Lo gracioso es que 2 meses antes de que saliese la guía de FF XIII salió la de Assassin's Creed 2 con un grosor similar y costaba 14,95. Yo también lo flipé un poco cuando la vi a 19,95 y soy otro que en cuanto la vió a ese precio corrió a reservarla en edición coleccionista en una página inglesa por 17€, porque por ese precio sí que me merecía más la pena, con su tapa dura, con algunas páginas más y en papel de alta calidad. Tiene guasa que me saliese 3€ más barata que aquí, incluyendo el envío. Y todavía recuerdo el vandalismo que cometieron con la edición española de la de FF IX, quitándole la mitad de las páginas para sacar más beneficio, menudos desgraciados.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de "bah, si las hay por Internet igual y gratis". Y es cierto que las hay, pero no, iguales no son, ni por asomo. Qué coño van a ser iguales
. Se entiende que lo que pagas es la comodidad del formato impreso y por supuesto la maquetación (y en eso piggyback no tiene rival, aunque bradygames se le va acercando). Pero eso sí, lo que no dice mucho de la empresa es querer sacar tajada sabiendo que, al igual que hizo Activision con MW2, la iba a comprar hasta el tato por ser el juego que es.
En cualquier caso, mi consejo es que hay que ponerse a aprender inglés, que abre muchas puertas.