A ver,yo es que alucino con la gente porque no lo entiendo,ahora resulta que un juego que TODOS los medios lo califican como de los mejores(si no el menor) de la primera hornada de xbox360 aqui llega un tio y les quita el trabajo a todos ellos.
Si señor,que analisis mas extenso y explendido,ademas me encanta,dice graficos pateticos(no quiero saber tu opinion del de xbox1 o ps2 el big red one,debes de vomitar cada vez que ves un juego de ps2 o xbox1 y entrarte una fiebre de escandalo).
Pero es que ademas añade que cualquier juego actual de pc es superior...bueno...yo no se,pero yo el ordenador de la NASA no lo tengo en mi casa,tengo un p4 3,2, 2gigas de RAM y una g-forge 6600 gt pci-e a 128 mb,y NO noto la diferencia entre pc y xbox360(En el COD2).
Puedo entender que digas que son mejorables o que podian haber echo un port mejor...pero en fin...
Por cierto me encanta esa frase final(como gran analisis termina con una frase magnifica),esperas que todo cambie con el gears or war pero mucho te temes que....
Señores,no compren xbox360,no compren ps3,no vaya a ser que se pasen 5 años vomitando.Yo al menos los pasare disfrutando.
P.D:Sin acritud
saludos,abrazos y mimitos