Patatas Deluxe iguales que "MCDONALS"

Bueno pues eso damas y caballeros con todos ustedes la receta: [poraki]

1 Saco patatas.
1 Bote salsa tartara (MercadooOoona - Mercadonaaaaa) La clave!
100 g. de pimentón dúlce.
100 g. de harina.
1 pizca de sal.

1- Limpiamos la piel de las patatas muy muy bien ( ya que no se pela ).

2- Las cortamos en gajos ( El truco es la cortas en 4/4 partes y estas 4 por la mitad ).

3- Metemos las patatas en agua hirviendo durante 4-5 minutos y una vez pasado este tiempo, escurrimos y tal cual estan las metemos en un bol y espolvoreamos la mezcla de harina y pimenton, la patata al estar caliente hará que la harina y pimentón se adhiera al cabo de 3 minutos en reposo.

4- Freimos las patatas en abundante aceite hasta que se queden muy tostadas por fuera, ya que al ser tan gordas daremos tiempo a que se hagan por dentro.

5- Sacamos las patatas escurridas en un plato con papel absorbente y ponemos salsa en un tarro.

A sucar EOLianos! XD
Lo de la salsa tartara es verdad, mi madre la compro para no se que, y cuando me di cuenta el sabor que era familiarrrr.. dije por finnnn despue stanto tiempo ya se donde comprarla jajajajaj
Se te ha olvidado, que el aceite tiene que ser de una semana y requemado jaja
Bananika escribió:Lo de la salsa tartara es verdad, mi madre la compro para no se que, y cuando me di cuenta el sabor que era familiarrrr.. dije por finnnn despue stanto tiempo ya se donde comprarla jajajajaj

Cierto,mi mujer la compró para probarla con pescado y...ahora la usamos para las patatas fritas.Verídico.
Cuando la pruebas por primera vez dices...mmmmm....esto ya lo he comido antes :Ð
Mi receta:

-Patatas en gajo congeladas de Mercadona
-Salsa tártara

[carcajad]

sirantonio escribió:Se te ha olvidado, que el aceite tiene que ser de una semana y requemado jaja

Probablemente pasen más controles de sanidad que las patatas del mercadona. Y de hecho sé de buena tinta que el autocontrol sanitario que llevan es férreo, imposición de la multinacional.
OSPELA escribió:Bueno pues eso damas y caballeros con todos ustedes la receta: [poraki]

1 Saco patatas.
1 Bote salsa tartara (MercadooOoona - Mercadonaaaaa) La clave!
100 g. de pimentón dúlce.
100 g. de harina.
1 pizca de sal.

1- Limpiamos la piel de las patatas muy muy bien ( ya que no se pela ).

2- Las cortamos en gajos ( El truco es la cortas en 4/4 partes y estas 4 por la mitad ).

3- Metemos las patatas en agua hirviendo durante 4-5 minutos y una vez pasado este tiempo, escurrimos y tal cual estan las metemos en un bol y espolvoreamos la mezcla de harina y pimenton, la patata al estar caliente hará que la harina y pimentón se adhiera al cabo de 3 minutos en reposo.

4- Freimos las patatas en abundante aceite hasta que se queden muy tostadas por fuera, ya que al ser tan gordas daremos tiempo a que se hagan por dentro.

5- Sacamos las patatas escurridas en un plato con papel absorbente y ponemos salsa en un tarro.

A sucar EOLianos! XD

Te has pasado 3 ó 4 pueblos con el pimentón dulce... yo las hago así y a la harina le suelo poner un poco de sémola, quedan más crujientes.
Me apunto la receta [beer]

Lo único es que las freiré con aceite no muy caliente ya que , en caso contrario , se quemarán por fuera y por dentro se quedarán sin hacer debido al grosor de los gajos .....

Aunque ahora que lo pienso , si antes han pasado por agua hirviendo ... No sé será cuestión de probar [buenazo]
Hola, no posteo mucho por este subforo, (aunque si leo). Os voy a decir la receta de como hago yo la salsa "deluxe" casera, en mi opinión, mucho mas rica y la mas parecida a la de Mcdonald's y super facil de hacer:

-INGREDIENTES:

-Queso de untar philadelphia- (es el que yo uso pero valdrá cualquier marca imagino).

-Mahonesa- (normal, de girasol, no de oliva).

-Mostaza-

-Ajo en polvo- (especias)

-Cebolla en polvo-(especias)

-PREPARACIÓN:

En un bol, añadimos 4 cucharadas grandes de mahonesa, (no muy colmadas, pero si llenas).

Una cucharada y media de queso philadelphia, (tambien no muy colmadas).

Una cucharadita pequeña de mostaza ( de las de yogourt).

Una cucharadita pequeña de ajo en polvo, ( no a rebosar, si no, lo que ocupa el fondo de la cuchara, medio llena, podriamos decir)

Una cucharadita pequeña de cebolla en polvo, ( igual que la anterior).

-Todo esto lo mezclamos bien en el bol para que se mezclen todos los ingredientes, (esto es importante mezclarlo bien con las cucharas que hemos usado mismo vale perfectamente),una vez mezclado bien tapar con papel film, y al frigo media o una horita antes de servir.

-los ingredientes que he puesto es la medida para unas 2 personas, si quereis hacer mas cantidad, como para 3 o 4 solo teneis que doblar los ingredientes.

Os animo a probarla, seguro que el que la pruebe no volverá a comprar ninguna salsa "Deluxe de bote", es lá mas similar a la del Mcdonals que he probado, tanto que en mi casa, gusta más que esta.

Las patatas yo las hago tambien similar a la receta del primer post, pero de verdad, probad con esta salsa.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Donde se encuentra la salsa?
gominio escribió:Donde se encuentra la salsa?

En la sección de salsas y demás potingues Hacendado de tu mercadona mas cercano.
En el siguiente vídeo Dan Coudreaut, Chef ejecutivo de McDonald’s Canadá, nos explica cómo preparar en casa un Big Mac:

http://www.youtube.com/watch?v=rcu4Bj3xEyI

Receta en español: http://www.directoalpaladar.com/recetas ... a-incluida
sirantonio escribió:Se te ha olvidado, que el aceite tiene que ser de una semana y requemado jaja

XD XD fuera coñas estas patatas estan genial, se comen solas [buenazo]
No es por nada, pero la salsa tártara es más vieja que la prostitución xD! Y deberíais saber que es salsa tártara al haberla probado en el mcdonals y no al revés! de todas formas, no lo pone que es salsa tártara en el potecito?

No te haces una idea del control del aceite que se lleva, como se pase un poco el aceite de usado, el puro que puede caer no es moco de pavo.
pues tocara probarlo,que nunca me han salido igual.
YO Creia que la salsa era salsa barbacoa como tiene el mismo color.
Seguro que están mejores que las del McDonalds pero de lejos...

Postead más recetas aquí!

hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031
¿Trabajáis todos en MCDonalds o que?

Tiene buena pinta eso con el pimentón (Nunca probé las patatas deluxe esas).

La mejor salsa es el Ali Oli!
don pelayo escribió:Probablemente pasen más controles de sanidad que las patatas del mercadona. Y de hecho sé de buena tinta que el autocontrol sanitario que llevan es férreo, imposición de la multinacional.

Correcto.

Hay hasta concursos de limpieza.
Yo no voy allí ni que me paguéis.

Mirad el documental de super size me o otros del palo [buaaj]
R3al escribió:No es por nada, pero la salsa tártara es más vieja que la prostitución xD! Y deberíais saber que es salsa tártara al haberla probado en el mcdonals y no al revés! de todas formas, no lo pone que es salsa tártara en el potecito?

No, no lo pone! [toctoc]

rampopo escribió:YO Creia que la salsa era salsa barbacoa como tiene el mismo color.

Muy gracioso, te doy mi [noop]
Gracias por compartir la receta, hay que probarlas!
Joer, era tan solo una broma... de igual manera, parece ser que el 80% de los eolianos trabajan en MCdonalds xD
Riquisimas! Mucho mejores que las normales :p
Eric Draven escribió:
don pelayo escribió:Probablemente pasen más controles de sanidad que las patatas del mercadona. Y de hecho sé de buena tinta que el autocontrol sanitario que llevan es férreo, imposición de la multinacional.

Correcto.

Hay hasta concursos de limpieza.

Esto no os da la razón XD

http://www.planetacurioso.com/2012/05/1 ... -mcdonald/
mo me digáis que la tartara del mercadona es la misma que la salsa deluxe...joder que quiero cuidarme malditosssssssssssssssssssssss [hallow]
Torregassa escribió:mo me digáis que la tartara del mercadona es la misma que la salsa deluxe...joder que quiero cuidarme malditosssssssssssssssssssssss [hallow]

Jajajaj, en efecto, si! si que lo es!

Pd: Y si no lo es, sabe super parecida [poraki]
everfall_ll escribió:Yo no voy allí ni que me paguéis.

Pero que te esperas si te comes todos los días tres hamburguesas gigantes?... Pues que sale un documental así.

Bébete tres botellas de vino al día... a ver que tal. xD.
Tenéis unas cosas algunos que pa que.
Metiendo un poco de Offtopic [sonrisa]

Voy a preparar unas Bacon fries como en el Fosters,que he encontrado la misma salsa,si salen bien,luego os pongo foto [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi coger las patatas de saco me da un poco de asco, por que a veces hay alguna podrida.. Una vez cogí una bolsa, y estaba en el ascensor... y un pestazo tremendo, tuve q bajar a cambiarlo xD. Y ya no volví a comprar más patatas allí.

Prefiero ir a la frutería y cogerlas yo..
apuntando recetas en .txt
reavers está baneado por "SPAM"
Interesanteee ... Me la apunto
Muchas gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el sabado me comi patatas deluxe en el macdonals y joder que buenas estaban
everfall_ll escribió:Yo no voy allí ni que me paguéis.

Como bien te han dicho, comete 3 bocadillos de jamon al dia y bebete vasos gigantes de lo que quieras que no sea agua y veremos si te pasa igual que en el documental o no.
gejorsnake escribió:Metiendo un poco de Offtopic [sonrisa]

Voy a preparar unas Bacon fries como en el Fosters,que he encontrado la misma salsa,si salen bien,luego os pongo foto [+risas]

Yo para esas uso esta salsa.

Imagen

No hay foto, eso es que no se podian comer o que ?? xD [+furioso]

Luego no, dámela YA.

La salsa para eso es la de Cebolla caramelizada que venden (como no) en mercadona, creo que es de la marca Heinz.
Es una receta que con los amigos hacemos mucho [buenazo]

ESTA ES:
Imagen
don pelayo escribió:Mi receta:

-Salsa tártara

[carcajad]

Sin duda es la mejor opcion XD
Me guardo la receta, y me tocara entrar al Hacendona XD
reavers está baneado por "SPAM"
Lord Nieve escribió:

-Salsa tártara

[carcajad]

Están buenas ?
don pelayo escribió:

Probablemente pasen más controles de sanidad que las patatas del mercadona. Y de hecho sé de buena tinta que el autocontrol sanitario que llevan es férreo, imposición de la multinacional.

En españa fueron premiados por ello y todo. Ojo, no por la calidad de la comida, si no por la limpieza de los restaurantes.
reavers escribió:Están buenas ?

Pruebalas tu mismo! [fumando]
A ver si un dia la pruebo
Ya tengo la cena de mañana, gracias xDDD
OSPELA escribió:

O sea, hacer 4 cortes horizontales, con lo que sacas 4 rodajas y esas rodajas por la mitad?
reavers escribió:
Lord Nieve escribió:

-Salsa tártara

[carcajad]

Están buenas ?

Las patatas gajo son iguales que las de mcdonalds la salsa tartara no la he probado
83 respuestas
1, 2