Patapon ??

Descargue Patapon®, lo abro y se traba en loading, eh escuchado q se necesita 3.70 para arriba el firmware, y otros dicen que el 3.90

YO tengo 3.80 M33-5

cual necesito?donde lo descargo?
si lo descargo no afecta mi hack?(podre seguir abriendo todos los juegos que kiera,segun mi hermano no)

AYUDA
Leete las normas, no se da soporte a la piratería en EOL, edítalo o te banearán.
Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es cambiar el "m33 driver" al driver de Sony, desde el Recovery, de 2 formas:

1-Si tienes activado el VSH menú (es como un "mini Recovery" que aparece en el menú de la psp), pulsa "select" en el menú de psp (dónde salen "videos, juegos etc".. y te saldrá dicho mini menú.Ahora, en la opción "UMD ISO MODE", dale hacia la derecha con la cruceta y selecciona "SONY NP9660".Dale a exit y prueba, ya verás como funciona.

2-Si no tienes activado el VSH menú desde el Recovery, tendrás que entrar en este último para poder cambiar de driver, de la siguiente manera:

a) Apaga la psp dejando pulsado el boton POWER hasta ke se apague el LED

b) Ahora, mantén pulsado el botón R y pulsa de nuevo POWER, sin soltar el botón R, y cuando te aparezca el menú RECOVERY pues lo sueltas jejeje

c)Entra en "Configuration" y pon la opción UMD mode en "SONY NP9660 -NO UMD-

Ya de paso, pon la opcion "use VSHMenu en "enabled" para no tener que apagar y encender la consola cada vez que quieras cambiar el driver.

Y ya está, dale a "back" y después a "Exit" para encender la psp normalmente y prueba el juego.

Espero haber sido de ayuda

un saludoo
Vamos a ver... seamos justos ante todo. Yo quiero suponer o quiero pensar que este usuario dispone de una copia legal del Patapon y como algunos de nosotros hacemos, queremos tener una copia de seguridad para mantener nuestro original como si fuera comprado ese mismo dia. Que no sabe hacer una copia del original y por eso se lo bajó. Claro esta, los usuarios que hablan de pirateria y que lo compre (sin animo de ofender ni de criticar) ninguno jamas ha tenido nada pirata ni copias de juegos ni musica ni nada de eso que todos odiamos ... verdad?.

Yo te doi mi voto de confianza y espero resuelvas tu duda. Recive un coordial saludo ^^

Posdata: Esto es debido a un fallo en las anteriores versiones con el metodo M33 para carga de UMDs (no UMD). Lo solucionaras facilmente pasandote a la versión 3.90 M33-v3 la cual corrige fallos con recientes juegos como el PATAPON.
PryctZero escribió:Vamos a ver... seamos justos ante todo. Yo quiero suponer o quiero pensar que este usuario dispone de una copia legal del Patapon

Tengas copia original o no, en EOL NO se habla de descargas de internet de juegos con copyright

LEED LAS NORMAS
5 respuestas