Patcher y Trainers para ps3?

Saludos

Eh estado interactuando con Dios Google y vi por hay que anda un patcher o trainer del juego Dead Rising 2. Es algo que parchea el archivo Datafile.big del juego y le pone trucos y cosas como esas

alguien sabe si existen mas patcher o trainers para otros juegos? o si alguien sabe como se puede trabajar en esto para hacer cosas como esas para los demas juegos?

pido disculpas a los fanaticos que juegan los juegos sin ningun truco ya que siempre aparecen varios pidiendo que no lo hagan

pero soy uno de los que luego de terminar un juego me gusta volver a jugarlo pero con trucos para de alguna forma u otra disfrutarlo mas

alguien que sepa algo de esto deberia abrir un hilo oficial de como se trabajaria o como se hace para parchear otros juegos

gracias y disculpas a los que no les gusta la idea
lo que te puedo decir es que cualquier datafile.big del dead rising 2 de pc vale para ps3 ,por que yo he usado varios de ellos,pero creo que solo esta para ese juego y algo he leido tambien del call of dutty mw2 pero creo que no hay mas...
wao es extraño que nadie alla tratado de inventar hacer estos cheats para algunos juegos

creo que en todas las consolas que han sido liberadas hacen algo como esto algun hombrew que se encargue de eso o como el xbox 360 que modifican el Save con un save hack

pero bueno si alguien sabe algo por favor lo estamos esperando
2 respuestas