Lo de que lloverá en mitad de la carrera, el sol se pondrá.... en el GT4 ya lo hace el F1 2002 (aunque este juego no es bueno, ve como a tironcillos). El GT3 está muy bien en gráficos, pero creo que debería de haber traido más cositas nuevas, ya os digo eso del que cambie el tiempo en mitad de la carrera no es nuevo, y para mí la grandísima pega es que no se molestan en meter circuitos nuevos, (creo que sólo había uno nuevo), esos ya están muy quemados, igual que para mi el juego en si, ya me gustaría ver a los pilotos dentro de los coches, o que el coche se estropeara con los impactos. La sensación de las chispas cuando el coche pega me parece muy buena.
Con respecto al Burnout, bueno, pues este mucha fama..., a mi al principio es que no me gustaba nada, lo veía excesivamente rápido y difícil, y me "liaban" los gráficos, es como si no supiera por donde iba la carretera, pero.........., yo no se que es lo que ha pasado, no se si cuando lo probé no jugaba a 60 hz pq fue mi primer juego backup después de ponerle el Messiah y no tenía cable RGB, lo cierto es que hace unas semanas empecé a jugar (60 hz), y yo que sé, pero estoy enganchao, le veo una velocidad buenísima, está claro que es arcade, no me "lío" en los circuitos y cada vez esto más enganchadito, ¿tanto puede cambiar el jugar de 50 hz a 60hz?
Con respecto al Automodellista, pues llevo como un par de semanas bajándolo por el burrito, y tengo unas ganas de pillarlo que no veas, va lento, pero cada vez va quedando menos. Opino lo mismo, creo que este es un juego "diferente" y al jugar tenemos que pensar eso, no creo para nada que me defraude, tengo el presentimiento de que me va a gustar mucho, y si es muy arcade, pues para mi gusto, mejor todavía.
Además eso de que los juegos sean reales..., cuando se os vaya un coche a 160 en mitad de una carretera ya vereis ustedes "lo fácil que es rectificarlo", y si te estrellas con otro que viene en frente ya vereis como se quedan los coches, yo volví a nacer el 27 de mayo, ya pondre algunas fotos de mi coche en la firma para que os enterais, un coche a 160 por hora se te cruce un perro das un volantacillo de nada, y estas perdido, así que el realismo en los juegos de consolas para mi no existe (ni aunque juegues con volante).
¿Habeis probado el Supertrucks? Va de carreras de camiones, este es otro juego que para mi gusto me parece genial, buenos gráficos, los camiones se van rompiendo con los golpes, la dificultad es gradual, suavidad de movimientos, muy poca fama, pero para mí es uno de los mejores juegos de conducción, os lo recomiento de verdad.
El VRally 3 el timo del año, manda güevos quien se gaste 10 talegos en un juego así, yo ni siquiera lo quiero ripeado, imposible de dominar el coche, hace unas cosas muy raras el scroll, es como si a veces de la mitad de la pantalla para abajo pegara la imagen un salto, menuda mierda, buenos gráficos, pero nada mas.
El F1 2002, muy buenos gráficos, y eso de que cambie el tiempo en mitad de la carrera me parece genial, pero no tiene suavidad en el desplazmiento, una lástima por que si no, sería un gran juego. por cierto ¿algún juego de Formula 1 bueno para la ps2?
El stutman, el GTA3 son para mi otro tipo de juegos que no tienen nada que ver con estos.
Venga, impaciente estoy por tener el Automodellista, ya os comentaré mis experiencias.