Patear un perro que intenta morderme la pierna?

Pues hace un par de semanas iba hacia mi furgoneta y me disponia a irme a trabajar cuando paso un hombre con su perro y me mordio la pierna, tenia prisa y no dije nada. Hoy a la misma hora y en el mismo sitio a aparecido el duño con su perro y el perro ha salido flechado para mi y ha empezado a ladrar y yo a la defensiba. El dueño ha venido corriendo a cogerlo y yo le dicho este perro ya me ha mordido un dia que me acuerdo. Que lo lleve al pipican o atado o la proxima vez le doy una patada. El hombre se ha ido rapidito y diciendo que no pueder que es de otra localidad.

Yo claramente me estoy planteando la proxima vez tal como me viene hacer un saque de esquina y patearlo haber si hago home run.

Me da bastante rabia que un perro me quite la libertad de caminar tranquilo por la calle.

Bueno que me recomendais que haga?

Saludos y gracias
Antes que patear al perro, échale el sermón al hombre o llama a la policía si lo lleva suelto y lo denuncias.

Que culpa tendrá el perro de tener unos dueños tan inútiles...
Una patada al dueño que sabe perfectamente como es el perro y si puede o no llevarlo suelto. Pero en caso que te muerda claro que se la das y a tomar por culo. Que conste que tengo perro y si el mio mordiera, ni lo llevaba suelto ni me quejaria si alguien se ha defendido porque iba a morderle.
Ante un peligro vas a tirar de tus instintos, no te preocupes ;). Lo siento por el perro, pero si te vuelve a pillar y desprevenido tu zafate como puedas.
Y un buen petardo? Fijo que el perro sale disparado.
La próxima vez que lo lleve atado.
te tendras que defender digo yo , una patada puede ser un ejemplo , pero por ejemplo a mi alguna vez me ha pasado que un perro me ha ladrado amenzante en la puerta de mi casa , despues del susto he cogido una piedra y el perro ha salido huyendo. la piedra la he tirado para advertirle , logicamente no tire a dar pero el susto se lo llevo el cabron.
Pues hombre, yo al perro no le haria nada. Eso sí, al dueño lo cojo por banda y hasta que no lleguen los locales ahi lo tengo retenido. Cuando lleguen los locales ya le pediran documentacion y demas, y luego con la denuncia y un parte medico le sacas pasta por el mordisco que te haya pegado el perro.
A ver, lo de los locales y eso esta muy bonito pero en el momento que te viene el perro que por lo que cuentas no tiene pinta de ser un yorkshire sino un perraco en condiciones si ves que te va a morder te va a tocar endiñarle una patada que se le quiten las tonterias al animal...

Y te lo digo yo que tengo perro, pero si yo veo que mi perro es violento y ataca a la gente lo primero seria llevarlo con bozal y bien agarradito... Mi perra como es mansa como ella sola se en los sitios que puedo llevarla suelta sin que moleste a nadie, pero si veo que otro perro viene a morderme a mi o mi perra, la ostia que se lleva se queda chica
camposi escribió:Que lo lleve al pipican o atado o la proxima vez le doy una patada.

Juas, no había escuchado nunca que lo llamasen así.

Es obvio que si te pilla desprevenido y viene el perro a morderte, como acto reflejo le arrearás una patada, que somos humanos y es un acto instintivo eso. Pero si puedes evitarlo, evítalo, porque el perro no tiene culpa de que su amo sea algo imbécil. Lo que tienes que hacer la próxima vez (que espero que no te muerda) es hablar con el dueño seriamente.
Camara en mano grabando... es ilegal que lo lleve por la calle suelto... y encima te ataca... tu graba y luego llamas a la policia... ah! y defiendete..
Imagen
Patadon si te muerde o te intenta morder
Esas cosas ni se preguntan: patada al perro y si el dueño se pone farruco llamas a la policía y les cuentas lo sucedido. Tu no tienes nada que perder salvo el tiempo que te lleve hacer esto.
Lo que no entiendo es la tranquilidad del dueño del perro. Yo tenía un pastor alemán que siempre llevaba atado por zona urbana y ni se me ocurría soltarlo y aun así sabía que la gente se podía asustar y evitaba pasearlo por donde había personas. Para empezar no puede llevarlo suelto, eso lo hace para no recoger la mierda del perro haciéndose el despistado, y mucho menos que te ataque y se quede tan pancho.
Yo en tu caso lo denunciaba la próxima vez, porque tu te defiendes de una patada, pero si pilla un niño de su altura lo puede matar.
También puedes dejar que te muerda y denunciar al dueño, se lo merece!!!
PsPHaCkS escribió:A ver, lo de los locales y eso esta muy bonito pero en el momento que te viene el perro que por lo que cuentas no tiene pinta de ser un yorkshire sino un perraco en condiciones si ves que te va a morder te va a tocar endiñarle una patada que se le quiten las tonterias al animal...

Y te lo digo yo que tengo perro, pero si yo veo que mi perro es violento y ataca a la gente lo primero seria llevarlo con bozal y bien agarradito... Mi perra como es mansa como ella sola se en los sitios que puedo llevarla suelta sin que moleste a nadie, pero si veo que otro perro viene a morderme a mi o mi perra, la ostia que se lleva se queda chica

opino igual, y lo peor es que al final como siempre pagamos justos por pecadores, que si llevarlos atados, que si con bozal... por culpa de 4 bobos que no sabes "como llevar" al perro. el mio es igual, mimoso hasta agotar, ni siquiera ladra, todo el dia esta tirado encima tuyo haciendose el remolón y luego salgo a la calle y el pobre no puede ir ni un poco a su aire por culpa de como dije antes 4 tontos que no saben educar ni mantener a raya a su amigo.
Por experiencia personal: Pégale una patada directamente.
Yo tengo 2 experiencias con "perros patada":

La primera iba paseando con mi padre, y mi perra( un pastor alemán) andaba 10 metros por delante de nosotros. Al pasar por delante de una vivienda se abrió la puerta y apareció un ratonero valenciano y se me engancho en la pierna. Al ver esto mi perra retrocedió hasta nuestra posición, lo cogió del lomo y de 2 sacudidas le partió la columna al perro patada. La dueña primero nos acuso de asesinos, luego comprendió que mi perra solo me defendía.

La segunda vez un perrillo de estos se me engancho al calcetín y le metí una patada en la panza que salio disparado 2 metros hasta chocar con un Citroen c15 que había aparcado. El dueño, un hombre mayor, no abrió la boca.
Es peligroso patearlo si no sabes como reaccionará. Puede que te muerda mucho más fuerte aún. Dile al dueño que si no hace algo al respecto sale denuncia, que no puede soltar al perro siendo un peligro.
Hazlo, no lo dudes.

Me paso lo mismo una vez cuando era pequeño, estaba en la calle hablando con mi abuela y de repente se me acerca un perro, sin ladrar y sin replicar me muerde detras de la rodilla y conforme termina se va, el dueño iba al lado.

Cuando se lo dije a mis padres (varios minutos despues) ya era tarde, dimos un par de vueltas para buscar al dueño e ibamos con intencion de denunciarlo en comisaria, que estaba a una calle de ahi...

En fin, la proxima vez al que se me acerque le suelto una que lo reviento.

PD: yo he acabado por cogerle fobia a los perros, me han mordido ya 5 a lo largo de mis 19 años.
La culpa la tiene el dueño! Denuncia al dueño!
t_negre escribió:Yo tengo 2 experiencias con "perros patada":

La primera iba paseando con mi padre, y mi perra( un pastor alemán) andaba 10 metros por delante de nosotros. Al pasar por delante de una vivienda se abrió la puerta y apareció un ratonero valenciano y se me engancho en la pierna. Al ver esto mi perra retrocedió hasta nuestra posición, lo cogió del lomo y de 2 sacudidas le partió la columna al perro patada. La dueña primero nos acuso de asesinos, luego comprendió que mi perra solo me defendía.

La segunda vez un perrillo de estos se me engancho al calcetín y le metí una patada en la panza que salio disparado 2 metros hasta chocar con un Citroen c15 que había aparcado. El dueño, un hombre mayor, no abrió la boca.

No se bien si el animal eres tu o el "perro patada" .
Vamos , que le haces eso a mi perro el cual pesa 3 kilos y para ti sera un "perro patada" o presencio el suceso del señor mayor y creeme , ambos o minimo uno de los 2 acabamos en urgencias .

P.D: Ponle un bozal a tu perro , por que igual que le rompe la columna a un "perro patada" puede interpretar como agresion hacia tu persona muchas acciones sean de otros animales o de seres humanos .
Obviamente si tu perro de 3 kilos me muerde ya sabes donde va a acabar. Luego ya pasara lo que tenga que pasar pero no me voy a quedar mirando como me muerde la pierna.

En cuanto a mi perra en 14 años que la tuve solo hubo ese incidente, ninguno mas. No voy a negar que no sintiera un poco de lastima hacia el animalito, pero que cojones mi perra hizo lo que tenia que hacer.

Uau...En serio? Que mayor que eres!

Entenderia que tuvieras que recurrir a las patadas si se te enfrentase un perro de 40 o 60 kilos pero un animal de un palmo de altura de 2 o 3 kilitos que con una mano los reduces sin necesidad de hacer daño? A ti lo que te gusta es darle una patada al animal ya sea una amenaza para ti o no. Como tu hay miles desgraciadamente. Lo peor es que parece que te regodeas de tu propia actitud.
No hay que ser tan hipócrita y decir que si vas por la calle y te muerde un perro, como es pequeñito lo reduzco con las manos y se lo entrego a su dueño en una bandejita de plata.

- Tome señor su perro, disculpe por poner mi pierna en la boca de su mascota.
vicodina escribió:

Uau...En serio? Que mayor que eres!

Entenderia que tuvieras que recurrir a las patadas si se te enfrentase un perro de 40 o 60 kilos pero un animal de un palmo de altura de 2 o 3 kilitos que con una mano los reduces sin necesidad de hacer daño? A ti lo que te gusta es darle una patada al animal ya sea una amenaza para ti o no. Como tu hay miles desgraciadamente. Lo peor es que parece que te regodeas de tu propia actitud.

Estoy de acuerdo en una cosa, hay mucho desgraciado, en especial los hijosdeputa de los dueños de perros locos que se tiran a moder y no les ponen un puto bozal

Un perraco de 40 kilos te revienta una pierna de un mordisco, pero un perro por muy pequeño que sea no es un juguete y normalmente estan mas locos que los zumbados de sus amos y si te pegan un bocado como minimo te dejan una cicatriz

por muy enanos que sean un hueso lo revientan con los dientes, cuando tu puedas partir un hueso con la boca como hacen esos perros me lo cuentas
t_negre escribió:No hay que ser tan hipócrita y decir que si vas por la calle y te muerde un perro, como es pequeñito lo reduzco con las manos y se lo entrego a su dueño en una bandejita de plata.

- Tome señor su perro, disculpe por poner mi pierna en la boca de su mascota.

No es problema de los demas (por lo de hipocrita) que algunos seais incapaces de hacer ciertas cosas. Mas de hipocrita me parece que algunos tengan sus perros (es de suponer que les gustan los perros) y les vayan pegando patadas a la minima de canto a los otros y mas aun cuando estos son perros que no llegan al palmo y medio de altura.

coxplay escribió:Estoy de acuerdo en una cosa, hay mucho desgraciado, en especial los hijosdeputa de los dueños de perros locos que se tiran a moder y no les ponen un puto bozal

Un perraco de 40 kilos te revienta una pierna de un mordisco, pero un perro por muy pequeño que sea no es un juguete y normalmente estan mas locos que los zumbados de sus amos y si te pegan un bocado como minimo te dejan una cicatriz

por muy enanos que sean un hueso lo revientan con los dientes, cuando tu puedas partir un hueso con la boca como hacen esos perros me lo cuentas

Em...Hablamos de pinchers, york-shires, ratonero valenciano, schnauzer miniatura, chihuahua, etc...Esto casi parece una conversacion de besugos macho. Tanto cuesta entender de que se puede reducir un perro de 2 o 3 kilos con la mano? O con la rodilla o la espinilla tambien es valido y no les haces daño. Es que no me explico que haya gente incapaz de ver que es posible. Repito que no hablamos de perros grandes. Otra cosa es que veais peligrar vuestra integridad fisica pues porque si salta y os muerde la nuez os mata (algo taaaaan probable), os deje una cicatriz u os quite el esmalte de las uñas.
a la minima de canto
¿te refieres a cuando te muerde un perro?
Vicodina, en invierno no, pero en verano un perro patatero de esos ti epilla por detrás sin que te des cuenta y te puede dejar el gemelo con unos bonicos agujeros de velocidad. No te vas a morir, pero el puto perro ya te ha dejado la pierna como si te hubieras peleado con un rosal.

Si es un perro pequeño y te es fácil pillarlo por el pescuezo lo pillas y sin soltarlo vas llamando a la poli (a su amo que le den por culo, el perro no se lo lleva sin que llegue la poli). Lo mas provable es que no te deje llamar y te robe al chucho. Tampoco creo que jamás lo vuelvas a ver cerca de tu casa.

Si es un perro grande yo haría una jugada preventiva. Miraría si siempre hace la misma ruta y llamaria a la poli para que se pasaran por allí, a sabiendas que él siempre está y ala... cuando le pillen sin correa y con denuncia previa, dudo que a su bolsillo le guste mucho ir con "uiiii, si es muy bueno el pobrecico perro, nunca muerde", pues ala, a joderse.

Y dale con la expresión "perro patada" ¿Que pasa que los perros pequeños merecen menos respeto que los grandes? ¿Que tu pastor alemán es mas guai que mis pinscher miniatura? Yo es que no lo entiendo, a mi me gustan todos los perros, y no por tener 3 perros pequeños voy por la vida menospreciando a los grandes o a la gente que los tiene.

P.D. Te aseguro que en cualquier de los 2 casos le haces eso a uno de mis perros y no respondo de mis actos...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo tambien actuaria asi con los perros rata.
Unai escribió:Yo tambien actuaria asi con los perros rata.

Ha salido una raza de perro nueva y no me he enterado?
Me da que con un pitbull no os atreveriais a darle tal patada.
psipsina escribió:

Y dale con la expresión "perro patada" ¿Que pasa que los perros pequeños merecen menos respeto que los grandes? ¿Que tu pastor alemán es mas guai que mis pinscher miniatura? Yo es que no lo entiendo, a mi me gustan todos los perros, y no por tener 3 perros pequeños voy por la vida menospreciando a los grandes o a la gente que los tiene.

P.D. Te aseguro que en cualquier de los 2 casos le haces eso a uno de mis perros y no respondo de mis actos...

No digo nada del tamaño de los perros, pero si los llevas sueltos y se dedican a hacer lo que aquí se dice de morder lo primero que encuentran que les cae mal... de poco puedes quejarte. La obligación tuya es educar a tus mascotas y llevarlas siempre atadas al salir a la calle. Si no lo haces no culpes a los demás por defenderse. Y la reacción innata de cualquiera de nosotros es soltar una patada, si el perro hace 30cm de largo y pesa 3Kg o si hace metro y medio y pesa 60Kg no tiene nada que ver, la reacción es la reacción.
Me he metido esperando pasar un buen rato y me encuentro con esto, una panda de descerebrados que justifican el darle una patada (y encima fuerte) para quitarse de encima a un animal. Algunos os merecéis que os aten las piernas para no ir dando patadas por ahí. A mí me ha tocado incluso reducir (que no dañar) a perros grandes para que no atacaran a los míos, y lo he hecho con una sola mano. Antes de hacer el animal por la vida, aprended a tratar a los animales. Nos iría así mejor a todos.
Silent Bob escribió:
psipsina escribió:

No digo nada del tamaño de los perros, pero si los llevas sueltos y se dedican a hacer lo que aquí se dice de morder lo primero que encuentran que les cae mal... de poco puedes quejarte. La obligación tuya es educar a tus mascotas y llevarlas siempre atadas al salir a la calle. Si no lo haces no culpes a los demás por defenderse. Y la reacción innata de cualquiera de nosotros es soltar una patada, si el perro hace 30cm de largo y pesa 3Kg o si hace metro y medio y pesa 60Kg no tiene nada que ver, la reacción es la reacción.

Ok, la reaccion es la reaccion. Pero darle un zumbazo a un perro que pesa 25 veces menos que tu a mi me parece tener mala sombra. Sin mas. En el parque hace unos meses vi como 1 boxer y un pitbull se encararon y, para asombro de todos, fue el boxer quien desencadeno la pelea. El amo del otro perro unicamente lo pillo del pescuezo (al boxer), le dio un golpe en las patas traseras que lo desequilibro y el animal ya estaba inmovilizado. Y esto lo hizo con un boxer macho que pesaba cerca de 40 kilos.

Asi que si la reaccion es esa sinceramente es que tienes mala leche. Para mi no hay mas. Respondiendo a lo de antes. Que un perro pequeño te deje una cicatriz...Parece como si justificaras la patada diciendo eso.
Silent Bob escribió:
psipsina escribió:

O sea, que la culpa de que alguien lleve al perro suelto ¿Es del perro? Yo tampoco estoy de acuerdo con la gente que los lleva sueltos, pero no por eso voy pegando patadas a los perros.. En todo caso pegasela al dueño.. ¿a que a eso no nos atrevemos?
vicodina escribió:Ok, la reaccion es la reaccion. Pero darle un zumbazo a un perro que pesa 25 veces menos que tu a mi me parece tener mala sombra. Sin mas. En el parque hace unos meses vi como 1 boxer y un pitbull se encararon y, para asombro de todos, fue el boxer quien desencadeno la pelea. El amo del otro perro unicamente lo pillo del pescuezo (al boxer), le dio un golpe en las patas traseras que lo desequilibro y el animal ya estaba inmovilizado. Y esto lo hizo con un boxer macho que pesaba cerca de 40 kilos.

Asi que si la reaccion es esa sinceramente es que tienes mala leche. Para mi no hay mas. Respondiendo a lo de antes. Que un perro pequeño te deje una cicatriz...Parece como si justificaras la patada diciendo eso.

Si tu ves un Boxer corriendo hacia ti y nunca has tenido perro ya me dirás como de grandes tienes que tener los cojones para atreverte a hacer eso, porque lo mas probable es que huyas por patas o te dediques a soltar sopapos como quien espanta avispas.
Y tampoco digo que pilles al perro y le sueltes una patada como si fueras a hacer un gol de campo, mas faltaría, evidentmente para un perro pequeñajo la reacción tiene que ser casi como una sacudida

En cuanto a lo de la cicatriz no era un comentario "al aire" venía al caso de alguien que decía que los perros pequeños "JAMAS" pueden tener la fuerza para hacer nada y eso es mentira. Será algo que causará un problema mínimo, pero son animales y tienen dientes, no están hechos de espuma

psipsina escribió:O sea, que la culpa de que alguien lleve al perro suelto ¿Es del perro? Yo tampoco estoy de acuerdo con la gente que los lleva sueltos, pero no por eso voy pegando patadas a los perros.. En todo caso pegasela al dueño.. ¿a que a eso no nos atrevemos?

Matizo lo de los perros pequeños con la respuesta al otro quote (hay que separar la sacudida que le das a un perro pequeño con defenderse con "violencia" en caso de perro realmente peligroso), pero no puedes esperar que si a alguien no le gustan los perros (no por rabia sino por miedo) se dedique a esquivarlo e ir hacia al amo a soltarle sopapos. O sale corriendo o reacciona de la forma mas natural posible que es utilizar todos los medios a su alcance para que la amenaza desaparezca.
Y, por si no ha quedado claro, hablo siempre de casos en los que el perro se te lance, no que se quede por ahí ladrando.

Sino fíjate en la primera respuesta que he puesto en el hilo, al autor, diciendole que si es un perro pequeño (yendo preparado ya no hace "susto") intente pillarlo por el pescuezo y reducirlo. En ningún momento he defendido patear al perro, simplemente por mucho que se quiera a los animales hay que entender que a la gente que le asustan solo le hace falta que le ataquen (por enano que sea el bicho) para que reaccionen instintivamente. Si no quieres entender eso ya no es cosa mia.
36 respuestas