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Señor Ventura escribió:El SA-1 rinde mejor con memorias lentas.
ziu escribió:No acabo de.entender muy bien las virtudes y carencias de lorom/hirom/exthirom , si puedes comentar las diferencias..
ziu escribió:Por otro lado queria preguntarte si el sa-1 lleva memoria dedicada, igual que los 128k de la cpu de la snes, y si es el caso cuanta suele llevar y hasta cuanto puede soportar...
ziu escribió:Me pongo a pensar en un cartucho de 96megas o mas , con exthirom sa-1 con 2 megas de ram y sfx y el aof o last blade como el arcade quizas podrian ser posibles
ziu escribió:@Señor Ventura
Ok entonces el sa-1 tendria 256k de ram dedicadas en el cartucho, entiendo q los hacks de sa-1 dejan de usar los 128k de la consola por los 256k del cartucho.
Entonces estos 128k podrian quedar libres y q la cpu de la consola los usara para sonido y otros menesteres(para video ya lo veo mas dificil)
Saludos!
Señor Ventura escribió:ziu escribió:@Señor Ventura
Ok entonces el sa-1 tendria 256k de ram dedicadas en el cartucho, entiendo q los hacks de sa-1 dejan de usar los 128k de la consola por los 256k del cartucho.
Entonces estos 128k podrian quedar libres y q la cpu de la consola los usara para sonido y otros menesteres(para video ya lo veo mas dificil)
Saludos!
No puedes usar la WRAM (128KB), para sonido porque el SPC700 no puede leerlo desde ahí.
Por otra parte, la WRAM (128KB), no deja de usarse porque el SA-1 tenga su ram. De hecho ambas cpu’s pueden trabajar paralelamente, así que es conveniente que cada una tenga su área de trabajo.
Usar un SA-1 en conjunción con la cpu de la snes, puede conseguir un rendimiento de al menos 5 veces mas rápido que solo con la cpu de stock. Para que te hagas una idea del monstruo que es esto, el motorola de la megadrive solo es entre 1,2 y 1,3 veces mas rápido.
ziu escribió:Ostras alucinado, entonces es como tener un dual core y encima una cpu no tiene q estar esperando a la otra? Puede hacer tsreas paralelas?
ziu escribió:
Madre mia decenas de balas y 0 ralentizaciones,
Ni me imagino el original como debe ir
emerald golvellius escribió:ziu escribió:
Madre mia decenas de balas y 0 ralentizaciones,
Ni me imagino el original como debe ir
Para mi es algo fantastico,pero ya no me voy a pegar el vicio que me pegue,creo que estas cosas sirven sobre todo para demostrar lo que se podia hacer...
me parece super parecido a cuando parchean los Gradius de MSX y los hacen funcionar con Scroll suave y esas cosas,sirve para ver lo que se podia haber conseguido,pero a mi al menos ya no me hace estar deseando meterme el gran vicio.
deberia probar este Axelay vitaminizado,aunque sea por rememorar viejos y mejores "EN TODO" tiempos.
emerald golvellius escribió:@ziu Ya salio ese Final Fight Hck con Guy Hagga y Cody,y 2 players y posible jugar con 2 Cody o 2 Guy,sigue sin estar el Stage de Rolento eso si.
la version que yo probe en la Consola mediante Everdrive era una Beta,pero muy jugable,solo faltaba que los enemigos actuaran igual frente al player 2 que frente al player 1.
osea el player 2 puede golpear y ser golpeado,pero principlamente la cpu pasa de el,si le golpea es por que esta en la linea del player1.
ziu escribió:emerald golvellius escribió:@ziu Ya salio ese Final Fight Hck con Guy Hagga y Cody,y 2 players y posible jugar con 2 Cody o 2 Guy,sigue sin estar el Stage de Rolento eso si.
la version que yo probe en la Consola mediante Everdrive era una Beta,pero muy jugable,solo faltaba que los enemigos actuaran igual frente al player 2 que frente al player 1.
osea el player 2 puede golpear y ser golpeado,pero principlamente la cpu pasa de el,si le golpea es por que esta en la linea del player1.
Algo me sonaba de este hack(es posible q el autor lo dejara a medias por alguna causa mayor?
Estaria genial q lo pulieran y dejaran perfecto...
Y por pedir el stage que falta