Patcher Lv2 FW4.21

Hoy por la mañana gracias a la informacion de kakaroto de ayer, Foo lanza una herramienta para PC que se llama PS3 4,21 LV2 Patcher . Esto le permite ejecutar homebrew mediante la desactivación del Lv2 con el uso de la appldr para comprobar el homebrew. Esto nos permitirá firmar y ejecutar homebrew.
Esto no tiene ninguna utilidad para el usuario medio porque necesita el lv2_kernel descifrado para que esto funcione.
Imagen
MODO DE EMPLEO:
- Pulsa el botón grande en el centro de la aplicacion.
- Busca el archivo.
- Abrirlo y ya está.

4.21_LV2_Patcher

4.21_LV2_Patcher
Veo más factible y menos engorroso lo que pido en mi hilo:

hilo_petici-n-construccion-de-programa-para-firmar-pkg-en-4-21_1822849

Creo que es lo mejor y además para cualquier usuario.Si conoces el programa "PS3Signed 1.0.exe" sabrás de lo que hablo.

Que alguien se anime a sacarlo que es más seguro y menos complicado que todo lo expuesto hasta ahora.

Salu2 e igualmente se agradece el aporte.
JEJEJE, a ver que hacemos, voy a echar un ojo,jejeje, se agradece
zrandi escribió:JEJEJE, a ver que hacemos, voy a echar un ojo,jejeje, se agradece


Gracias,yo sé que entiendes del tema y por eso te lo he querido comentar y aclarar [oki]

Simplemente con analizar dicho programa y añadirle las keys 4.21 para firmar sería suficiente.

Salu2.
las dos formas suenan bien :D creo q pronto podremos acer dowgrade e instalar CFW en 4.21
releon escribió:
zrandi escribió:JEJEJE, a ver que hacemos, voy a echar un ojo,jejeje, se agradece


Gracias,yo sé que entiendes del tema y por eso te lo he querido comentar y aclarar [oki]

Simplemente con analizar dicho programa y añadirle las keys 4.21 para firmar sería suficiente.

Salu2.


Las keys 4.21 no las tenemos ni las tendremos :(
basslover escribió:
releon escribió:
zrandi escribió:JEJEJE, a ver que hacemos, voy a echar un ojo,jejeje, se agradece


Gracias,yo sé que entiendes del tema y por eso te lo he querido comentar y aclarar [oki]

Simplemente con analizar dicho programa y añadirle las keys 4.21 para firmar sería suficiente.

Salu2.


Las keys 4.21 no las tenemos ni las tendremos :(


hilo_lv0-keys_1822242

Creo que con esto se pueden desencriptar todos los firmwares (actuales y futuros) y sacar las keys de los mismos.

Edito: He leído lo que dice marcan, lo he traducido con google pero se entiende más o menos:

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post457713
basslover se refiere a que tenemos las keys públicas de 4.21 pero no tenemos las privadas.

Paciencia y no seamos desganadores.
una cosa para hacer un cfm no check de este nuebo cfm tanto rogero , o el de austaquio , komo se ace o es practicamente imposible?? un saludo
8 respuestas