Patas cortadas con wii-clip v5

Un colega me ha pedido que le ponga un chip en la wii, yo por propia experiencia he decido poner el wasabi y más ahora que ha salido el wii-clip v5 para wasabi. Si el chip tiene las patas cortadas el wii-clip ara igualemente un buen contacto?

Gracias.
Al no ser necesarias esas patas deberia ser indiferente.
Para los chip con patas cortadas, ¿que wii-clip se puede poner?

¿El V5 o cualquiera, o ninguno? A ver si alguien me lo aclara, porque yo también tengo la duda.

Gracias
Wii-Clip V5 disponible?, donde?
Hola!

Alguien me podria decir para que sirve el cable del punto F, que hace y que ocurre si no se pone? Si hay que soldar en la placa la misma leche es que haya o no wii clip!
Ya que esto me pone en duda, estoy mirando en poner el d2pro o el Argón y la duda de ambos es la actualización? Cada cuanto tiempo hay que actualizarlo?? que ocurre si no se actualiza?? deja de funcionar??

Gracias de antemano.

saludos
j_antelo escribió:Hola!

Alguien me podria decir para que sirve el cable del punto F, que hace y que ocurre si no se pone? Si hay que soldar en la placa la misma leche es que haya o no wii clip!
Ya que esto me pone en duda, estoy mirando en poner el d2pro o el Argón y la duda de ambos es la actualización? Cada cuanto tiempo hay que actualizarlo?? que ocurre si no se actualiza?? deja de funcionar??

Gracias de antemano.

saludos

mira la review del wasabi.

los chips se actualizaran si algun futuro juego no va o para mejorar el funcionamiento/facilitar la instalacion.
wiiClip v5+ wasabi en patas cortadas no hay manera en mi consola por lo menos.

wiiClip creo que es una loteria, aparte que alguno dice que un golpe o apretar demasiado los tornillos puede que deje de funcionar, y tengas que volver a abrir.

ahora bien, me cansé de provar y puse el chip directo funcionando a la primera. (wiiClip fuera)

Al utilizar puntos alternativos a los de siempre no debes reconstruir las patillas.

Si te animas a poner el wiiClip y a soldar un cable, mejor olvida wiiClip y solda 4 cables más. Mi poca experiencia en soldar es unos cuantos cables de red y coaxiales en clase de redes hace 7 años, y siguiendo el tutorial de soldar de esta web he conseguido poner mi primer chip.

Son solo 5 soldaduras. Compra cable adecuado y ya verás que fácil es en DC2-D2B patillas cortadas.

En D2C ya es otra cosa y otros problemas.
Cuando ponéis wii-clip + wasabi en D2B no debeis soldar los puntos que no son para D2B, sino es normal que no funcione, eso por una parte. Por la otra wasabi sino me equivoco tiene un punto de soldadura que hacerse sobre el mismo para decirle que es para una D2B o una D2C.
TENGO UNA DUDA!!! En una con patas cortadas, si pongo el wii-clip V5 mas wasabi tengo que reconstruir las patillas?? o no ai que hacer nada!! solo ponerlo encima de la controladora D2B??
Yo este finde le he hecho una instalacion a una D2B con patas cortadas y todo perfecto, ademas me puse a mirar el punto de soldadura de la web del wii clip.....Y YA NO HAY QUE SOLDAR NADA, se cortan unas pistas del wii-clip y a funcionar.....

Yo no me lo creia, pero vamos que os aseguro que funciona, aunque siendo esto como es de loteria, igual me lleve el gordo acumulado.

valentoni escribió:TENGO UNA DUDA!!! En una con patas cortadas, si pongo el wii-clip V5 mas wasabi tengo que reconstruir las patillas?? o no ai que hacer nada!! solo ponerlo encima de la controladora D2B??

No hay que reconstruir nada, tu lo colocas y a funcionar.

wor escribió:Cuando ponéis wii-clip + wasabi en D2B no debeis soldar los puntos que no son para D2B, sino es normal que no funcione, eso por una parte. Por la otra wasabi sino me equivoco tiene un punto de soldadura que hacerse sobre el mismo para decirle que es para una D2B o una D2C.

Se puentea en el wiiclip para especificar la controladora y en el chip para la region (USA/JAP/PAL)
Hola,

Este finde he hecho la instalacion del wii-clip en una D2B con patas cortadas.

Siguiendo todos los pasos de instalacion, y segun la web de wii-clip, cortando las pistas que indica. He puenteado tambien tanto la configuracion de region, como los puntos de D2B.

El chip esta bien soldado, el clip bien apretado, luz verde funcionando, pero no hay manera de que coja backups, el lector se para.

Hay algo mas que se deba hacer?? Tengo que soldar el punto F a la placa igualmente?

Se supone que si sale luz verde es que el chip funciona bien no? Algun consejo?

Muchas gracias.
El punto F es obligado soldarlo. Demostrado y escrito muchas veces
No se por que en la web de Wiiclip ponen que no

Un saludo
Hola,

Muchas gracias paisano! XD

Probare a soldar el punto F. Pues lo ponen en letras grandes y rojas en la web, y ya he cortado las pistas que dicen en el clip, espero que no me haya cargado nada. Vaya fiabilidad de web entonces!!

Ya confirmare si asi ha funcionado.

Saludos. [beer]
12 respuestas