entero de nada [reojillo] No sé cómo mirar la versión de firmware que tiene la consola, en "sistema" pone 3.52 M33, pero no sé si es eso.

¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para poder jugar? En lo del recovery, he hecho lo de la opción "Sony NP9660", pero tampoco funciona [reojillo]

Gracias!

EDITO para decir que, tras pasarme horas investigando, he conseguido empaparme un poquito y he actualizado a la versión 3.90 M33, el juego me funciona perfectamente y estoy que no me lo creo de haberlo hecho yo solita -^^- [ayay]
Menudos artistas estáis hechos con tanto tutorial pa torpes como yo :D
Pequeña Dummy escribió:Hola,

Le he pedido a mi novio su PSP para jugar a este juego, pero se me queda colgado antes de empezar, en "Now Loading". He estado leyendo vuestros comentarios y no me entero de nada [reojillo] No sé cómo mirar la versión de firmware que tiene la consola, en "sistema" pone 3.52 M33, pero no sé si es eso.

¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para poder jugar? En lo del recovery, he hecho lo de la opción "Sony NP9660", pero tampoco funciona [reojillo]

Gracias!

EDITO para decir que, tras pasarme horas investigando, he conseguido empaparme un poquito y he actualizado a la versión 3.90 M33, el juego me funciona perfectamente y estoy que no me lo creo de haberlo hecho yo solita -^^- [ayay]
Menudos artistas estáis hechos con tanto tutorial pa torpes como yo :D

un aplauso [beer] [plas] [plas]
Jajajaja, gracias [Ooooo]
Aunque a veces me peta, como por ejemplo, me meto en "Ajuste de temas" y me sale un pantallazo azul que dice que los datos están corruptos y no se qué... pero bueno, al menos puedo jugar :-P :-P :-P
El problema de datos en los temas creo q se solucionaba entrando en el recovery/advance/format flash 1, si te molesta mucho hazlo
Wow, muchas gracias, esta tarde probaré [ok] [ok] [ok] [ok]
Aún vas a petarle la consola a tu novio y luego la armas U_U" cawento cawento
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
q susto ami tampoco me iba, a sio poner el driver de sony y rula!

pero los delas juegos van con el sony=? el ff y gow digo...
este juego (patapon) no tiene problemas para cargar.
crea la iso nuevamente desde el UMD, y no ripees nada.
29 respuestas