patas 6 y 7 de EOLO

Hola a todos, quisiera saber algo sobre las patas 6 y 7 del EOLO v4 (creo que mi placa es una v4 ¿como lo puedo saber una vez abierta?), el problema es que no encuentro el chip donde van las conexiones, la imagen es fiable o ¿puede haber una variación en mi consola, con respecto a la imagen?, ¿puede ser el chip de las patas 6 y 7 uno qu eviene marcado como BA5815FM 123 T73?

No se que hacer me apatece mucho probar el eolo pero es mi primer chip que instalo, me podeis resolver estas dudas?

Gracias a todos
oye tio si te enteras de lo de las patillas me lo dices a escufi@hotmail.com lo digo pq tengo exactamente el mismo problema q tu
Si ese es el chip que controla el dvd o bandeja solo que en las placas antiguas s eutilizaba un equivaleny que era el 8510fm y ahora es el 8518.
yo tengo una V4 y el BA5815 es el mismo que el BA5810, asi que manos a la obra...
Cuidado que estas patas estan muy unidas y si haceis algun puente entre ellas la bandeja puede no abrirse, salir hechando leches, etc...

Mi opinion personal, con permiso de USB, es que si no vais a usar el interruptor para el metodo EA manual, estas dos conexiones sobran.

Saludos...
mmoo ten en kuanta ke si no tienes el pulsador.
no podras kargar Ea (sin parchear) ni DVD-r lo primero no lo veo un gran problema pero lo segundo si por al precio ke se tan poniendo las grabadoras de DVD en nada las kopias de seguridad las podremos hacer en DVD. Espero no molestarte kon este komentario.
venga ta lego
a ver si me aclaro.. q chip es ese al q hay q soldarle las patillas 6 y 7?

BA5815FM ?
BA5810?
8518?¿

y donde esta colocado? lo digo pq le he dado vueltas a la consola y no se donde narizes esta.a misma placa o en otra?
Ya he puesto el EOLO (gracias USB) y por ahora lo he probado con 2 juegos de psx y funciona, las patillas 6 y 7 estan en la esquina izquierda (del plano grande que acompaña al eolo v4).
No son los que aparecen en la foto pequeña.

Tengo algunas dudas, me he pillado la memory de 16 Mb pero no se para que porque solo con abrir el CD y poner la copia de seguridad esta se carga. ¿Para que quiero la memory entonces?

Saludos y gracias
sigo sin enterarme de donde esta el chip .. desconocido.. :(
7 respuestas