Patetico Guia FFXIII a 20€(CARREFOUR a 10€ Comprando FFXIII)

kinggg escribió:Por 20€ te buscas la guia en internet (que seguro que no es tan buena como esa pero servirá) y te compras otro juego xD

O si no a esperar a que hagan un escaneos de la misma y que TODOS AQUELLOS QUE LA TENGAN, se la descarguen en PDF
Ronaldinho10 escribió:
Ente Omega escribió:opino igual macho!
la guia del ff9 de piggybck que tengo en casa eran 475 pelas
la del ff x-2 que tengo aqui al lado son 8.90€ que para una guia me parecia caro
la del ff 12 eran casi 15€
y ahora esta 20€ es decir juego mas guia 65+20=85 (estamos locos!!?)
asi que a esperar a que salga en platinum tocará...y la guia pues yo me baje la del ff 12 en pdf y lo que es guia del juego son 80 paginas (tiene 70 de tutoriales de armas y tal) y luego las cacerias estas
asi que pa comprarte esa guia, mejor recurrir a san google :(

yo soy de los que piensa que es mas bien por coleccionismo, aunque obviamente tienen su utilidad.

Yo tengo las guias estas de piggyback desde el FF VIII y la verdad es que estan muy bien, excepto la del IX.

100% igual y de acuerdo.
La del FFIX hicieron aquel invento del PlayOnline. Menos mal que no funcionó y la del X la hicieron normal.
Ha empezado a aparecer la versión PDF de la guía. Pero aparecerá a trozos. Para quien quiera esperar a que baje de precio y la necesite ya sabe. De momento solo se ha subido la introducción de la guía.

No pregunteis nada sobre esto, si os interesa, pues lo buscais. Tampoco quiero que me mandeis privados ni nada. Lo siento, pero las normas son las normas. Yo solo informo.
Me parece un atraco a mano armada, pero por parte de los compradores peor aun.
Yo no soy partidario de guias, y menos de FFXIII. El juego es bastante sencillo
de acabarlo, es solo seguir la marca amarilla del mapa.
En cuanto a armas y objetos, lo divertido es conseguirlos uno mismo
y explorar a fondo Paals. Pero para los vagos que no quieran explorar,
buscad por internet y fijo que encontrais informacion y guias no oficiales.
Lo que pasa aqui es que muchos (la mayoria) se la compran para
fardar o para colocarla al lado del juego. Que paradojicamente son los que se quejan.

Un saludo ^^
Desteh escribió:Me parece un atraco a mano armada, pero por parte de los compradores peor aun.
Yo no soy partidario de guias, y menos de FFXIII. El juego es bastante sencillo
de acabarlo, es solo seguir la marca amarilla del mapa
.
En cuanto a armas y objetos, lo divertido es conseguirlos uno mismo
y explorar a fondo Paals. Pero para los vagos que no quieran explorar,
buscad por internet y fijo que encontrais informacion y guias no oficiales.
Lo que pasa aqui es que muchos (la mayoria) se la compran para
fardar o para colocarla al lado del juego. Que paradojicamente son los que se quejan.

Un saludo ^^

Me parece que tu no has jugado mucho a FF XIII.En cuanto a lo de "fardar o para tenerla al lado del juego",lamento desilusionarte empero yo si la uso para sacarle el máximo provecho a uno de los mejores juegos de esta generación,por no decir el mejor.
Lo dicho mejor no generalices y no digas a la gente en qué gastar su dinero.
P.D. yo tengo el juego y la guía por 56€ y no puedo estar más contento de habermelos comprado.

salu2
Mientras la gente se siga dejando la pasta en las guias, estas iran subiendo de precio poco a poco

Con lo comodo que es usar internet para buscar guias online
Lo gracioso es que 2 meses antes de que saliese la guía de FF XIII salió la de Assassin's Creed 2 con un grosor similar y costaba 14,95. Yo también lo flipé un poco cuando la vi a 19,95 y soy otro que en cuanto la vió a ese precio corrió a reservarla en edición coleccionista en una página inglesa por 17€, porque por ese precio sí que me merecía más la pena, con su tapa dura, con algunas páginas más y en papel de alta calidad. Tiene guasa que me saliese 3€ más barata que aquí, incluyendo el envío. Y todavía recuerdo el vandalismo que cometieron con la edición española de la de FF IX, quitándole la mitad de las páginas para sacar más beneficio, menudos desgraciados.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "bah, si las hay por Internet igual y gratis". Y es cierto que las hay, pero no, iguales no son, ni por asomo. Qué coño van a ser iguales XD. Se entiende que lo que pagas es la comodidad del formato impreso y por supuesto la maquetación (y en eso piggyback no tiene rival, aunque bradygames se le va acercando). Pero eso sí, lo que no dice mucho de la empresa es querer sacar tajada sabiendo que, al igual que hizo Activision con MW2, la iba a comprar hasta el tato por ser el juego que es.
En cualquier caso, mi consejo es que hay que ponerse a aprender inglés, que abre muchas puertas. ;)
Jur...

Al siguiente mensaje en el que se hable de temas ajenos a la temática del hilo (por ejemplo, que la guía puede descargarse y similares), cierro el hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, yo soy de alicante, y han abierto hace nada una tienda nueva rollo media mark, que se llama worten, y la vi por 14´95 o 15´95 no me acuerdo exactamente, pero se que era uno de esos precios no 20.
Lo digo por si vivis en alguna ciudad que este esa tienda la tendreis mas barata [sonrisa]
Saludos
Hola! Yo tengo todas las guias piggyback que han salido, incluida esta del FFXIII. Lo mas gracioso esque las primerasguias quesalieron costaban 5.95€ o incluso menos, como la del PE2. Luego vino algo parecido a lo que se menciono: Contenido descargable, para la guia del FFIX...¿? Si, te metias en playonline y con los codigos que venian dentro de la guia accedias a contenido extra para la guia. Lo gracioso es que el precio de esta guia era igual o casi igual a las anteriores, pero era de solamente 100 paginas (muchas menos que las del FFVIII).

Digo esto porque las guias han ido subiendo de precio, pero no tanto la calidad. Ni tan siquiera ponen effecto relieve o portada brillante como en otras, como la del FFIX o GT.

Sólamente me resulto como utilidad, por lo extensa y elaborada queestaba, la guia del FFXII. De tamaño parecido a las paginas amarillas (xD) y con un precio no muy desorbitado (pero si comparamos las 2500 pesetas de esta, o las mas de 3000 del XIII con las 700 o 1000 pelas que costaron las primeras...

Todos sabemos que lo que vende, y mucho, no baja (de precio).

saludos!
en el worten cuesta 16,90
La culpa la tenéis quienes compráis guías a 15 y 20 pavos.

Te compras una mierda de revista la cual te regala una guía y tan campantes.Que sí,que no es tan completa pero para algo existe internet (que no sólo sirve para ver tías en bolas) y puedes completar es guía de 3€.

Esto es igual que las DLC,todo el mundo se queja pero no paran de comprarlas..........luego nos llevamos las manos a la cabeza.

saludos
mr.siniestro escribió:La culpa la tenéis quienes compráis guías a 15 y 20 pavos.

Te compras una mierda de revista la cual te regala una guía y tan campantes.Que sí,que no es tan completa pero para algo existe internet (que no sólo sirve para ver tías en bolas) y puedes completar es guía de 3€.

Esto es igual que las DLC,todo el mundo se queja pero no paran de comprarlas..........luego nos llevamos las manos a la cabeza.

saludos

+ infinito
mr.siniestro escribió:La culpa la tenéis quienes compráis guías a 15 y 20 pavos.

saludos

Claro que si hombre.Y la culpa de que los juegos cuesten 65€ sois lo que comprais juegos en spain ;)

salu2
djnardo escribió:

saludos

+ infinito

+ infinito +1
daneel escribió:

saludos

Claro que si hombre.Y la culpa de que los juegos cuesten 65€ sois lo que comprais juegos en spain ;)

salu2

Y los que no compran en Spain son los culpables de que los juegos no lleguen doblados y/o traducidos al castellano, esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Todo esto se rige por la ley de oferta y demanda, al precio que venden estos productos (ps3 a 600€ y juegos a 70€) hay gente dispuesta a pagarlos, una vez este grupo de consumidores esta cubierto bajan el precio (ps3 a 250-300€ y juegos de oferta o platinum), con lo que llegan a otro grupo de consumidores que esta dispuesto a compralo.
Si la gente no comprara estas guías no bajarían de precio, sino que directamente ni se editarían, tal y como pasa con las ediciones coleccionista de las mismas, de las cuales sólo llegó la de Fallout 3 a España. No comprar no es la solución.
Lo mismo pasa con los juegos:Si compras, mantienen el precio (total, ¿para qué bajarlo? Si vamos a vender igual) y si no compras, directamente o no lo editan o lo editan en otro idioma (total, ¿para qué traducirlo? Si no lo vamos a vender).
Es decir, que mientras la gente compre no dejarán de subir, y cuando la gente no compre no editarán porque, según ellos, no saldrá rentable. Tal y como yo lo veo, la solución no tiene tanto que ver con el cliente final como con los intermediarios, auténticas sanguijuelas y el cáncer del comercio como tal.
Scaflown escribió:Si la gente no comprara estas guías no bajarían de precio, sino que directamente ni se editarían, tal y como pasa con las ediciones coleccionista de las mismas, de las cuales sólo llegó la de Fallout 3 a España. No comprar no es la solución.
Lo mismo pasa con los juegos:Si compras, mantienen el precio (total, ¿para qué bajarlo? Si vamos a vender igual) y si no compras, directamente o no lo editan o lo editan en otro idioma (total, ¿para qué traducirlo? Si no lo vamos a vender).
Es decir, que mientras la gente compre no dejarán de subir, y cuando la gente no compre no editarán porque, según ellos, no saldrá rentable. Tal y como yo lo veo, la solución no tiene tanto que ver con el cliente final como con los intermediarios, auténticas sanguijuelas y el cáncer del comercio como tal.

Lo que dices tiene sentido Scaflown, pero yo, como muchos, no estoy dispuesto a pagar 20€ en una guía, como no estoy dispuesto a gastarme 70€ en un juego, independientemente de lo que se cueza en las retorcidas cabezas de los fabricantes de vidojuegos. El problema es que la gente se conforma con lo que le echen, si fueran más exigentes estas cosas no pasarían, pues anque hagan menos dinero con ello, la alternativa sería la nada. Pero estas cosas no entran en la cabeza de los compradores, que sólo tragan y tragan sin masticar.
Yo creo que se debe de evitar la compra de una guia con este sobreprecio excesivo.
tranquilos que la del FFXV (quince) costará 25€ y la comprareis
Ni lo dudes, pero en UK y en coleccionista. [beer]
Yo la tengo y me parece cara pero es lo que hay.
Por lo demas muy buena
Yo la he comprado pero ojo a 10€, si compras el juego en carrefour te la dejan a 10€, encima el juego a 64€
[Lande] escribió:Yo la he comprado pero ojo a 10€, si compras el juego en carrefour te la dejan a 10€, encima el juego a 64€

Esta bajada de precio sera porque no se venderan como pensaban
Posiblemente os vais a echar encima mía pero creo que la guia vale los 20€ que piden por ella.
Otra cosa es que nos guste pagar menos, entre los que me incluyo. pero desgraciadamente vivimos en un pais que no parar de robarnos y generalmente con productos que encima son de mala calidad.
¿Quien no se ha pedido un cubata por 10€ y encima le sirven garrafón?
¿Quien no se ha comprado una ropa de marca y a los dos meses se ha roto?
¿Cuanto pagais por vuestro ADSL y que servicio teneis?
¿Alguno sabés lo que cuesta un bestseller? y eso que es en blanco y negro y minimo pagas 20 eurillos.
Si tiene ese precio es porque mucha gente como yo lo compramos y siempre van a apurar al limite que puedas pagar.
Hace poco compre la guia del FFX por 70 euros en ebay...
Es obvio que la guía es cara, pero es un producto de muy alta calidad. ya no solo por el contenido y el diseño, hasta el papel y la imprenta es de lo bueno lo mejor.
Dicho esto.... ya podéis machacarme!!! [ayay]
chuchoamor escribió:Posiblemente os vais a echar encima mía pero creo que la guia vale los 20€ que piden por ella.
Otra cosa es que nos guste pagar menos, entre los que me incluyo. pero desgraciadamente vivimos en un pais que no parar de robarnos y generalmente con productos que encima son de mala calidad.
¿Quien no se ha pedido un cubata por 10€ y encima le sirven garrafón?
¿Quien no se ha comprado una ropa de marca y a los dos meses se ha roto?
¿Cuanto pagais por vuestro ADSL y que servicio teneis?
¿Alguno sabés lo que cuesta un bestseller? y eso que es en blanco y negro y minimo pagas 20 eurillos.
Si tiene ese precio es porque mucha gente como yo lo compramos y siempre van a apurar al limite que puedas pagar.
Hace poco compre la guia del FFX por 70 euros en ebay...
Es obvio que la guía es cara, pero es un producto de muy alta calidad. ya no solo por el contenido y el diseño, hasta el papel y la imprenta es de lo bueno lo mejor.
Dicho esto.... ya podéis machacarme!!! [ayay]

Es muy respetable tu opinion, cada uno puede evaluar el producto y elegir en consecuencia si comprarlo o no. Y tampoco eres el primero ni el ultimo que paga burradas por guias descatalogadas que seguro que cuando salieron valian 4 duros (y en su momento tambien le parecerian caras a la peña, siempre nos gusta tener las cosas mas baratas aun de lo que estan sea cual sea el precio xD).

Pero vamos, cara es, eso es indiscutible, y en internet puedes encontrar guias de la misma calidad sin gastarte un duro, pero eso ya es decision de cada uno y tan respetable es la decision de comprarla como la de cagarse en los que la publican por querer abusar con el precio... (soy de los segundos [+risas] )

Saludos
Cuando he visto el reflote esperaba un post diciendo que la vendían por 4 duros XD

Salu2
Dadrimoon escribió:Cuando he visto el reflote esperaba un post diciendo que la vendían por 4 duros XD

Salu2

+1000 [mad]
78 respuestas
1, 2