Patentadas las listas doblemente enlazadas :D

Como lo oís, todo el que haya trabajado con C conoce estas listas... Pues ojo al dato, ya no se pueden usar, estan patentadas ..... ¿Cuando vamos a parar?

http://www.google.com/patents?id=Szh4AA ... q=&f=false
Esto es lo que pasa por no poner límites de ningún tipo a la propiedad intelectual.
Yo voy a patentar el método de la burbuja, así cada vez que lo uses me tengas que pagar una multa por usar algo tan viejo xD

Como está el patio. Yo creo que la licencia GPL es la hostia para que no pasen este tipo de cosas. Deberías estar todos los interesados en SWlibre buscando y patentando gilipolleces básicas para que los "otros" no puedan utilizarlo para venderlo (para venderlo, repito)

Me encantan los sistemas de patentes xD
Pues la verdad es que me parece lamentable que esa patente esté aceptada... (bueno, realmente me parece lamentable que existan las patentes de software).

Saludos.
cRaZyByTe escribió:Como lo oís, todo el que haya trabajado con C conoce estas listas...

Apuntillo: no es exclusivo de C ;)

Y si: es pa cagarse.
Nada, asunto resuelto.
cRaZyByTe escribió:
Cyberyayo escribió:
cRaZyByTe escribió:Como lo oís, todo el que haya trabajado con C conoce estas listas...

Apuntillo: no es exclusivo de C ;)

Y si: es pa cagarse.

Ese apunte, es evidente que no es único de C, no intentaba hacerme el pro, simplemente esque la mayoria de personas que han estudiado un lenguaje de programacion empiezan por C, y una de las cosas que te enseñan es manejo de punteros. Puse C porque si pongo un lenguaje mas rebuscado lo mas probable es que la gente respondiera diciendo que desconocía el lenguaje, de todas maneras si tu empezaste a programar utilizando Eiffel pues dabuten, pero ya te digo, lo puse porque es posiblemente el más conocido.

¡Que si hombre, que no lo decía para decir que fardabas ni nada! [+risas] Que era solo un comentario [oki]

En mi caso fue Pascal [plas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
cRaZyByTe escribió:
Cyberyayo escribió:Ese apunte, es evidente que no es único de C, no intentaba hacerme el pro, simplemente esque la mayoria de personas que han estudiado un lenguaje de programacion empiezan por C, y una de las cosas que te enseñan es manejo de punteros. Puse C porque si pongo un lenguaje mas rebuscado lo mas probable es que la gente respondiera diciendo que desconocía el lenguaje, de todas maneras si tu empezaste a programar utilizando Eiffel pues dabuten, pero ya te digo, lo puse porque es posiblemente el más conocido.

¡Que si hombre, que no lo decía para decir que fardabas ni nada! [+risas] Que era solo un comentario [oki]

En mi caso fue Pascal [plas]

Saludos!

+1

me veo en las facultades comentando que entraba antes en el temario pero que ahora está patentado y no pueden explicarlo...

newreamer
Pues eso, que yo creo que voy a patentar el QuickSort y también voy a patentar el problema de la Bandera Holandesa... $_$
Viendo la patente veo que no es exactamente la implementación de una lista doblemente enlazada (y que la patente tiene fecha del 2006).
Cyberyayo escribió:Viendo la patente veo que no es exactamente la implementación de una lista doblemente enlazada (y que la patente tiene fecha del 2006).

Aun así, ojalá arda la oficina de patentes de estados unidos...
Corriendo voy a patentar el uso de arboles, o ya puestos el uso de los punteros, o esto peta pronto o vamos a llegar a extremos muy subrealistas.
Las patentes de software de USA en europa las usamos para limpìarnos el ojete moreno, es decir, no son válidas; asi que ya pueden patentar hasta las dioptrias de los programadores, que mientras estemos acogidos a la normativa europea no van a ver ni un duro.
Yo voy a patentar respirar, así seguro que me forro. Ahora en serio, de verdad vamos de mal a empeor, al menos sólo afecta a USA. Aunque es cierto que no es la clásica lista enlazada, se ha quedado calvo el que lo ha patentado.
Pues viendo que soy el primero que cae.. voy a patentar el "Hello world!" para todos los lenguajes.

Me voy a forrar..

Un saludo.
Nada... no sabeis. Voy a patentar el intercambio de partículas subatómicas.
Al primero que mueva un electrón o un fotón sin pagar royalties lo voy a crujir...
Drissang escribió:Nada... no sabeis. Voy a patentar el intercambio de partículas subatómicas.
Al primero que mueva un electrón o un fotón sin pagar royalties lo voy a crujir...

La mejor patente que podías hacer ajja :P
Drissang escribió:Nada... no sabeis. Voy a patentar el intercambio de partículas subatómicas.

No se pueden patentar descubrimientos hamijo sino en yanquilandia estaria patentado. Creeme que lo intentaron.
Vrsquid escribió:

No se pueden patentar descubrimientos hamijo sino en yanquilandia estaria patentado. Creeme que lo intentaron.

¿Descubrimientos? yo no voy a patentar un descubrimiento, sino "un método que permite el intercambio a nivel subatómico de unas determinadas particulas".

Además, las nacionalidades casi podrían considerarse un tipo de patente a efectos prácticos...
Si inventas un motor puedes patentarlo.
Si descubres que la tierra gira alrededor del sol no podrias patentarlo pero si podrias patentar aplicaciones.

Si descubres que la materia y la antimateria se aniquilan dando la polla de energia no podrias patentarlo tal cual pero si podrias patentar una nave a propulsion de materia antimateria aunque no tenga NI PUTA idea de como llevarlo a cabo.
¡Qué bestialidad! El sistemas de patentes de los estados unidos es una mierda y deberían arreglarlo ya. Por mi parte seguiré usando lo que he aprendido y no le daré el código fuente a nadie para que me demande... y ya está pero lo dicho... ¡VAYA MIERDA DE SISTEMAS DE PATENTES!.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Pues se me ocurre patentar la simple y básica acción de jiñar en un retrete, me da a mi que podría ganar algo de dinero con eso ...

¿hasta donde vamos a llegar?...¿donde está el tío la vara?
hsaoud escribió:Pues se me ocurre patentar la simple y básica acción de jiñar en un retrete, me da a mi que podría ganar algo de dinero con eso ...

¿hasta donde vamos a llegar?...¿donde está el tío la vara?

Vara, mucha vara les hace falta a estos americanos...
Tenía pensado en patentar un método para transformar oxígeno en dióxido de carbono, pero parece ser que tampoco se puede patentar las formas de vida (lástima). Pero ahora se me está ocurriendo un método para abrir una puerta que consiste en meter un trozo de metal en un agujero y que haga que se abra un pestillo interno [buenazo]
Yo voy a patentar las patentes.
Cyberyayo escribió:Yo voy a patentar las patentes.

Epic Win.
25 respuestas