PATENTE DE SONY QUE RECUERDA A SWITCH

Una supuesta patente de Sony realizada el 6 de agosto de 2015 pero publicada recientemente, según apunta el usuario ponpo en NeoGAF, muestra un dispositivo con controladores a ambos lados de una pantalla portátil al estilo de una tablet que recuerda indudablemente a Nintendo Switch.

Todo aquí debe ser estudiado con cautela puesto que el blog donde se detallan los datos de la patente no parece tener ninguna conexión oficial con la oficina de patentes de ninguna región, la patente parece ser antigua y no necesariamente todos los productos patentados por una empresa acaban convirtiéndose en productos comerciales.

Como mínimo aquí hay una curiosidad a la que no perderle la pista y quizás una forma de asegurarse un producto similar a Switch en caso de que la consola de Nintendo sea un éxito arrollador y haya que apuntarse a este nuevo modelo de máquina.

Imagen
Imagen

http://es.ign.com/sony/114906/news/un-d ... a-a-switch

La que se va a liar.
Se puede parecer, pero creo que se ven diferencias claras, no parecen desmontables y la union me parece algo endeble como para quedarse con los mandos en la mano.
Al final no es mas que una Vita (Pantalla y botones) solo que los botones puestos de una manera "poco habitual".
Creo que tambien hay un aparato semejante que seria el armazon y lo de dentro (pantalla) seria un movil/tablet.
Al final son cosas parecidas pero suficientemente diferentes.
Patente de hace 2 años,igual que Switch.
Todos sabemos que Sony siempre es el demonio,pero,¿quién copió a quién esta vez?
¿O pasamos de rollos conspiranoicos?
¿Lo de "la que se va a liar" es un cebo para que la gente se despelleje o cómo va el tema?
Si el youtube calvo dice que es una copia de la consola de nintendo es que lo es y punto [facepalm] .
Osea que ahora resulta que cualquier consola que lleve una pantalla y los controles a los lados se a copiado de switch jajajajajaja, lo que hay que leer, en todo caso se habrán copiado ambas de la de razer que salió hace ya un par de años
Plage escribió:Osea que ahora resulta que cualquier consola que lleve una pantalla y los controles a los lados se a copiado de switch jajajajajaja, lo que hay que leer, en todo caso se habrán copiado ambas de la de razer que salió hace ya un par de años

hilo_sony-lo-ha-vuelto-a-hacer-patenta-una-nueva-consola-revolucionaria_2217259
[facepalm]
A mí no me parece desmontable como lo es en Switch. Y me parecería muy poco desmontable con los sticks ahí en el medio.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para que luego la dejen como a la Vita..
7 respuestas