Patch NOCD de DOOM3

Buenas.

Acabo de comprar el DOOM3 en español y necesito tener el CD1 metido en el lector. Esto es un rollo, ademas de que sale el CD ardiendo literalmente. ¿Hay algún patch nocd para la versión española?

Gracias y un saludo.

PS: Es un Doom3 totalmente legal comprado en la FNAC de Diagonal.
si el q hay ahora en crackmanworld no te rula, habra q esperar q saquen uno q vaya con la version española

pero vamos, q los cracks de deviance suelen rular con todas las versiones

nu se :S
Aunque tengas una copia legal (el juego original, vamos xD) los cracks son ilegales ya que lo que hacen es saltar la proteccion del juego, y aqui no se puede hablar de eso, pedirlos, etc.
Que alguien me corrija si me equivoco. Buen rollo, eh!!

Un saludo!!!
hasta octubre creo q era, se podia hablar legalmeente XD

salu2
El de la version americana funciona sin problemas.
Yo lo que hago a veces es montarme una unidad virtual con la imagen del CD y no pide ni CD ni crack :) (así de paso tengo un backup :P)
RubénGM escribió:Yo lo que hago a veces es montarme una unidad virtual con la imagen del CD y no pide ni CD ni crack :) (así de paso tengo un backup :P)

como haces eso?? yo tengo los bin y las cue de los 3 cd´s.
gracias
usa las daemon tools :D

Salu2.
si gracias, he probado con el daemon tools para crear una unidad virtual pero me lo instala bine y eso...pero a la hora de ejecutarlo me pasa lo mismo...me pide el cd 1 y no chuta

ya no se que probar

a ver si alguien sabe que hacerle

gracias muchachos
Tienes que cargar la imagen del cd1 (se entiende una imagen fiel en cuanto a sectores) y darle a emular la proteccion safedisc
9 respuestas