Patetico CoD2

Pues yo comparto muchas ideas del creador del post.
Solo que no me lo he comprado xD, porque como el mismo dice, he visto videos fotos etc, y jugado en la version pc y me parece que el juego es malo en graficos, y en algunas cosas si pesimo...
Hay texturas de suelos y de paderes que sientan como una patada a eso de "next gen", luego el multijugador es malo...
y en comparacion con el pc, ¿como podeis decir que es mejor, si en mi pc le puedo meter filtros y antialiasing? cosa que en la 360 da pena y el antialiasing hace muchisimo de cara a los graficos, yo ya me he acostumbrado y no me puedo fumar un juego sin tenerlo activado porque de jugar con el o sin el muchos juegos parecen hasta otro graficamente hablando. Es como el PGR3 si le hubieran puesto antialising flipariamos pero como no, los coches no se ven bien, el horizonte tampoco...y no te deja apreciar los detalles.

Bueno en resumen que esto tiene que mejorar muchisimo, a ver si llega ya el gears of war coño [bye]
Gerson escribió:Yo creo que este post lo ha generado deliberadamente un amiguillo de Juanele, para podernos enseñar su cacho plasma de 50.

Juanele que malo eres, a este paso nos vamos a quedar sin baba.

Saludos

Noooo, jejejeje. Solo queria poner las imagenes para que cada uno juzgue por si mismo. Igual alguien no tiene el juego y se piensa que es una KK.

Desde luego a mi que me gustan los documentales historicos y mas si son de guerras me ha encantado el juego. Utilizar las armas de la epoca, ver como era el vestuario de cada bando, la ambientacion, la banda sonora...etc no tienen precio.

juanele lo tienes a 720p o a 1080i?

yo lo tengo en una samsung de 26" en 720p y se ve practicamente igual, y por lo tanto keda claroq de patetico nada de nada, tiene unos graficos q lo flipas.

en mi opinion graficamente es el mejor juego de la 360 a dia de hoy.

A 720p. [ginyo]
Athor escribió:Con todo el respeto .. eso si... pero bajo mi humilde opinion el tan aclamado CoD2 me parece un juego patético con unos graficos cutres a más no poder (bajo en poligonos y texturas horribles sobre todo) por no hablar del uso del color .. cualquier juego de pc es ahora mismo muy muy superior.. sin querer molestar a nadie , pero es que esta uno harto de tantas alabanzas a un juego que por lo menos graficamente es malisimo.
Repito no intento crear polemica pero alguien tiene que decir esto. acercate a una valla y mira la calidad de la textura por poner un ejemplo... acercate a un vehiculo y observa..si esto es la nueva generacion apañados vamos, Condemned en texturizacion es mucho mejor pero claro mucho mucho menos complejo para la 360. Espero que todo cambie con Gears of War aunque mucho me temo que al final.... [lapota]

Pue mira a ver el COD 2 para PC que tiene los mismitos graficos y yo aun un efecto de HUMO como en el COD2 no lo he visto en ninguna consola .

Solo eso. si tu si lo has visto ya me diras donde.
Aquí otro encantado con el juego ...

Realmente la primera sensación que tuve fue un poco de decepción por los gráficos en la campaña rusa ... no me parecieron nada del otro mundo, pero luego la cosa mejora y mucho, además la ambientación nunca la había visto en un juego así antes ( lo habrá, pero yo no lo había visto ), tanto movimiento, la colaboración entre los soldados, el doblaje, el defender las posiciones, los asedios bufff ... me parece la ostia, y todo esto super fluido aún cuando te atacan varias tropas al mismo tiempo (con carros de combate incluidos) ...

Sinceramente, me encanta por su gameplay, y sus gráficos no son tan malos como dice el autor del post.
Tio de donde as salido para decir esa chorrada para mi el COD2 es mejor juego de la 360 [looco]
Yo solo digo 3 cosas:

Call Of Duty 2 [tadoramo]

Comentario de Athor [noop]

Mas pateticas son otras cosas y me aguanto. Lo que hay que leer!!!
A ver,yo es que alucino con la gente porque no lo entiendo,ahora resulta que un juego que TODOS los medios lo califican como de los mejores(si no el menor) de la primera hornada de xbox360 aqui llega un tio y les quita el trabajo a todos ellos.
Si señor,que analisis mas extenso y explendido,ademas me encanta,dice graficos pateticos(no quiero saber tu opinion del de xbox1 o ps2 el big red one,debes de vomitar cada vez que ves un juego de ps2 o xbox1 y entrarte una fiebre de escandalo).
Pero es que ademas añade que cualquier juego actual de pc es superior...bueno...yo no se,pero yo el ordenador de la NASA no lo tengo en mi casa,tengo un p4 3,2, 2gigas de RAM y una g-forge 6600 gt pci-e a 128 mb,y NO noto la diferencia entre pc y xbox360(En el COD2).

Puedo entender que digas que son mejorables o que podian haber echo un port mejor...pero en fin...

Por cierto me encanta esa frase final(como gran analisis termina con una frase magnifica),esperas que todo cambie con el gears or war pero mucho te temes que....

Señores,no compren xbox360,no compren ps3,no vaya a ser que se pasen 5 años vomitando.Yo al menos los pasare disfrutando.

P.D:Sin acritud [buenazo]
saludos,abrazos y mimitos
Por si alguien no ha caido en la cuenta con nuestros post le estamos siguiendo el juego a algun adolescente enfadado con el mundo,ya va por la 6ª pagina este hilo.

El COD2 es un juegazo,le pese a quien le pese.
Saludos a todos.
COD2 es el mejor juego ambientado en la segunda guerra mundial, que sinceramente creo que es el mejor de todos.
La ambientacion y juego online/interconexion no tiene precio.
jejej estos post me acen mucha gracia y me da pena por los que los escriven.
para mi el call of duty cumple con su cometido grafico si es verdad que es un port y que no es nada del otro mundo y que en pc ai miles mejores como f.e.a.r, perfet dark esta mucho mejor conseguido a nivel grafico ( al menos para mi gusto) pero de ai a decir que es una mierda.
Lo de que me dan pena la gente que piensa esto de que graficos malos = a juego malo , es por que se pierden miles de juegos buenisimos por el aspecto por ejemplo shadow of the colossus que a estas alturasel nivel tecnico es muy pobre comparado con juegos de xbox por ejemplo ( y por no compararlo con juegos de pc o de 360 XD) pero aun asi me arrodillo ante sus creadores por que a pesar del las caidas de frames ,relentizaciones y las camaras mareando todo el rato es uno de los mejores juegos que se pueden jugar hoi en dia y se lo recomiendo a todo el mundo y si no teneis ps2 pedirsela a un amigo por que ese juego merece ser jugado por todo el mundo ( y que quede bien claro que odio a sonyy XD).
En fin como dice gremio para gustos los colores , pero a veces merecen segundas oportunidades.
Yo creo que los juegos son para jugarlos y para criticarlos ya tenemos la hobby consolas ( weno criticarlos si no son de sony claro esta).

Weno saludos para todos/as y en especial para los veteranos que ven los juegos mas alla de lo que muestra la tele.
yo no me puedo kejar del juego ya k me lo e pasao en normal y estoy en veterano...a lo unico k se le puede pedir mas es al juego online k me ralla jugar contra guiris con lag tremendo y dejar de jugar a los 5 minutos pero el juego en si esta muy bien..
hey juanele, y ese sanyo z2 , no lo tienes rulando con la 360?
msegurola escribió:hey juanele, y ese sanyo z2 , no lo tienes rulando con la 360?

No, esta conectada a una Pioneer de 50"... [idea] [uzi]

Es que con las horitas que le echo a la consola la lampara del Z2 ya empezaba a temblar... [tomaaa]
62 respuestas
1, 2