Ahí ya te vas por dos sitios:
A/ El apoyo al cine español, sobre el cuál estamos de acuerdo, sobre todo desde que la otra noche vi TUNO NEGRO. Si los cineastas españoles quieren mercado que se dejen de subvenciones y de leyes anti-americanada y que se empiecen a plantear DEJAR DE HACER MERDOLOS y empezar a hacer cine. Y si no que se dediquen a carniceros o albañiles.
B/ El no a la guerra, bueno me estás hablando de la misma guerra a la que se oponía el 91% de la población y que llenaba avenidas de todo el país con caceroladas, bueno siempre salta algún pepero que dice que los que íbamos lo hacíamos por moda y por ser más molones que nada pero al menos en mi caso era porque ESTABA EN CONTRA DE LA GUERRA.
No sé hasta qué punto el colectivo de chupasang... de cineastas habrá sido consecuente con sus conciencias al oponerse a la guerra, y a partir de qué punto lo han sido a sus bolsillos, pero lo único que hicieron (LOS HECHOS) fue oponerse a una invasión injusta, y yo eso no lo reprocharé. Que yo sepa en ningún momento pidieron el voto para el PSOE, y hay muchos más partidos a los que votar (como hice yo).