Patetico CoD2

Con todo el respeto .. eso si... pero bajo mi humilde opinion el tan aclamado CoD2 me parece un juego patético con unos graficos cutres a más no poder (bajo en poligonos y texturas horribles sobre todo) por no hablar del uso del color .. cualquier juego de pc es ahora mismo muy muy superior.. sin querer molestar a nadie , pero es que esta uno harto de tantas alabanzas a un juego que por lo menos graficamente es malisimo.
Repito no intento crear polemica pero alguien tiene que decir esto. acercate a una valla y mira la calidad de la textura por poner un ejemplo... acercate a un vehiculo y observa..si esto es la nueva generacion apañados vamos, Condemned en texturizacion es mucho mejor pero claro mucho mucho menos complejo para la 360. Espero que todo cambie con Gears of War aunque mucho me temo que al final.... [lapota]
Que COD2 no es lo mas en graficos vale.
De ahi a decir que es patetico pues no se. que juegos no son para ti pateticos?
A ver, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que Call of Duty 2 es un port con ligeras optimizaciones?

En fin... otro hilo más de estos...
por dios si salen de abajo d las piedras...... y esto va en juegos.
es lo q tiene un port.. pero vamos.. de ahi a decir q los graficos son malisimos..

los de pc no se pueden calificar de malos..y estos son algo mejores

esto e lo de siempre..o acaso algun call of duthy,wolfenstein..o muchos otros de xbox(1) destacaron por sus graficos

la potencia se vio en otros juegos como por ejemplo ninja gaiden..

por otro lado es q el condemned para mi es el mejor juego de 360 hasta el momento.. [ok]

y claro las comparaciones son odiosas..pero vamos.. q ni el juego es malo ni tienen graficos malos...

q mal andamos de memoria.. nadie se acuerda del ghost recon 1 de xbox?? por poner lago.. no se acerco ni de lejos graficamente a halo..

saludos
Poco a poco la gente va abriendo los ojos y no se deja llevar por el "como la tengo es la mejor" y se está dando cuenta de que los juegos que hay por ahora de next-gen tienen lo que yo me sé.

PD: También me gustaria echar la culpa no a la consola sino a los programadores del juego, porque han hecho una mierda infumable tanto en PC como en XBOX y encima pide el ordenador de la NASA para moverse decentillo.
Esto demuestra dos cosas:

1º Para gustos colores, ojj que novedad.

2º Existen mundos alternativos.
jurll..q alto tienes el liston... jajajaj no se q decir.. ante lo de mierda infumable xDDDDD

por supuesto cada uno tiene sus gustos.. mejor.. dejar el tema.. hasta q salgan lors resultados de la votaciones de eol.. toy seguro q el juego saldra bien parado.. como mierda infumable..pondria mas el king kong.. pero es q aun asi me parece fumable.. sera q me fumo to lo q pillo [sati]

saludos :P
criticar a la xbox 360 es el nuevo deporte nacional...

pa gustos coloes, pero es igual o mejor que en pc. salu2
curioso...

si precisamente es el juego de 360 con mejor puntuacion en gamerankings.... [666] incluso algo mejores q las de pc

q ya digo.. te podra gustar mas o menjos.. pero mierda infumable. [comor?]

http://www.gamerankings.com/itemrankings/default_x360/1029

saludos
PAzguato también te voy a reconocer que tienes razon y yo de shooters pues ... como que no. Yo soy más clasico, de hecho juegos como el Castlevania Dawn of Sorrows que está en 2D de la Nintendo DS me parece que está a años luz de un juego como COD2.

Para mi el COD2 es basura en como se juega (no me gusta nada) y en graficos (tanto prometer para dar tan poco y pedir tanto sistema) pero como bien habeis dicho cada uno tiene sus gustos.

Yo prefiero un juego bueno, bonito y optimizado a miles de juegos en 3D que consisten en hacer lo mismo que se hacia en QUAKE (y no digo doom pq no podias mover a donde disparabas con el ratón y apuntaba automaticamente arriba u abajo).

La razón no os la quito, cada uno tiene sus gustos y son respetables.
Call of duty es una recopilacion de pc osea un calco de pc....no es un juego nuevo de 360,eh?.Que sepas que si sacan un juego igual que en otra plataforma va a ser exactamente igual y tranquilo que la 360 le quedan años para exprimir los procesadores y la grafica ATI
Pues a mi me ha encantado el Call Of Duty...¿soy raro?... [angelito]
pues a mi tambien me a encantado (y no me gustan los FPS belicos)
radeonxt escribió:criticar a la xbox 360 es el nuevo deporte nacional...

pa gustos coloes, pero es igual o mejor que en pc. salu2

con peores texturas eso si xD XD
Pues a mi me encanta, pero no tengo criterio, me encantas los shooters y la Segunda Guerra Mundia (tengo, Salvar Al Soldado Ryan, Enemigo a las Puertas, El Dia Más Largo, Pearl Harbor, Tora Tora Tora, 12 de Patíbulo, El puente sobre el rio Kwai, y la serie Hermanos de Sangre, amén de todos los juegos de la Segunda Guerra Mundial salidos para Xbox). [+risas]
kolombo escribió:Pues a mi me encanta, pero no tengo criterio, me encantas los shooters y la Segunda Guerra Mundia (tengo, Salvar Al Soldado Ryan, Enemigo a las Puertas, El Dia Más Largo, Pearl Harbor, Tora Tora Tora, 12 de Patíbulo, El puente sobre el rio Kwai, y la serie Hermanos de Sangre, amén de todos los juegos de la Segunda Guerra Mundial salidos para Xbox). [+risas]

En esa lista de piniculas te falta La gran evasión, peaso de flim.
y los violentos de kelly tb te falta, y alñ creador delñ hilo le falta un diccionario de sinonimos, porque vamos, llamar patetico a este juego...
GSG, po zi, La gran evasión, pero estoy trabajando en ello XD

Que la paga de un estudiante no da para más [oki]
Pues a mi me gustan los shooters pero nunca me han llamado los ambientados en la 2º Guerra Mundial, he sido incapaz de engancharme con alguno, vease medal of honor, call of duty, brothers in arms... En cambio este me ha encantado [tadoramo] .

Podrás achacarle que no acaba de ser lo esperado (yo no lo veo así, pero repito, cada uno con su opinión), eso si, de infumable no tiene nada, es un juego más que decente para la salida de la consola, y por dios, es igual que el de pc ¬_¬ .

Cada dia lo entiendo menos, que ganas tiene la gente de criticar por criticar...Será el estres de examenes o yo que se [mad] .

Saludos
Patetico? Me extraña q este tio se haya pasado el juego. Casi me atreveria a asegurar q lo unico q vio fue la demo en un totem con las LCD de Samsung mal configuradas.
No os quito la razon en q las texturas cuando te acercas a un objeto pierden muxo... pero el gameplay del juego es frenetico y totalmente adictivo.
Totalmente de acuerdo con Pazgua, Juanele,r4zi3l ,Wyrmcul y con muchos otros que lo piensan pero no lo postean.

El CoD2 es de los juegos en que aprecias las diferencias con su antigua alumna la xbox, para mi en estos momentos es un Must-Have; otra cosa serà dentro de un añito, cuando empiezen a explotar el verdadero potencial de la cónsiola. Por favor, sólo llevamos un par de meses, tiempo al tiempo.

Por otro lado, pienso que Microsoft, a dado muchas prisas a todos para aprovechar las Navidades, sin tener el proyecto definitivamente acabado. Por eso los juegos estan bien, pero les falta algo,como si estuvieran terminados con prisa, el lanzamiento de juegos está muy estancado; en dos meses y medio no ha salido casi nada nuevo desde el lanzamiento, y luego el tema de accesorios y de cónsolas ha sido una verdadera cruzada encontrar lo que buscabas.

No entiendo como Microsoft tiene un Marketing de la segunda guerra mundial; a lo mejor por eso, el CoD2 es de las pocas cosas que se salvan; con perdón del Kameo y el Condemned.
pues es mi juego favorito de Xbox360... XD y de patetico nada oiga... ke no te guste vale, pero de ahi a patetico va un mundo... [toctoc] yo lo juego en un HDTV por VGA a maxima resolucion y se ve de puta madre, a ver si tu es ke la has visto en una tele corriente con el cable av normal, porke yo he probado en mis carnes y hay una grandisima diferencia

y por cierto, como comentan, abrir un post para poner verde a todo lo relacionado con la xbox360 lo van a hacer deporte nacional no? eso si ke es patetico...

salu
KailKatarn escribió:Para mi el COD2 es basura en como se juega (no me gusta nada) y en graficos (tanto prometer para dar tan poco y pedir tanto sistema) pero como bien habeis dicho cada uno tiene sus gustos.

Pues es curioso que:

1.º) Sea uno de los juegos más vendidos de Xbox360 sino el que más.

2.º) Sea factible aunque costoso acabarlo en veterano (el nivel más complejo) y sacarse el 100% de logros.

3.º) Le esté gustando a tanta gente como para rejugarlo.

Y bueno, basura o mierda como esta, con esos efectos de humo como lo que se ven me encantan. O con ese nivel de ambientación, ese sonido, ese doblaje...Dadme más mierdaXD

¿Que la 360 da más de si? pues claro, pero de ahí a poner al Call of Duty 2 como una basura o una mierda[reojillo]. Si no te gustan los FPS lo entiendo, incluso si no te gustan los FPS de corte clásico-realista (dos tiros y estás muerto) y prefieres más los arcade. Cada uno tiene sus gustos y punto y a la mayoría nos gusta COD2[ok]. Es tu opinión aunque minoritaria pues vale, pero no me convencerán de que este juego no es un buen juego.

Parece muy "cool" quejarse de todo:o
Yo no calificaria mal el COD2 solo pq sea un port, acaso el de pc no esta de p.....ma madre?¿me sorprende mucho que haya gente que diga que es una mierda.en muchos lugares es el que mas puntuacion tiene de los juegos del lanzamiento, pq sera?seria mas conveniente criticar lo que ha hecho ea sports con alguno de los juegos como el fifa , pero bueno, existen las opiniones.

saludosss
PD: También me gustaria echar la culpa no a la consola sino a los programadores del juego, porque han hecho una mierda infumable tanto en PC como en XBOX y encima pide el ordenador de la NASA para moverse decentillo.

Si es una mierda infumable..En serio, no hace falta que te lo fumes...Y si lo quieres regalar yo me ofrezco voluntario a quedarmelo, como buena persona que soy, por hacer un favor, lo que sea...
Podrá ser del gusto o no del gusto de cualquiera, pero cualquier hijo de vecino que califique el cod2 com patético o basura, demuestra, o estar un poco bastante ciego, o no saber ni de que se está hablando, o que se desea tocar un rato los huevos.
Dicho sea de paso, el cod2 no es santo de mi devoción, pero esto que se está oyendo por aquí me parecen una sarta de barbaridades gratuitas que no vienen a cuento.
hombre, el juego tiene esos defectillos grafikos... (ke se hagan las texturas y formas de los objetos conforme avances a ellos por ejemplo), pero en terminos de jugabilidad, el juego es Dios
Bueno pues lo mejor es ver y despues juzgar. Acabo de hacer unas fotos in-game del juego a mi pantalla. Aqui teneis. ¿Tan mala pinta tiene?... [risita]

Imagen

Imagen
Hombre....... yo la verdad es que no noto mucha diferencia de graficos cuando comparo con el call of duty de mi pc. Pero vamos, de hay a decir que es una mierda.....

Vaya hombre, yo que creia que mencionaria el tema del Online...... eso......... eso si que es una puta mierda [noop] , el juego de un jugador es la hostia [oki]
Juanele escribió:Bueno pues lo mejor es ver y despues juzgar. Acabo de hacer unas fotos in-game del juego a mi pantalla. Aqui teneis. ¿Tan mala pinta tiene?... [risita]

Imagen

Imagen

tienes una 32" de samsung no? ;) yo tengo una de 37" tambien de samsung y se ve asi de bien [oki]

salu2
Algunos teneis unos targetones en los PCs de la leche, en el mio los caretos de los soldados me recuerdan a Cobi [looco]
Ackman escribió:
tienes una 32" de samsung no? ;) yo tengo una de 37" tambien de samsung y se ve asi de bien [oki]

salu2

No, las fotos son de mi Pioneer de 50"... [pos eso] y el juego esta rulando en la X360.
Si yo me refería a los que dicen que en su pc se ve mucho mejor [jaja]
Juanele escribió:
No, las fotos son de mi Pioneer de 50"... [pos eso] y el juego esta rulando en la X360.

ala! 50" [looco] yo tengo 37" y la veo inmensa y brutal... 50 ya debe ser... [tadoramo]

salu2
ala! 50" yo tengo 37" y la veo inmensa y brutal... 50 ya debe ser...

Pues 13" más grande, [burla2] :P
filetefrito escribió:
Pues 13" más grande, [burla2] :P

seras mamon... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Yo creo que este post lo ha generado deliberadamente un amiguillo de Juanele, para podernos enseñar su cacho plasma de 50.

Juanele que malo eres, a este paso nos vamos a quedar sin baba.

Saludos
Que putada al llamar un videojuego “patético”.

El juego tiene defectos gráficos, ¿Y cual no? la ambientación, su jugabilidad, etc. de CoD esta de poca madre….

[enfa]
Yo sólo he jugado a la demo en un stand y lo que probado no me ha parecido patético en absoluto. Es un juego con muy buenos gráficos y acción intensa.

P.D Hemos pasado de los miles de hilos con problemas técnicos, a los miles de hilos con palabras como mediocre, patético, decepción, engaño y timo. ¿Cuál será la siguiente "moda"?

Saludos
juanele lo tienes a 720p o a 1080i?

yo lo tengo en una samsung de 26" en 720p y se ve practicamente igual, y por lo tanto keda claroq de patetico nada de nada, tiene unos graficos q lo flipas.

en mi opinion graficamente es el mejor juego de la 360 a dia de hoy.
patetico?? [qmparto] [qmparto] ojala todos los juegos fuesen igual de pateticos que el CoD2 [360º]
Desde luego vaya nombre que le ponen a los posts ultimamente...

Que no te guste es una cosa pero de ahí a decir que es patético..

Y sí, yo he jugado en la fnac y tiene unos gráficos increibles para los que no somos grafic whores y más teniendo en cuenta que es un port de pc...
criticar el mejor juego de guerra que hay ahora en consola: increible...pues nada tio vende tu consola...graficos cutres pfff....
Pues yo lo he comprado hoy, y me encantan sus pateticos graficos y su patetica jugabilidad.... De verdad... que vaya tela...
COD2 es un señor juego, y los gráficos de la version de 360 son mejores ligeramente ke los de PC así ke menos fumar sustancias raras [jaja]
pero no veis q se ha registrado solo para poner un hilo incendiario y no volver a postear?, ya cansa...
bueno ke voy a decir ke no se haya dicho todavia, porke decir ke es patetico un juego ke es de lo mejorcito ke hay en el catalago de la 360 en este momento me parece un poko fuerte, sino te gusta este tipo de juego, no haberlo comprado...o a kaso no sabias de ke iba con todo lo ke se ha hablado de este juego, y respecto al tema del juego online, pues no es el mejor del mundo, sobre todo porke no deja elegir ni una sola opcion y demas cosas ke se han hecho, vamos una puta chapuza, pero cuando coges una buena partida tampoko es tan malo [fumando] no me suele gustar muxo escribir pero es ke post asi claman el cielo, un saludo!

gamertag saeros2oo1
Athor escribió:Con todo el respeto .. eso si... pero bajo mi humilde opinion el tan aclamado CoD2 me parece un juego patético con unos graficos cutres a más no poder (bajo en poligonos y texturas horribles sobre todo) por no hablar del uso del color .. cualquier juego de pc es ahora mismo muy muy superior.. sin querer molestar a nadie , pero es que esta uno harto de tantas alabanzas a un juego que por lo menos graficamente es malisimo.
Repito no intento crear polemica pero alguien tiene que decir esto. acercate a una valla y mira la calidad de la textura por poner un ejemplo... acercate a un vehiculo y observa..si esto es la nueva generacion apañados vamos, Condemned en texturizacion es mucho mejor pero claro mucho mucho menos complejo para la 360. Espero que todo cambie con Gears of War aunque mucho me temo que al final.... [lapota]

Wenas

Al colega hay que hacerle el caso que se merece...... ninguno!!!!!!!!!
seguro que la 360 podia mejorar mucho em cod pero de ahi a que es patetico creo que va un mundo.
Para el creador de post: El patetico eres tu por poner tonterias loko....
62 respuestas
1, 2