Patch nude para animal crossing

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
sabeis si hay algun parche disponible? para quitarles la ropa o mejor aun para poder cambiar los dialogos por algo con insultos tipo "la lellenda de la zerda"
K mal esta la gente...... [+risas] [+risas] Depravaoooo!!!! XD [qmparto]

No he visto ningun parche para ningun juego de gamecube.

Ya no me acordaba de la leyenda de zerda XDD k recuerdos....
:-| va en serio? ¬_¬

PD: por cierto ke tal tu "deo" y tu consola "abrida"? [+risas]
curioseando con los cheats. probé el cheat de un juego de luchas WWE reckoning usa y me llevé la sorpresa de que al crear un jugador sea hobre o mujer aparece desnudo. verifique y efectivamente el .cod duce are create westrels nude.
Me declaro fundador del club de fans de Drixia.

¡presidente!
o_O

Que cosas xD [mad]
Me uno al club de fans CaronteGF
NGC escribió:K mal esta la gente...... [+risas] [+risas] Depravaoooo!!!! XD [qmparto]

No he visto ningun parche para ningun juego de gamecube.

Ya no me acordaba de la leyenda de zerda XDD k recuerdos....

i eso de la leyenda de zerda?? ke es? se puede descargar o algo??
Es un parche para el Zelda de la Gameboy, un tio se dedicó a cambiar los dialogos del juego haciendo una "historia alternativa", mas tarde cambio los graficos de jugadores, pero es el mismo juego.

Personalmente creo que tiene la misma gracia que si se emitiesen las peliculas por television con los comentarios que haces con un grupo de colegas cuando veis una peli. (comentario en plan ¡Joder, si es la madre del chino!)
es una Rom del ZeLda Links Awakening Versionada xDD

está muy graciosa
Mystery Science Theater 3000

Esta serie es simplemente una peli de serie B comentada por 2 robots y el unico habitante de una plataforma estelar xD

Offtopicazo!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)