Patente oficial Sega Mando 3D Saturn (ideas registradas pero desechadas para Saturn)

SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Me he encontrado mirando cosas por la red con estos planos, son las patentes del mando de Saturn, he visto dos fechas 1999 y 2011 en grande, imagino que habrán renovado las -patentes o modificado- para introducir algunos cambios. Aunque posteriormente en pequeñito encontré algunas de 1996, la primera el 5 Marzo 1996 que creo que coincida con la salida de Nights Into The Dreams si no me equivoco [+risas] . Aquí podréis ver cosas que nunca salieron en su momento a la luz pero que fueron cogidas como inspiración para el futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aquí las demás.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así ya podréis sentiros como Samurai "David Martinez" (La Historia De Hobby Consolas -De Playstation a Switch) y decir es frase legendaria de "He visto cosas que no creerías"
Los primeros "move"... [tadoramo]
La del stick hubiera estado bien verlo :p
CapcomRyu está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Buen post, el del artilugio de soporte para volante, el mini ratón circular, el sensor de movimiento, la mini palanca arcade me sorprendieron
esta claro que el de la pantalla acabo siendo el mando de dreamcast
alguno de estos bocetos tenian muy buena pinta,el del stick mismamente,no hubiera estado mal
Qué interesante información. Justo hace unas semanas me hice con un mando de éstos en version "blanco japonés" y me sorprendió que el cable se podía soltar y quedaba un slot que tenía pinta de servir para conectar Add-ons.
Estuve buscando si existía algún módulo para hacerlo inalambrico o alguna cosa del estilo y no encontré nada. A toro pasado que pena que la Saturn no fuera un éxito y hubieran podido desarrollar estas ideas, pero estabamos con el hype por las 3D y pasó lo que pasó...
El del stick no sería mala idea si llevase algo que impidiera que el mando se moviera en la mesa, ya que viendo el dibujo, creo que sería imposible poner las dos manos encima y usarlo estilo arcade.

La Fig. 28 no sé que objetivo podría tener.
Estaba claro que alguna intención tenían para el hueco que queda en el mando al quitar el cable.
Baek escribió:El del stick no sería mala idea si llevase algo que impidiera que el mando se moviera en la mesa, ya que viendo el dibujo, creo que sería imposible poner las dos manos encima y usarlo estilo arcade.

La Fig. 28 no sé que objetivo podría tener.

Pone que es un display de tiempo, igual para juegos de carreras.
8 respuestas