Patata de Automodellista

Después de oir tan buenos rumores de este juego y cosas como que es el GT3 en Cell-shading, una vez visto no parece gran cosa.

Las carreras parece que están a cámara rápida y de realista no tiene nada, sobre todo al coger las curvas, que parece que al coche no le afecta la inercia ni nada. Parece que va por un carril.
Además cuando llueve y están todos los coches en pantalla va a tirones..... [lapota]

No se, mi impresion personal no ha sido muy buena, pero claro, no deja de ser mi humilde opinion. Me esperaba algo como el GT3 pero al final no me convence. Ya contareis.

Saludos
No se de que te quejas, no has pagado ni 10€ por el juego, si hubieras pagado 60-65€ podrias quejarte.

Salu2
Si hubiese pagado 60 o 65 € por el juego estaria ahora pegandome cabezazos por la pared [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El tema del cell-shading está muy bien conseguido pero me refiero a que el realismo es muy bajo, es demasiado arcade.

Saludos
pues a mi me ha gustado. de todos modos no creo que sea un juego que vaya buscando el realismo. hay que saer entender cada juego como lo que es.

y de realista no tiene nada, sobre todo al coger las curvas, que parece que al coche no le afecta la inercia ni nada.

pues no se. pero yo veo de puta madre el ladeo del coche con las suspensiones. ademas depende de que configures a correr el coche con grip o con derrape.

ademas de todo. el tema del tuning es toda una birgueria

pero todo es mi humilde opinion, igual que la tuya asi que luego si quieres vamos al bar y [beer]
Escrito originalmente por Benzo
No se de que te quejas, no has pagado ni 10€ por el juego, si hubieras pagado 60-65€ podrias quejarte.

Salu2

Has dado en el clavo tio. Además el juego para mi gusto es un puntazo. Un saludo y sed buenos. XD
hiZ:

A mi me parece un pedazo. Es mucho más arcade que el GT3, y yo creo q por eso me gusta más. Pero vamos, eso de q parece q va por un carril.... no se de donde lo has sacado, pq a mi me parece q los movimientos están muy logrados. Y lo de q se ralentiza con la lluvia no se si mi ps2 es especial, pero a mi no me pasa...
No sé, a mi me da buena impresión... iré a casa de un amigo a "robárselo" cuando lo tenga original.
buenas,eso es por gustos,yo estaba loco por conseguirlo,y me he llevado un chasco,no es de lo que te enganche,pienso que es corto y facil,y los grafico sin comentarios,yo solo juego we6,y los de coches y pienso que va detras de wrc,gt3,stutman,f1 2001,un saludo a todos,es mi opinion pero que nadie se lo tome a mal, que ultimamente en casi todos los hilos que me meto hay malos rollos,no comigo, entre la gente,y sobre los euros, mietras que podamos por la patilla hay estaremos,un saludo a todos
Yo lo tengo y la verdad es que al principio me gusto bastante con todo eso de preparar el buga,pero despues de jugar un buen rato te das cuenta de que las diferencias de un coche normal a otro preparado son minimas,al igual que las diferencias de manejo entre vehiculos que son practicamente nulas. [tomaaa]
Escrito originalmente por sir leno
pues a mi me ha gustado. de todos modos no creo que sea un juego que vaya buscando el realismo. hay que saer entender cada juego como lo que es.

pues no se. pero yo veo de puta madre el ladeo del coche con las suspensiones. ademas depende de que configures a correr el coche con grip o con derrape.

ademas de todo. el tema del tuning es toda una birgueria

pero todo es mi humilde opinion, igual que la tuya asi que luego si quieres vamos al bar y [beer]

Totalmente de acuerdo contigo, quizá no he jugado lo suficiente para entenderlo, pero lo que quiero es que nadie se ofenda, simplemente es un comentario a primera vista, quien sabe, igual avanzo un poco y le pillo el corte al juego, es solo que me esperaba un GT4 :Ð

P.D.- Con cervezas si que se habla bien de cell-shading [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Si te esperabas un GT4 es que no sabes lo que has bajado.
Claro que la gente se lleba chascos con los juegos, aquí solo sabemos bajar, tostar y jugar, solo sabemos el nombre del juego y como dicen eso, dicen aquello nos pensamos que es un juego, pero en realidad es otro tipo de juego.

Salu2
Escrito originalmente por brutijimo

P.D.- Con cervezas si que se habla bien de cell-shading [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

alaaaaaaaaaa todos al EOL's pub a hablar del cell shading!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
claro eso es normal si no has jugado y los comentario de la gente son buenos pues te guias de ellos,y si encima miras la estanteria donde lo tienes puesto y hay una cola como con el we6 y dices tiene que ser bueno,pero luego no es tanto,yo sabia que no era un gt4,un saludo
por cierto, ya que estamos. me surgio la duda a mediodia jugando con mi papi al gt3. se sabe algo de un posible gt4???
GT4 está en desarrollo, en esta nueva entrega el sol se pondrá o saldrá, llovera en emdio de la carrera y tandrá opciones online y seguro que habrá nuevas opciones que ya drián. Se mostraron algunas imágenes hace bastante tiempo.

Para el 2003 se espera en Japón.

Salu2
eso es bueno
a ver si vuelven a superarse
Lo de que lloverá en mitad de la carrera, el sol se pondrá.... en el GT4 ya lo hace el F1 2002 (aunque este juego no es bueno, ve como a tironcillos). El GT3 está muy bien en gráficos, pero creo que debería de haber traido más cositas nuevas, ya os digo eso del que cambie el tiempo en mitad de la carrera no es nuevo, y para mí la grandísima pega es que no se molestan en meter circuitos nuevos, (creo que sólo había uno nuevo), esos ya están muy quemados, igual que para mi el juego en si, ya me gustaría ver a los pilotos dentro de los coches, o que el coche se estropeara con los impactos. La sensación de las chispas cuando el coche pega me parece muy buena.
Con respecto al Burnout, bueno, pues este mucha fama..., a mi al principio es que no me gustaba nada, lo veía excesivamente rápido y difícil, y me "liaban" los gráficos, es como si no supiera por donde iba la carretera, pero.........., yo no se que es lo que ha pasado, no se si cuando lo probé no jugaba a 60 hz pq fue mi primer juego backup después de ponerle el Messiah y no tenía cable RGB, lo cierto es que hace unas semanas empecé a jugar (60 hz), y yo que sé, pero estoy enganchao, le veo una velocidad buenísima, está claro que es arcade, no me "lío" en los circuitos y cada vez esto más enganchadito, ¿tanto puede cambiar el jugar de 50 hz a 60hz?
Con respecto al Automodellista, pues llevo como un par de semanas bajándolo por el burrito, y tengo unas ganas de pillarlo que no veas, va lento, pero cada vez va quedando menos. Opino lo mismo, creo que este es un juego "diferente" y al jugar tenemos que pensar eso, no creo para nada que me defraude, tengo el presentimiento de que me va a gustar mucho, y si es muy arcade, pues para mi gusto, mejor todavía.
Además eso de que los juegos sean reales..., cuando se os vaya un coche a 160 en mitad de una carretera ya vereis ustedes "lo fácil que es rectificarlo", y si te estrellas con otro que viene en frente ya vereis como se quedan los coches, yo volví a nacer el 27 de mayo, ya pondre algunas fotos de mi coche en la firma para que os enterais, un coche a 160 por hora se te cruce un perro das un volantacillo de nada, y estas perdido, así que el realismo en los juegos de consolas para mi no existe (ni aunque juegues con volante).
¿Habeis probado el Supertrucks? Va de carreras de camiones, este es otro juego que para mi gusto me parece genial, buenos gráficos, los camiones se van rompiendo con los golpes, la dificultad es gradual, suavidad de movimientos, muy poca fama, pero para mí es uno de los mejores juegos de conducción, os lo recomiento de verdad.
El VRally 3 el timo del año, manda güevos quien se gaste 10 talegos en un juego así, yo ni siquiera lo quiero ripeado, imposible de dominar el coche, hace unas cosas muy raras el scroll, es como si a veces de la mitad de la pantalla para abajo pegara la imagen un salto, menuda mierda, buenos gráficos, pero nada mas.
El F1 2002, muy buenos gráficos, y eso de que cambie el tiempo en mitad de la carrera me parece genial, pero no tiene suavidad en el desplazmiento, una lástima por que si no, sería un gran juego. por cierto ¿algún juego de Formula 1 bueno para la ps2?
El stutman, el GTA3 son para mi otro tipo de juegos que no tienen nada que ver con estos.
Venga, impaciente estoy por tener el Automodellista, ya os comentaré mis experiencias.
En GT3 los cohes no se destruien pq Pholifony (o como leches se escriba) `para poder reproducir todos los cohes tal y como son en la realidad firmo acuerdo y una de las clausulas es que los coes no se pueden destuir ya que entonzes se daria mala imágen del coche, ya que en GT3 los cohes son clabados a la realidad.

Salu2
Pues hay muchos otros juegos de coches en los que los coches son "clavados" y si se destruyen, y no ponen el piloto por que también les da mala imagen?.
Sea por lo que sea, molaría más que se destruyeran, o que en mitad de un carretera pusieran un charco y se viera el agua así pa arriba...... A ver si el GT4 no es más de lo mismo, y renovan de una vez por todas todos los circuitos....

Bueno mirad como quedó mi coche en

http://www.agtmalaga.net/images/micoche.htm

(tarda un poquillo vale?)
Tuvieron que hacer palanca para sacar la puerta del copiloto, que fue con la que me parti las costillas de mi lao derecho.

Uhmmmm, ya estoy esperando mi nuevo carrazo.
Pos me parece que no hay ningun juego que utilice los derechos de una marca y deforme los coches, se habran visto juegos con coches parecidos pero sin los derechos de las marcas, las marcas como ha dicho Benzo no quieren ver a sus coches deformados, la unica forma de q salga un coche deformado es si los derechos q se compran son los de una federación como la TOCA o alguna de esas, así q no creo que ningún Gran Turismo deforme los coches.

Otra cosa ¿q tiene el GT3 q no tenga el GT2? porque aparte de buenos graficos no le ví nada más, solo es más de lo mismo.
Es que los coches que salen por ejemplo en el Colin no son exactamente iguales? Ahí se deforman, y si no son exactamente iguales, prefiero eso (por que no me doy ni cuenta) y que se deformen.
malageño listo y salao no has recivido un privado mio
Eso es normal porque los derechos se los compran a la FIA(creo) y no a los fabricantes.
En los rallys los cohes se destrozan por que tu puedes ver por la tele un ford focus, un peugeot, subaru.. destrozado con todo normalidad, pero un corvette, viper, un opel... no lo ves cada dia. Y no creo q a las marcas les haga grácia ver sus cohes despilfarrados por todo el mundo.

Salu2

Los derechos no los compran a la FIA. Pq si no el el CMR3 saldria el Peugeot 206 y no sale. Y la FIA solo controla la Formula 1 y no los rallyes.

Salu2
Pues a pesar de lo que digais prefiero un coche que se destroce me da igual que sea un corvette o un mercedes, me resulta mas atractivo el juego así, y sobre todo mas "real" que eso es de lo que se trata ¿no?
Y si he recibido el privado, también te lo he respondido ¿no te ha llegado?
no, tenia la bandeja llena,pero te a ido bien eso
Pues no me ha ido bien por que no he econtrado ninguna sorpresa por ningún lado, ¿leiste mi privado?
a mi este juego no me gusta nada :-p :-p :-p :-p

no dobla en las curvas
no derrapa como tiene q derrapar
mu facil

tanto esperar para nada [+risas] [+risas]

me ha decepcionao bastante espero q el colin mcrae me quite las penas

salu2
pues yo el automodellista tengo unas ganas de probarlo!!!! llevo una semana bajandomelo del edonkey y todavia no veo el dia q lo tenga [+risas]

a mi con poder maquear los coches me sobra, ya se sabia que iba a ser arcade no se pq tanta sorpresa ahora

salu2 peña
Escrito originalmente por Benzo
En los rallys los cohes se destrozan por que tu puedes ver por la tele un ford focus, un peugeot, subaru.. destrozado con todo normalidad, pero un corvette, viper, un opel... no lo ves cada dia. Y no creo q a las marcas les haga grácia ver sus cohes despilfarrados por todo el mundo.

Salu2

Los derechos no los compran a la FIA. Pq si no el el CMR3 saldria el Peugeot 206 y no sale. Y la FIA solo controla la Formula 1 y no los rallyes.

Salu2

GeneralMotors segun tengo entendido les ha dado permiso a Pholiphony Digital para q sus coches se deformen en el GT. Si el resto de marcas hiciera lo mismo quizá tendriamos el juego de coches mas realista existente...
hiZ:

Pero no creo q eso llegue a pasar con todas las marcas, hay algunas que son muy mimosas con sus coches y no creo q se bajen del burro...
pues es una pena.
de todos modos yo habia oido rumores de que pal GT4 si se deformarian.
a lo mejor eran solo eso.............. rumores
32 respuestas