Patas cortadas = reconstruir patas o esperar Wlip?

Hola chic@s,

me acaban de relagar la Wii y según pone el tracker y mi número de serie tengo una D2B con patillas Cortadas (el viernes me la abrirán para confirmarmelo), bueno, el caso es que llevo un par de horas mirando el foro y entre que soy indeciso por naturaleza y que no entiendo mucho del tema pues no sé si ponerme con una amigo (que tiene experiencia en soldar y modchips) a reconstruir las patas o esperar a que la Wlip salga el 21 de enero, ¿a vosotros que os parece?

Por cierto, ¿alguien sabe de algun sitio en Madrid donde te pongan un modchip con el sistema de la reconstruccion de patas?
infocoste está baneado por "Spam"
dremel compañero,rascas con cuidado y a funcionar..yo no esperaria..saludos.
La decisión es tuya, yo me esperaría al wlip,más que nada por que si la consola te da algún fallo siempre podrás sacar todo fácilmente y mandarla al sat , y de la forma dremel te quedas sin garantía radicalmente.
yo estoy esperando wlip, a ver si sale prontito [barret] [barret]
No te esperes, instalalo con soldaduras, pero cqu te lo instale alguien que sepas que controla en este tema. El wlip no te lor ecomiendo para nada, hemos visto ya inventos de este tipo en PS2 y se acaban soltando y tienes que hechar mano de epoxy.
yo he hecho varias reconstruyendo las patillas con hilo y han quedado muy bien. sin dremel y sin riesgo...
1saludo
Yo soy uno de los que se va a esperar al Wlip, y hasta he pensado en poner aparatos de presión para que no se suelte (en caso de..). No se, mejor eso por si luego en un futuro sacan algo que no necesite chip, quitas el Wlip y listo en vez de anular la garantía totalmente.
Pues despues de muchas horas leyendo sobre el tema y consultando con un amigo yo creo que al final lo que voy a hacer es llevarla a alguna tienda de Madrid a que me pongan el wiikey y preferiblemente con el metodo de raspado de integrado, ¿alguien sabe de algun sitio fiable en Madrid y que lo hagan con este metodo? Me han hablado bien de nosolochips...
7 respuestas