Patas Controladoras Cortadas

PRIMERO DAR LAS GRACIAS POR ABER ATTENDIDO MI LLAMADA,COMPRENDIENDO QUE LLEGA DA UN PATOSO AREPENTIDO.ORA MANDO FOTO DE POSICION DESASTRE OMEJOR CATACLISMA ELECTRONICO AL QUE E LLEVADO MI PS2 V9,SPERO SOLUCION!,.QUANTO LOS PUNTOS CON SOLDADOR 60 W SE AN ECHO IN SECUNDOS,CON FLUX,E CON HILO PREV ESTAGÑADO,COSA QUE POR PUNTOS NORMALES SI VALE ,POR PATILLA CONTROLL NON A PEGADO,A RAIZ DE NON PEGAR LA MIA INSISTENZA E LA CAGADA SUMMA E ENORME.
A VER SE SE PUEDE SOLUCIONAR,LA FORMA QUE SEA SE ACEPTA.
GRACIAS E A VEEER SE LA CAGO MAS!
MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y eso??????????
joder pues puedes tirar de dremel flux y awg 45 pero le veo mala solucion...
pegata y a sony
DIOS MIO!!!!!!!

La que has liado.....

La proxima vez, ponle el Magic V, que por lo menos a mi me ha ido genial ylas soldaduras no son tan delicadas....

Saludos.

[angelito]
[lapota] MONTADA NON RESPONDE VIDEO SE QUEDA E LECTOR NOM LEEE,PORFA SOLUCION ANTES DE MANDARLA A SONY?......UNICA SOLUCION SONY...........OTRAS?LOS GURU SON LOS QUE ME CONTESTAN,YO PEQUEÑO PATOSO!

GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Killo, no se si eres portugues o que pero no entiendo mucho... ein?
X lo q me ha parecido entender te has cargado unas cuantas patillas.
Es una putada, lo unico q puedes hacer es intentar rajar un pokito el chip e intentar soldar directamente a dentro del chip (Si es que se puede). Esto lo ví en un post, y aunque no era de ese componente informate, y si puedes lo unes con wrapping.
Salu2!!
bueno yo he realizado esa reparacion pero en la bios, rebaje el encapsulado hasta k salio el "pin" y lo solde con hilo wrap aunke costo k cojiera pero funcionó [+risas] bueno dos soluciones o sony k kreo yo k es la mejor ya k es v9 :( o reparar :)
[discu] gracias por el portugues!!!!!!!!!!!!
la reparacion creo que sea muy dura,rasca solda +cagata+destrozo........................la ps2 tiene 15 dias,se mando asony que pass...........cuanto suelen cobrar?otra soluciones,ya que solo per el abujero en patilla es perfecta,compreso precinto garantia?
6 respuestas