Patean en el vientre a una embarazada en Tarragona

1, 2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Patean en el vientre a una embarazada en Tarragona

Tres jóvenes intentaron arrebatarle la mochila y, ante la resistencia de ella, le dieron patadas a la barriga

Les hemos fallado como sociedad.
[...]de aspecto árabe[...], ahí puede estar todo el jugo de la cuestión.

:)
no vas a poner ni el misero cuerpo de la noticia, contenido del video o lo que sea que enlazas?
Que mal cuerpo, espero que la chica y el niño estén bien y a salvo y a estos tres energúmenos les caiga todo el peso de la ley posible.
El castigo proporcional por este delito debería ser la trituración de las piernas y los brazos con unas cuchillas que avancen a un milímetro por hora.

Y de delito de robo en grado de tentativa, no. Intento de asesinato a un menor.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Castigo regional árabe:

Un suave movimiento de martillo de bola en rodillas y tobillos.

Espero que no haya daños irreparables a la muchacha.... O iría aceitando la bola del martillo....
Yo en estos casos, de perder al feto lo tipificaria de asesinato en primer grado, da igual el tiempo de gestacion que tuviera, si lo mata, veinte años en la carcel o los que hagan falta, desconozco si actualmente es asi, pero deberia.

Lo malo de esto, al menor de 17 años plato de sopa y a la calle, y el otro al ser un ser de luz tambien, me imagino que una falta leve por lesiones, sin escrache social ni nada, un puto chiste vamos.
@ntuan escribió:Yo en estos casos, de perder al feto lo tipificaria de asesinato en primer grado, da igual el tiempo de gestacion que tuviera, si lo mata, veinte años en la carcel o los que hagan falta, desconozco si actualmente es asi, pero deberia.

Lo malo de esto, al menor de 17 años plato de sopa y a la calle, y el otro al ser un ser de luz tambien, me imagino que una falta leve por lesiones, sin escrache social ni nada, un puto chiste vamos.

Pues a lo primero, depende. Aún no me queda claro a partir de que mes es vida o no. ¿O entonces no es lo mismo?

Edit: He abierto un hilo al respecto, puede ser interesante el debate.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me pregunto si las feministas denunciaran este caso como violencia de genero o machista o por razon de ser mujer porque vamos, más violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer que patear a una embarazada no creo que encontremos, a no ser que se reserven esas denuncias a la hora de los divorcios para llevarse paguitas.

Espero ansioso las condenas y denuncias a este hecho justo el dia antes a la huelga feminista.
daisakute escribió:Me pregunto si las feministas denunciaran este caso como violencia de genero o machista o por razon de ser mujer porque vamos, más violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer que patear a una embarazada no creo que encontremos, a no ser que se reserven esas denuncias a la hora de los divorcios para llevarse paguitas.

Espero ansioso las condenas y denuncias a este hecho justo el dia antes a la huelga feminista.

Está en la lista después de la enésima manifestacion sobre la manada ,Juana está en mi casa, nosotras parimos nosotras elegimos, algo sobre la ultraturbomega derecha de Vox y ya si eso pues condenarán la manada de Alicante, Sabadell ,los de Cádiz y los de Canarias tienen trabajo atrasado
De las cosas más horrorosas que me parecen esta vida, agredir a una mujer embarazada. cawento cawento [snif]
De aspecto árabe?, entonces circulen que no hay nada que ver.

A estos hijos de puta los deberían dejar en manos de los familiares de esta mujer, para que luego no digan que no nos adaptamos a su cultura
Y vienes y lo posteas en forocoletas. A ver qué excusan pondrán los defensores de los más valientes
Seguro que protestan por eso en la manifestacion de hoy.
Con alegar que no sabían que estaba preñada... todo resulto. Es lo primero que le pedirán a la victima, "usted informó a los presuntos agresores de que estaba preñada", no? pues nada que rascar. Aun habiéndolo hecho alegara que mi no intiende ispañol
Lo que quema a esta sociedad no es tanto que sean extranjeros, es que en su mayoría de extranjeros que delinquen están cobrando algún tipo de ayuda/s. Eso sumado a que ya tenemos a nuestros delincuentes patrios cobrapaguitas... pa que mas?
Lo dicho en otra noticia, el 90% de estos casos horrorosos que cada día pasan más en las ciudades tienen en común que son perpetrados por menas, a ver cuándo se toman medidas en vez de mirar hacia otro lado porque se les está yendo de las manos, mientras las feminazis se hacen de oro porque aumentan los casos y aunque el 90% sean producidos por gente de fuera que son el 15% de la Poblacion la culpa es del hombre blanco, puta vergüenza de país.
Pues en fin... si por mi fuera en la cárcel una muy larga temporadita; pero al final el marrón se lo comera el de 18 años y el de 17 años palmadita en la espalda y a pastar al campo.

Mientras la pobre mujer, jodida, preocupada si le ha pasado algo al feto, mas todas las complicaciones derivadas de un robo con violencia, ansiedad, inseguridad.
Snakefd99cb escribió:Y vienes y lo posteas en forocoletas. A ver qué excusan pondrán los defensores de los más valientes

Forocoooches, se dice forocoches, ale.
En cuanto a la noticia, menudos hijos de puta, espero que le pillen y que les castiguen proporcionalmente, aunque lo dudo bastante.
No creo que haga falta meterlos en la cárcel.

Con partirles las piernas es más que suficiente.
Este hilo es oro puro.
Si no son Españoles, hay que perdonarles.
la gente que es asi de hija de puta los mataba con un cortauñas
Son el futuro de nuestras pensiones
vulemmmmmmmm acollirrrrrrrrrrr
Los detenidos son dos jóvenes marroquíes, uno menor de edad –17 años y vecino de Valls– y el otro de 18 años y con residencia en Tarragona. Están acusado de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Otros que vienen a pagarnos las pensiones... os voy a decir donde no vais a ver esta noticia, en la secta.

Si fueran 5 sevillanos sabriamos hasta lo que han merendado.
ludop escribió:
Los detenidos son dos jóvenes marroquíes, uno menor de edad –17 años y vecino de Valls– y el otro de 18 años y con residencia en Tarragona. Están acusado de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Otros que vienen a pagarnos las pensiones... os voy a decir donde no vais a ver esta noticia, en la secta.

Que no te rías de tus futuros "sustentadores"!.
Que lo que hace falta son mas Aquarius, menos vallas, mas acogida, mas "migrantes". Que son el futuro de España!. No ves que los progres de salón es lo que dicen?!.

Hay que ser mierda para patear a una embarazada.
La estaban multiculturalizando.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menas dando el palo como de costumbre

Si os fijáis, cuando los agresores son Magrebies o Musulmanes, se obvia la nacionalidad y las imágenes, pero para inmigrantes latinoamericanos o de Europa del este, te dan todos los datos incluso imágenes.
A ver si me aclaro.. Unos moros hacen algo horrible y entonces todos los moros caca así en general? O inmigración caca? Multicultura caca¿?

No estáis incidiendo en lo mismo que lo hacen las hembristas de las que tanto os quejáis y que además generalizáis juntándolas con el feminismo?

No será que todo lo demás os importa una puta mierda y solo molesta cuando los que entran dentro de la generalización sois vosotros?
Sinceramente, esto no tiene defensa posible, ni vale con echar balones fuera o esconderlo.
Fuera del país, sin siquiera dudarlo, y ficharlos para que no vuelvan en su puñetera vida.
Y eso siendo injustos, que si por mi fuera lo más justo sería dejarlos toda su vida comiendo con pajita. En mi opinión esta gente no es que sobre en nuestro país, es que sobra en el mundo.
angelillo732 escribió:A ver si me aclaro.. Unos moros hacen algo horrible y entonces todos los moros caca así en general? O inmigración caca? Multicultura caca¿?

No estáis incidiendo en lo mismo que lo hacen las hembristas de las que tanto os quejáis y que además generalizáis juntándolas con el feminismo?

No será que todo lo demás os importa una puta mierda y solo molesta cuando los que entran dentro de la generalización sois vosotros?

Indícame por favor un comentario en el hilo que este generalizando, alguien que haya dicho que todos son iguales, se esta diciendo que hay ciertos especimenes que es mejor que no existan ni en el mundo, que sin control entra de todo, las buenas personas y los desechos que no quieren ni en su país.

Indícame por favor en el hilo una frase que generalice tanto como esta "porque todo hombre que salga de su casa vuelva a ella si abusar de una mujer"
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:A ver si me aclaro.. Unos moros hacen algo horrible y entonces todos los moros caca así en general? O inmigración caca? Multicultura caca¿?

Indícame por favor un comentario en el hilo que este generalizando, alguien que haya dicho que todos son iguales, se esta diciendo que hay ciertos especímenes que es mejor que no existan ni en el mundo, que sin control entra de todo, las buenas personas y los desechos que no quieren ni en su país.

Indícame por favor en el hilo una frase que generalice tanto como esta "porque todo hombre que salga de su casa vuelva a ella si abusar de una mujer"

La tuya mismamente:

No somos tontos, ahora querrás hacer ver que hablas de esos chavales específicamente, y el de la multiculturalidad también.. Ahora, de golpe sois específicos ¿Verdad? Por supuesto no te refieres a determinado grupo, ni aquí nunca se habla de la inmigración en general.

Espero que no empieces con tu cinismo habitual, aún que creo que es demasiado tarde.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oh wait, más gentucilla que merece morir lenta y dolorosamente...
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:

Indícame por favor un comentario en el hilo que este generalizando, alguien que haya dicho que todos son iguales, se esta diciendo que hay ciertos especímenes que es mejor que no existan ni en el mundo, que sin control entra de todo, las buenas personas y los desechos que no quieren ni en su país.

La tuya mismamente:

No somos tontos, ahora querrás hacer ver que hablas de esos chavales específicamente, y el de la multiculturalidad también.. Ahora, de golpe sois específicos ¿Verdad? Por supuesto no te refieres a determinado grupo, ni aquí nunca se habla de la inmigración en general.

Espero que no empieces con tu cinismo habitual, aún que creo que es demasiado tarde.

No me hables de cinismo anda, precisamente tu no.
¿Dónde están las femichuches cuando se las necesita?,aaah no claro,que eran árabes,y su target actual sigue siendo otro,y no la injusticia sea de parte de quién sea y de la raza que sea... [decaio]

Saludosss
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kazama escribió:¿Dónde están las femichuches cuando se las necesita?,aaah no claro,que eran árabes,y su target actual sigue siendo otro,y no la injusticia sea de parte de quién sea y de la raza que sea... [decaio]

Saludosss

Si el feto/corpusculo/cosainanimada degenerara en un varón es posible que lo consideren una victoria contra el heteromacho.
Lo que no esta ni se le espera es argumentación [+risas]

kazama escribió:¿Dónde están las femichuches cuando se las necesita?,aaah no claro,que eran árabes,y su target actual sigue siendo otro,y no la injusticia sea de parte de quién sea y de la raza que sea... [decaio]

Saludosss

Algunos parece que solo leeis ok diario.

Si tuvieran que hacer una manifestación por cada violación/abuso/maltrato, no acaban, aún así, se hacen muchas, muchísimas, ¿pero como lo vas a saber sin no te interesa?
zell1990 escribió:Sinceramente, esto no tiene defensa posible, ni vale con echar balones fuera o esconderlo.
Fuera del país, sin siquiera dudarlo, y ficharlos para que no vuelvan en su puñetera vida.
Y eso siendo injustos, que si por mi fuera lo más justo sería dejarlos toda su vida comiendo con pajita. En mi opinión esta gente no es que sobre en nuestro país, es que sobra en el mundo.

Eso después de haber sido juzgados y cumplir la correspondiente condena.
angelillo732 escribió:Lo que no esta ni se le espera es argumentación [+risas]

Saludosss

Si tuvieran que hacer una manifestación por cada violación/abuso/maltrato, no acaban, aún así, se hacen muchas, muchísimas, ¿pero como lo vas a saber sin no te interesa?

Para haber tantas no he visto muchas donde se proteste por algun caso donde el implicado fuera de otro pais, raza o religion que no sea el hombre blanco español. :-|
Vamos a hacer un experimento químico.

Tenemos una garrafa de agua de veinte litros con un contenido en sal del 2% y añadimos un vaso de 200 ml con un contenido en sal del 10%. Si medimos ahora la garrafa observaremos que la salinidad ha aumentado.

Ese es el problema de la inmigración. No es racismo ni xenofobia, es la realdad, hay países donde la vida no vale tanto como aquí, o donde las mujeres no tienen tantos derechos o la comunidad LGTB no es respetada. Si metemos esas sociedades sin programas de integración, aumentará la criminalidad, la discriminación y la intolerancia.

Yo, si fuera LGTB, me preocuparía bastante cierto tipo de inmigración, viendo con el respeto que tratan en países árabes como marruecos, por ejemplo, a los miembros de esta comunidad. En muchos estas conductas sexuales, muy normalizadas en España, son hasta ilegales.

A mi mujer le ofrecieron hace un par de años un trabajo en Arabia Saudí, por una pasta gansa, que rechazó porque no quería perder sus derechos y libertades, y es que, seamos justos, se criminaliza al hombre blanco hetero, pero somos, de lejos, el grupo de hombres más tolerantes y respetuosos con la mujer y las otras condiciones sexuales del planeta.

Pero claro, es mucho mejor luchar contra el manspreading que contra el derecho a conducir o que no te metan en la cárcel por ser homosexual.

Saludosss

Punto 1 y único:NO asumas ni inventes lo que me interesa o no,dada tu frase,"¿Pero cómo lo vas a saber si no te interesa?.

Saludosss
Noriko escribió:

Saludosss

Para haber tantas no he visto muchas donde se proteste por algun caso donde el implicado fuera de otro pais, raza o religion que no sea el hombre blanco español. :-|

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... -anos.html
Vdevendettas escribió:Vamos a hacer un experimento químico.

Tenemos una garrafa de agua de veinte litros con un contenido en sal del 2% y añadimos un vaso de 200 ml con un contenido en sal del 10%. Si medimos ahora la garrafa observaremos que la salinidad ha aumentado.

Ese es el problema de la inmigración. No es racismo ni xenofobia, es la realdad, hay países donde la vida no vale tanto como aquí, o donde las mujeres no tienen tantos derechos o la comunidad LGTB no es respetada. Si metemos esas sociedades sin programas de integración, aumentará la criminalidad, la discriminación y la intolerancia.

Yo, si fuera LGTB, me preocuparía bastante cierto tipo de inmigración, viendo con el respeto que tratan en países árabes como marruecos, por ejemplo, a los miembros de esta comunidad. En muchos estas conductas sexuales, muy normalizadas en España, son hasta ilegales.

A mi mujer le ofrecieron hace un par de años un trabajo en Arabia Saudí, por una pasta gansa, que rechazó porque no quería perder sus derechos y libertades, y es que, seamos justos, se criminaliza al hombre blanco hetero, pero somos, de lejos, el grupo de hombres más tolerantes y respetuosos con la mujer y las otras condiciones sexuales del planeta.

Pero claro, es mucho mejor luchar contra el manspreading que contra el derecho a conducir o que no te metan en la cárcel por ser homosexual.

Los progres están tan acojonados con que les llamen racistas que todo lo que hagan los menas les parece de cojon y piden doble ración. Además son cobardes de cojones asi que solo los verás protestar con todo aquello que saben que no se va a defender. Los menas no que igual les meten un navajazo y total, desde el chaletazo no se les ve, que se los trague el obrerito que es blanco y patriarcal, un menosmola. Vulem acollir, pero eso si, si hay riesgo de perder las elecciones les pagan un billete de autobus para que se vayan a otra ciudad a dar por culo.

Lo que no se dan cuenta los progres (o si) es que al pasar por alto todo lo que hacen sus "amigos" solo consiguen dos cosas: criminalizar a la inmigración que viene a currar y a respetar la ley, y darle votos a Vox de forma masiva.
Garranegra escribió:Menas dando el palo como de costumbre

Si os fijáis, cuando los agresores son Magrebies o Musulmanes, se obvia la nacionalidad y las imágenes, pero para inmigrantes latinoamericanos o de Europa del este, te dan todos los datos incluso imágenes.

Entre los putos Magrebis, Saharuis y Marroquis yo tiraba una bomba atomica en Africa y tomar por culo problema lo unico que se perderia serian las piramides y poco mas lo demas no seria mucha perdida o cuando estan en la meca con el ramadan un par de millones de muertos no estaria mal
golmate escribió:
Noriko escribió:

En primer lugar es una protesta de vecinos, no una manifa feminista

En segundo lugar 1 ≠ muchas

Sigue escarbando a ver si encuentras alguna y sobre todo donde digan que el agresor es de otro pais

Saludos
Garranegra escribió:Menas dando el palo como de costumbre

Entonces cuando en la noticia dice que son marroquíes se refiere a que trabajan en una marroquineria, por que la hemos leído y hemos visto que obvian la nacionalidad.
Noriko escribió:
golmate escribió:
Noriko escribió:

En primer lugar es una protesta de vecinos, no una manifa feminista

En segundo lugar 1 ≠ muchas

Sigue escarbando a ver si encuentras alguna y sobre todo donde digan que el agresor es de otro pais

Saludos

https://www.naciodigital.cat/sabadell/n ... l/multiple

FOC AL PATRICARCAT = FUEGO AL PATRIARCADO

Si no te parece sufiente feminista esto apaga y vámonos. Fue en mi pueblo y te aseguro que ha habido mucho debate sobre el presunto trato de favor y buenismo por haber sido árabes los violadores. El trabajo lo tenía hecho ya, pensaba que había tenido más repercusión esta violacion, sinceramente.

Hablo de lo (poco) que sé, esto de generalizar mejor me lo ahorro [looco]
ludop escribió:

Si hubiesen sido 5 sevillanos lo que pasaría es que se abriría un hilo con quejas sobre que se está hasta los huevos de que se generalice sobre los andaluces.
70 respuestas
1, 2