Patente de nintendo para hacer invitaciones de juegos a amigos online

Lo primero que tengo que decir es que esto no es ningun rumor ni nada por el estilo.

“…users may be playing a game and be invited to play another different game (without rebooting the machine etc)…By providing, among other things, an invitation server that keeps track of accepted invitations, users can be conveniently and, if desired, automatically joined to a game being played by another user, even if a game system is turned off and then back on. “

"Los usuarios podran estar jugando a un juego y recibir una invitacion de otra persona para jugar a otro juego. Al haber un servidor de invitaciones la invitacion perdura incluso si se ha apagado la consola despues de recibir la invitacion"

La patente fue registrada en el 2006 pero ha sido publicada recientemente.
Yo lo que me pregunto es... esto no esta inventado? [plas] ay pillines.
En cualquier caso como esto se haga realidad yo se de alguien que le va a decir adios a su cuenta Live gold.

http://appft1.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=1&f=G&l=50&co1=AND&d=PG01&s1=nintendo&OS=nintendo&RS=nintendo
¿Pero esto no es lo que te sale en la x360 cuando estas to tranquilo jugando y te sale un mensajito estilo 'pepote quiere jugar al gears of war'?

Por mi genial que lo incluyan en la Wii, mas que nada pq esto quiere decir que habra una actualizacion del modo online de wii en lo que se refiere a contactos. Supngo que tendremos una lista de la gente que esta conectada y quizas, a que estan jugando.

Ahora que alguien me explique la diferencia con los avisos que hay en x360. Vamos, lo que se han inventando para que sea lo mismo sin que sea lo mismo xD
meloncito escribió:Ahora que alguien me explique la diferencia con los avisos que hay en x360. Vamos, lo que se han inventando para que sea lo mismo sin que sea lo mismo xD

Cualquiera lo adivina. Sera alguna de esas maravillosas chorradillas made in Nintendo que tanto nos gustan.

La verdad es que suena bien, pero de momento es solo una patente, aun no sabemos para cuando haran uso de ella ni para que consola, porque tampoco parece que lo indique por ningun lado.
Exacto, tal vez esto sea para la próxima Wii xd...

Estaría guapo. Con esto y comunicación por voz, tendríamos un on-line decente =]
la diferencia es que usa el codigo amigo en vez del nombre del live XDDD
tu amigo 8769456345685233 quiere jugar contigo!!!! :P
Yo creo que ahi entraria el hecho de tener el amigo en la consola registrado en su agendita :P

A ver con que nos sorprende/jode nintendo xDDD
ahora que lo hacen a traves de los miis, supongo que saldra el careto del que quiera jugar.
NO a las patentes de software.
OnekO escribió:NO a las patentes de software.
Eso en los PC's está muy bien, pero Nintendo también vive de software.
meloncito escribió:Ahora que alguien me explique la diferencia con los avisos que hay en x360. Vamos, lo que se han inventando para que sea lo mismo sin que sea lo mismo xD
que en wii te sale un mii bailando sevillanas mientras recibes el aviso jajajaja

fuera coñas no lo habran inventado pero al menos van a mejorar el online ..aunque sea poco a poco
Drakoil escribió:que en wii te sale un mii bailando sevillanas mientras recibes el aviso jajajaja

Lo hacen y triunfan
OnekO escribió:NO a las patentes de software.

+1

las patentes de software son malas para las consolas, los pcs y hasta para los microondas (se puede patentar la ruedecita del microondas?).
+1

Por lo que pareceal final no va a ser tan lioso esto de los codigos amigos y demas.
13 respuestas