OSPELA escribió:Bueno pues eso damas y caballeros con todos ustedes la receta:
1 Saco patatas.
1 Bote salsa tartara (MercadooOoona - Mercadonaaaaa) La clave!
100 g. de pimentón dúlce.
100 g. de harina.
1 pizca de sal.
La salsa tártara esa no será la del bote de esta imagen, ¿no?
Por que la compré hace tiempo y no sé qué le veis, o igual es que mi bote, como el de la imagen tiene "el nuevo sabor" y el que comentáis es el antiguo... o igual es que no la he combinado con algo que le de otro sabor como es el de estas patatas con pimentón y demás...
Ya puestos, ¿alguien me explica el misterio de esta salsa y para qué puedo emplearla que combine bien?
El misterio es que a pesar de que pone que es "cheese" y que por lo tanto debería estar medio regular, no sabe a "cheese"!! a no ser que esté equivocado y "cheese" no sea "cheese" y sea... yo qué sé, pescado o algo así...
Es que, joder!, no he visto cosa con "cheese" que sepa menos a "cheese", no es un "cheese" ni artificial, es directamente un no-cheese, parece que sobra el "acho" en la etiqueta y debiera llamarse "no cheese" Encima es un estrés de bote, son 300 gramos y pone que la salsa se auto-destruirá (increíble, aún más...) a los 3 días de abrir el bote y lo tengo abierto ya 43 horas y no sé en qué emplearlo y me da pena tirarlo y miedo de que en 29 horas explote o algo...