Patatas Deluxe iguales que "MCDONALS"

Por favor si alguien tiene la receta de las bacon cheese fries del hollywood que la ponga. Me encantan.
lonboy escribió:Por favor si alguien tiene la receta de las bacon cheese fries del hollywood que la ponga. Me encantan.

es super facil,

solo tienes que comprar patatas fritas, freir bien el beicon, comprar salsa ranch (http://static2.agroterra.net/media/cata ... 021208.jpg) y después pones el queso fundido sobre ella y la salsa
peppymus escribió:
lonboy escribió:Por favor si alguien tiene la receta de las bacon cheese fries del hollywood que la ponga. Me encantan.

es super facil,

solo tienes que comprar patatas fritas, freir bien el beicon, comprar salsa ranch (http://static2.agroterra.net/media/cata ... 021208.jpg) y después pones el queso fundido sobre ella y la salsa

Exacto,esa es la salsa que he usado.El queso lo suyo es comprar "4 quesos".
Basta! chapad este hilo por dios! me estáis obligando a ir a comprar al mercadona! Esto es SPAM [hallow]
Llevo 6 meses viviendo con la novia y no hemos ido ni una vez a mercadona...

vi este hilo ayer y esta mañana hemos ido a por la salsa, patatas y ya de paso... XD
Hoy he estado yo en el Mercadona pillando la salsa XD XD Eso sí, me he fijado que pone nuevo sabor, espero que no la hayan cambiado...

Por otro lado, hago mi aporte al hilo, la salsa del Big Mac es la Salsa Burguer de Calvé.
Y recuerden, este hilo ha sido patrocinado por... mercadona!
Namco69 escribió:Y recuerden, este hilo ha sido patrocinado por... mercadona!

[Modo ironia: ON]En realidad este hilo ha sido patrocinado por Burguer king, debido a que ha sido creado para desbancar las patatas del payaso feliz y de esta manera acabeis todos en el Burguer King ya que tiene una mejor seleccion de hamburguers y mucha gente deja de disfrutarlas por las potatoes del Mc'donals[poraki]
Hoy he pillado la salsa después de leeros. Espero como dice el compañero que al poner nuevo sabor no la jodan como han hecho con la salsa brava.
Si supiera cocinar... [carcajad] Aún así un día que me encuentre imaginativo intentaré hacerlo [oki]
Muchas gracias por el aporte ^^

estos posts siempre me dan hambre [+risas]
podeis confirmar alguno que la salsa del mercadona con "nuevo sabor" sabe como la de las patatas deluxe de mcdonald?? y en la tarrina de salsa que te dan en mcdonald pone que es heinz..no la habra en bote??
Acabo de cenar patatas deluxe con salsa tártara del mercadona y está bestial.

Eso sí, la salsa brava es una basura
OSPELA escribió:Bueno pues eso damas y caballeros con todos ustedes la receta: [poraki]

1 Saco patatas.
1 Bote salsa tartara (MercadooOoona - Mercadonaaaaa) La clave!
100 g. de pimentón dúlce.
100 g. de harina.
1 pizca de sal.

La salsa tártara esa no será la del bote de esta imagen, ¿no?

Imagen

Por que la compré hace tiempo y no sé qué le veis, o igual es que mi bote, como el de la imagen tiene "el nuevo sabor" y el que comentáis es el antiguo... o igual es que no la he combinado con algo que le de otro sabor como es el de estas patatas con pimentón y demás...

Ya puestos, ¿alguien me explica el misterio de esta salsa y para qué puedo emplearla que combine bien?

Imagen

El misterio es que a pesar de que pone que es "cheese" y que por lo tanto debería estar medio regular, no sabe a "cheese"!! a no ser que esté equivocado y "cheese" no sea "cheese" y sea... yo qué sé, pescado o algo así... XD Es que, joder!, no he visto cosa con "cheese" que sepa menos a "cheese", no es un "cheese" ni artificial, es directamente un no-cheese, parece que sobra el "acho" en la etiqueta y debiera llamarse "no cheese" Encima es un estrés de bote, son 300 gramos y pone que la salsa se auto-destruirá (increíble, aún más...) a los 3 días de abrir el bote y lo tengo abierto ya 43 horas y no sé en qué emplearlo y me da pena tirarlo y miedo de que en 29 horas explote o algo...
shorbo escribió:
OSPELA escribió:Bueno pues eso damas y caballeros con todos ustedes la receta: [poraki]

1 Saco patatas.
1 Bote salsa tartara (MercadooOoona - Mercadonaaaaa) La clave!
100 g. de pimentón dúlce.
100 g. de harina.
1 pizca de sal.

La salsa tártara esa no será la del bote de esta imagen, ¿no?

Imagen

Por que la compré hace tiempo y no sé qué le veis, o igual es que mi bote, como el de la imagen tiene "el nuevo sabor" y el que comentáis es el antiguo... o igual es que no la he combinado con algo que le de otro sabor como es el de estas patatas con pimentón y demás...

Ya puestos, ¿alguien me explica el misterio de esta salsa y para qué puedo emplearla que combine bien?

Imagen

El misterio es que a pesar de que pone que es "cheese" y que por lo tanto debería estar medio regular, no sabe a "cheese"!! a no ser que esté equivocado y "cheese" no sea "cheese" y sea... yo qué sé, pescado o algo así... XD Es que, joder!, no he visto cosa con "cheese" que sepa menos a "cheese", no es un "cheese" ni artificial, es directamente un no-cheese, parece que sobra el "acho" en la etiqueta y debiera llamarse "no cheese" Encima es un estrés de bote, son 300 gramos y pone que la salsa se auto-destruirá (increíble, aún más...) a los 3 días de abrir el bote y lo tengo abierto ya 43 horas y no sé en qué emplearlo y me da pena tirarlo y miedo de que en 29 horas explote o algo...

Eso se suele usar solo para los nachos como bien indica el nombre, simplemente pones un monton de doritos, les hechas esa salsa, si quieres un poco de carne picada, unas rodajas de jalapeños y ya tienes unos nachos deluxe. Almenos aqui es como se sirven. Y si es cheese, pero no es queso de cabra, ni queso manchego, hay que entender que hay muchas modalidades diferentes de quesos y este es uno de ellos, que es como de lonchas pero en liquido y con diferentes especias añadidas.
PaSiegO escribió:
shorbo escribió:Ya puestos, ¿alguien me explica el misterio de esta salsa y para qué puedo emplearla que combine bien?

Imagen

Eso se suele usar solo para los nachos como bien indica el nombre, simplemente pones un monton de doritos, les hechas esa salsa, si quieres un poco de carne picada, unas rodajas de jalapeños y ya tienes unos nachos deluxe. Almenos aqui es como se sirven. Y si es cheese, pero no es queso de cabra, ni queso manchego, hay que entender que hay muchas modalidades diferentes de quesos y este es uno de ellos, que es como de lonchas pero en liquido y con diferentes especias añadidas.

Sí que hay muchos tipos de quesos pero todos creo que cuando en un producto indica "sabor a queso" esperamos un sabor a queso-queso, piensa en cuantos snacks hay con sabor a queso y todos saben más o menos a queso, pero este no es el caso, sabe a todo menos a queso. Sabe más a guindilla que a queso, pero se llama "nacho queso" no "nacho guindilla", igual debí comprar la otra variante que pone "HOT SALSA" que se basará en gundilla para ver si ese sabe a queso. Me siento estafado y creo que voy a poner una denuncia ante la embajada Española en UK por tamaña estafa. XD
jorcoval escribió:Acabo de cenar patatas deluxe con salsa tártara del mercadona y está bestial.

Como he dicho antes del cambio a "nuevo sabor" estaba de lujo,pero ahora ya deja bastante que desear.
No pude probar la anterior :(

Pero esta es como salsa de tomate aguada con picante...
joanw escribió:
jorcoval escribió:Acabo de cenar patatas deluxe con salsa tártara del mercadona y está bestial.

Como he dicho antes del cambio a "nuevo sabor" estaba de lujo,pero ahora ya deja bastante que desear.

¿Te refieres a la Salsa Brava o a la Salsa Tártara? Es que la Tártara del Mercadona también pone ahora "Nuevo sabor" y yo la he probado y no me gusta un pelo...
shorbo escribió:La salsa tártara esa no será la del bote de esta imagen, ¿no?

Si que es la salsa tuya, matizo que, la salsa que yo he usado es la misma que comentais vosotros, en mi vote tambien pone "Nuevo sabor" y no, no la han cagado, es meramente BESTIAL! [poraki]

shorbo escribió:Me siento estafado y creo que voy a poner una denuncia ante la embajada Española en UKpor tamaña estafa.

Ahí está el problema amigo, si dices que estas en UK, debo decirte que, no en todos los paises saben todos los productos de la misma manera, más que nada porque aunque sean de la misma marca estan realizados en sitios diferentes y por mucho empeño que le pongas aunque pongas los mismos ingredientes no sabra igual, al menos que la marca se autodistribuya las materias primas realizadas en un sitio para todas sus fabricas por igual! [fumando]
la salsa brava del mercadona antes, hara un año o asi, picaba pero de verdad que te ardía la boca ahora apenas se nota nada.
rampopo escribió:la salsa brava del mercadona antes, hara un año o asi, picaba pero de verdad que te ardía la boca ahora apenas se nota nada.

Para salsa brava la de la sirena. No se ahora porque hace tiempo que no la compro, pero en su dia era igualita a la de los bares
gominio está baneado por "Game Over"
rampopo escribió:la salsa brava del mercadona antes, hara un año o asi, picaba pero de verdad que te ardía la boca ahora apenas se nota nada.

+1 yo la probé y joder que asco, y eso que estoy acostumbrado al picante por la comida china.. Pero es que estaba asquerosa, y aun me acuerdo que la puse en las patatas ... y a la basura que se fueron xD.. [buuuaaaa]
yo tambien he probado la salsa tartara del mercadona la de "nuevo sabor" y he de decir que la antigüa no llegue a probarla,pero esta sabe genial...es casi identica a la del mcdonald!!
ok. pues a probarla, yo juraría que la probe hace tiempo y no me parecio gran cosa, aparte de que se acababa enseguida xD

por cierto la salsa brava del "dia" esa si pica.
Yo las había probado antes de saber que las servían en el restaurante,la verdad cuando voy allí pido las normales
las patatas del McDonalds son McCain.

Y sin una mierda sin sabor.

Quieren patatas decentes ?

Pillen un bowl y llenar con agua, echar sal hasta que sepa a mar, Cortar las patatas en 8 un plan estrella y tirarlas dentro del agua durante un par de horas, si el agua esta fria y teneis sal pues no se pondran negras.

sacar, escurir y secar, freir 8 minutos a 130 grados, sacar, secar, pasar por mezcla de sal, pimienta y pimenton, freir 8 minutos a 190 grados.
gejorsnake escribió:
peppymus escribió:

es super facil,

Exacto,esa es la salsa que he usado.El queso lo suyo es comprar "4 quesos".

Buenas, podrias decirme como haces para fundir el queso? Lo metes al horno con las patatas o lo fundes antes? He tratado muchas veces de fundir el queso y luego echarlo por encima pero no me queda bien, es como si se solidificase muy rapido y no queda bien fundido por las patatas, gracias
o al horno o al microondas como mas te guste
Al microhondas después de freir las patatas se ponen un poco raras la verdad, y al horno no se sí se requemarian por eso no lo intente, pero creo que estando bien caliente se derretiría rápido el queso, la próxima vez las meteré al horno a ver que tal, un saludo.
XxCunixX escribió:Al microhondas después de freir las patatas se ponen un poco raras la verdad, y al horno no se sí se requemarian por eso no lo intente, pero creo que estando bien caliente se derretiría rápido el queso, la próxima vez las meteré al horno a ver que tal, un saludo.

no les pasa nada, están igual de buenas... al micro se vuelven mas chuchurrias pero al horno se queman si quieres..

un saludo
Aevum escribió:las patatas del McDonalds son McCain.

Y sin una mierda sin sabor.

Quieren patatas decentes ?

Pillen un bowl y llenar con agua, echar sal hasta que sepa a mar, Cortar las patatas en 8 un plan estrella y tirarlas dentro del agua durante un par de horas, si el agua esta fria y teneis sal pues no se pondran negras.

sacar, escurir y secar, freir 8 minutos a 130 grados, sacar, secar, pasar por mezcla de sal, pimienta y pimenton, freir 8 minutos a 190 grados.

Puaj, patatas hipersaladas con pimienta. Quita quita.
Ayer estuve en el Mercadona y donde las patatas tenían unas nuevas "patatas gajo" con un toque picante, no se si alguien las habrá probado ya pero las cogí y también la salsa tártara que habéis recomendado.

el jueves las voy a hacer que vienen unos amigos a mi casa, a ver si saben como las del mcdonalds por que como sea así ni pelar patatas ni nada, jeje.
Me apunto la receta, a ver si las pruebo el viernes que hace tiempo que no como patatas fritas así.
83 respuestas
1, 2