Patetico Guia FFXIII a 20€(CARREFOUR a 10€ Comprando FFXIII)

Hola a todos.

Bien escribo esto por que ayer me pase por un game y carrefour y cual es mi sorpresa cuando veo que la guia de FFXII vale 20 EURAZOS!!! Encima no es nada del otro mundo.

Me gusta mucho tener guias de juegos y como maximo he pagado 14€ pero por que la guia era inmensa (FALLOUT 3) vamos que tenias que hacer pesas antes de comprarte la guia, pero por esta?

20€? No paran de sangrarnos y todo cada vez mas caro en el mundo del videojuego.

Saludos de un indignado.
Lo normal son guias entre 15-20€ si las encuentras mas baratas es xk se kieren librar de stock como me paso a mi k via la guia del GTA IV a menos de 4€
Lo normal son de 10 a 15€ han inflado 5€ mas por si cuela y colara como siempre.
bueno, lo primero aclárate un poco, en el título del post pones ffXIII y luego en el mensaje sale FFXII. Aparte de eso, qué razón llevas, por ese precio te puedes comprar un juego de los más baratos, aunque todas las guias que no vengan incluidas en revistas especializadas son caras, creo que con motivo, esto ya clama al cielo, sobre todo teniendo en cuenta que la saga FF cuenta con un montón de páginas web con guías online, hechas por aficionados, pero mejores que las guías impresas y de pago. Pero claro, esto es un negocio y aqui pilla hasta el tato, como en algunos juegos con contenidos descargables, que en realidad no son tales, porque el contenido "descargable" ya viene dentro del juego bloqueado, y tú sólo te descargas la forma de desbloquearlo, una práctica de dudosa conducta que ya empezó a despuntar en la saga Pokemon(en esos juegos, para conseguir algunas criaturas, debías ir a algún evento nintendero y que te desbloquearan la capacidad de encontrar al bicho en cuestion). Un ascoooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con puntos del game me salio a 8 pavos... no esta tan mal no? xD
Yo también lo encuentro una estafa. A este paso, de aquí poco costarán más las guías que los propios juegos.
Por cierto, esto no pasaría si la gente no lo comprara. Pero es que yo no se si es solo España, pero por lo menos aquí, parece que a la gente se la suda que le cobren 20 como 30, da igual, solo por el mero hecho de decir que ellos son coleccionistas, y que es necesario comprar TODO relacionado con el juego.
Yo también pienso lo mismo, pero también se evaluar si el precio se corresponde con lo que te dan o no. No me digais que es mucho mejor a las anteriores, porque es muy dificil superar las guías de GTA, FFXII, y KH2, que son immensas y insuperables y no costaban lo mismo.

Cada uno sabe lo que se quiere gastar, pero tendríamos que aprender a valorar lo que las compañías están haciendo con nosotros.
coyote-san escribió:bueno, lo primero aclárate un poco, en el título del post pones ffXIII y luego en el mensaje sale FFXII.

Se supone que es el 13.

PAra mi es un robo a mano armada.
Una pasta gansa. Después de haber pillado el juego por 41 pavos en UK, no voy a gastarme el 50% en una guía...
Ayer la ví en el Game por 19,95 y casi me caigo de espaldas. Así que por ese precio me traje un FEAR 2 precintado y oye, la mar de contento.
Un precio justo para mí sería de 12€ (osea 2.000 pelas, que ya está bien...)
[Lande] escribió:
coyote-san escribió:bueno, lo primero aclárate un poco, en el título del post pones ffXIII y luego en el mensaje sale FFXII.

Se supone que es el 13.

PAra mi es un robo a mano armada.

Pues si, la del XII estaba a 14,95
[Lande] escribió:Hola a todos.

Bien escribo esto por que ayer me pase por un game y carrefour y cual es mi sorpresa cuando veo que la guia de FFXII vale 20 EURAZOS!!! Encima no es nada del otro mundo.

Me gusta mucho tener guias de juegos y como maximo he pagado 14€ pero por que la guia era inmensa (FALLOUT 3) vamos que tenias que hacer pesas antes de comprarte la guia, pero por esta?

20€? No paran de sangrarnos y todo cada vez mas caro en el mundo del videojuego.

Saludos de un indignado.

La culpa es nuestra, por comprarles a los precios que nos exigen así que no se de qué te extrañas. Esto lo hemos creado y lo estamos creando nosotros...
La del Fallout son más de 500 páginas y una gran guía, pero claro pocos juegos tienen tantos lugares y secretos como el fallout 3....mejor dicho no hay ningún juego como ese en PS3 de momento xD
Vale 14,95€ y esa sí es una buena compra, aunque siempre prefiero descubrirlo por mí mismo.

Los 20€ de la guía del FFXIII es un abuso.
Al final esto de las guías se va a convertir en un artículo de lujo sólo para verdaderos fans.

Tened en cuenta que en el planeta el papel cada vez es más escaso y caro, y tiende a desaparecer, además hay que ser ecológicos dicen...dicen además que la generación actual ya lleva de serie mentalidad ecológica xD
Sr_Ordep escribió:La del Fallout son más de 500 páginas y una gran guía, pero claro pocos juegos tienen tantos lugares y secretos como el fallout 3....mejor dicho no hay ningún juego como ese en PS3 de momento xD
Vale 14,95€ y esa sí es una buena compra, aunque siempre prefiero descubrirlo por mí mismo.

Los 20€ de la guía del FFXIII es un abuso.
Al final esto de las guías se va a convertir en un artículo de lujo sólo para verdaderos fans.

Tened en cuenta que en el planeta el papel cada vez es más escaso y caro, y tiende a desaparecer, además hay que ser ecológicos dicen...dicen además que la generación actual ya lleva de serie mentalidad ecológica xD

LA guia de fallout s un lujazo de guia, mapa gigante incluido, por esa guia si que habria pagado 20€ y a my buen gusto ya que es un tochazo, a todo color y con mapa gigante.
Es un timo por guias que tampoco son gran cosa como mucho pagaria unos 12 o 13 Euros.
Se paga la exclusividad, el saber que hay gente aficionada y por coleccionismo. Pero vamos 20€ me parece caro.

Por cierto, en GAME, Guia de FFXIII mas Juego, para PS3 o 360. por 89€.
que pasa paisano? yo tengo la guía y la verdad que no es nada del otro mundo.. la uso para saber donde están todos los objetos :-|
un saludo
Cierto es que 20€ se hace excesivo, sobre todo viendo el grosor de la del FFXII que en su día valía 15€.

Además se han cargado el típico previo, de descripción de personanes con sus bonitas ilustraciones, peor bueno.. aquí uno más que ha picado.
que chorizos, 12e estaria bien.
podrian regalarla con la edicion especial,se lo currarian..
Encima de peor calidad segun comentais, en fin....
Cierto es que es un poco robo 20€ por una guia.

El problema es que como saben que la van a vender pues venga, a clavar a la gente 20€ y mas xD.

Dentro de un tiempo la guia valdra lo mismo que el propio juego [qmparto]
Yo he tirado por la coleccionista y por 18 euros puesta en casa. La pena es que esta en inglés y de haber salido aquí hubieran clavado 30 euros...

Cuando rebajen la española intentare agenciarmela.

Salu2
En Worten tienen la guia a 16€, son 4 eurillos menos, asi que menos da una piedra....

De todas formas me niego a pagar eso por una guia, solo he comprado 2, la del GTA IV a 4€ y la del RE5 a 6€.
Vaya timo :O Si en internet te encuentras mejores guías hechas por las webs dedicadas a FF con cosas más detalladas [carcajad]

Yo sólo he comprado 2 en mi vida, el de Fallout 3, que los volvería a pagar porque eso sí que es una guía, y el del Metal Gear Solid 4, que aparte de la guía del juego, trae muchas páginas hablando de los personajes y de la historia de la saga, así que era imprescindible para mi XD
alojuanjo escribió:Vaya timo :O Si en internet te encuentras mejores guías hechas por las webs dedicadas a FF con cosas más detalladas [carcajad]

Si, pero no el mismo día que sale el juego.
[Lande] escribió:Lo normal son de 10 a 15€ han inflado 5€ mas por si cuela y colara como siempre.

yo en todos los lados he visto esta guia por 20€, y ultimamente todas estan mas o menos por ese precio o eso veo

saludos
Dadrimoon escribió:Yo he tirado por la coleccionista y por 18 euros puesta en casa. La pena es que esta en inglés y de haber salido aquí hubieran clavado 30 euros...

Salu2

¿Podrias comentar si por las 16 paginas extra merece la pena el desembolso?
¿y el contenido de dichas paginas (spoilers mediante)?
Gracias de antemano.
Jack Grensleaves escribió:
Dadrimoon escribió:Yo he tirado por la coleccionista y por 18 euros puesta en casa. La pena es que esta en inglés y de haber salido aquí hubieran clavado 30 euros...

Salu2

Gracias de antemano.

Pues si te digo la verdad no la he abierto xD estoy pendiente aun de que me llegue el juego y me da mucha pena abrirla... Te puedo decir que por fuera es preciosa y las tapas parecen bastante robustas. La calidad del papel tambien tiene que ser bastante diferente porque un amigo que la ha visto tiene la normal (la española) y dice que no es ni la mitad de gorda :S

Cuando la abra te daré mas detalles xD

Salu2
Yo me pensaba pillar la edicion coleccionista, porque creia que tendria mas informacion que la normal, pero cuando me dijeron que no la traeria a españa me entere de que la normal valia 20 euros pense todo un timo o a lo mejor tiene 1000 paginas vete tu a saber, la guia mas extensa que hay es la del final fantasy 12 y vale 15 euros , la guia del kingdom hearts y metal gear solid tienen las mismas paginas y una vale mas que la otra cosa que no entiendo y ahora sale esta que es la mas cara de todas y tien xasi las mismas paginas que la MGS4 pues eso todo un timo, esto es la inflacion, aumentar precios de cosas que no valen lo que pone el precio.
es que una pasta casi 1 juego de segunda mano [fumando]
Se me olvidaba encima no se de que material esta hecha ("bueno si de plastico") que la he dejado encima de la mesa camilla y se ondulado todas la paginas, menuda faena la unica de todas las que tengo que son muchas(todas menos la de los pro) que le pasa esto.
La verdad ke es un sablazo, xo el resto de guias ke han salido hace poco o iran saliendo tambien saldran a este precio no?
es decir, ke no vale 20€ xq es la de FF y el resto siguen valiendo 15€ no?
ViNsEDj escribió:Con puntos del game me salio a 8 pavos... no esta tan mal no? xD

A mi también! XD
AkasPuas escribió:
ViNsEDj escribió:Con puntos del game me salio a 8 pavos... no esta tan mal no? xD

A mi también! XD

los 20€ los pagas de una u otra forma...
Ronaldinho10 escribió:los 20€ los pagas de una u otra forma...

Si, con los puntos acumulados de comprarme otras cosas.
Dios 20 Euros!?, sabia que crecian los precios de los juegos de ps3/360 pero las guias? :O
Pues creo que es muchísimo peor pagar 65 ó 70€ por un juego cuando en UK vale 35. 30€ de diferencia como poco.Decis que 15€ lo veis bien,así que todo es por 5€. [flipa]
Pues yo tengo el juego+ la guía por 56€.Y pienso que la guía es muy buena y volvería a pagar esos 20€ gustosamente.Eso no quita que piense que su precio óptimo para spain debería ser unos 15€.Se venderían como rosquillas.
En fin que por 56€ tengo uno de los mejores juegos de esta generación con una fabulosa guía,mientras otros han tenido que pagar unos 60€ solo por el juego.

salu2
daneel escribió:Pues creo que es muchísimo peor pagar 65 ó 70€ por un juego cuando en UK vale 35. 30€ de diferencia como poco.Decis que 15€ lo veis bien,así que todo es por 5€. [flipa]
Pues yo tengo el juego+ la guía por 56€.Y pienso que la guía es muy buena y volvería a pagar esos 20€ gustosamente.Eso no quita que piense que su precio óptimo para spain debería ser unos 15€.Se venderían como rosquillas.
En fin que por 56€ tengo uno de los mejores juegos de esta generación con una fabulosa guía,mientras otros han tenido que pagar unos 60€ solo por el juego.

salu2

emmm....no xDDDDDDDDD, esperate al versus que habrá hasta mapamundi :)
[Shio Belmont] escribió:
daneel escribió:Pues creo que es muchísimo peor pagar 65 ó 70€ por un juego cuando en UK vale 35. 30€ de diferencia como poco.Decis que 15€ lo veis bien,así que todo es por 5€. [flipa]

salu2

supongo que sera una ironia, que me digas otro detalle para decir que un juego es mejor que otro vale, pero un mapamundi xd

por cierto, al final he sido debil, y me he pillado la guia xd.

15 me ha costado con los puntos del game...
[Shio Belmont] escribió:

salu2

Esperate tu a wii 2 que tendrá hasta Euroconector [ginyo]

salu2

salu2

5€ en la guia es un 33% mas del precio.

Con lo de los juegos si que te doy la razon, esta semana e pillado el RE5 a 15€ y aqui vale el de segunda mano a 45€
Dadrimoon escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Salu2

Gracias de antemano.

Pues si te digo la verdad no la he abierto xD estoy pendiente aun de que me llegue el juego y me da mucha pena abrirla... Te puedo decir que por fuera es preciosa y las tapas parecen bastante robustas. La calidad del papel tambien tiene que ser bastante diferente porque un amigo que la ha visto tiene la normal (la española) y dice que no es ni la mitad de gorda :S

Cuando la abra te daré mas detalles xD

Salu2

Ok , a la espera me hallo.... XD [oki]
daneel escribió:
[Shio Belmont] escribió:

salu2

Esperate tu a wii 2 que tendrá hasta Euroconector [ginyo]

salu2

lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah, la verdad es que han subido mucho de precio las guias, todavia recuerdo cuando la del ffviii valia 8 euros y ya parecia cara por aquel entonces >_<
Yo tambien me quede flipando cuando vi que valia 20€ y mas teniendo en cuenta que la del 12 me costo 14€ y juraria que es hasta un poco mas gorda xD Pero bueno en mi caso tire de los puntos GAME y me salio por 5€ pero el timo sigue estando presente.
BuffaloBill escribió:Yo tambien me quede flipando cuando vi que valia 20€ y mas teniendo en cuenta que la del 12 me costo 14€ y juraria que es hasta un poco mas gorda xD Pero bueno en mi caso tire de los puntos GAME y me salio por 5€ pero el timo sigue estando presente.

por supuesto que sigue estando presente, es mas, la del XII es bastante mas gorda, no se cuantas hojas tiene de más exactamente pero estoy seguro ahora que tengo las 2
Jugar con guías hace llorar al Niño Jesús :D
Uriel VII escribió:Jugar con guías hace llorar al Niño Jesús :D

Soy ateo y quiero el platino (cuando me llegue) [oki]
opino igual macho!
la guia del ff9 de piggybck que tengo en casa eran 475 pelas
la del ff x-2 que tengo aqui al lado son 8.90€ que para una guia me parecia caro
la del ff 12 eran casi 15€
y ahora esta 20€ es decir juego mas guia 65+20=85 (estamos locos!!?)
asi que a esperar a que salga en platinum tocará...y la guia pues yo me baje la del ff 12 en pdf y lo que es guia del juego son 80 paginas (tiene 70 de tutoriales de armas y tal) y luego las cacerias estas
asi que pa comprarte esa guia, mejor recurrir a san google :(
Ente Omega escribió:opino igual macho!
la guia del ff9 de piggybck que tengo en casa eran 475 pelas
la del ff x-2 que tengo aqui al lado son 8.90€ que para una guia me parecia caro
la del ff 12 eran casi 15€
y ahora esta 20€ es decir juego mas guia 65+20=85 (estamos locos!!?)
asi que a esperar a que salga en platinum tocará...y la guia pues yo me baje la del ff 12 en pdf y lo que es guia del juego son 80 paginas (tiene 70 de tutoriales de armas y tal) y luego las cacerias estas
asi que pa comprarte esa guia, mejor recurrir a san google :(

yo soy de los que piensa que es mas bien por coleccionismo, aunque obviamente tienen su utilidad.

Yo tengo las guias estas de piggyback desde el FF VIII y la verdad es que estan muy bien, excepto la del IX.
xusclis escribió:
[Lande] escribió:Hola a todos.

Saludos de un indignado.

La culpa es nuestra, por comprarles a los precios que nos exigen así que no se de qué te extrañas. Esto lo hemos creado y lo estamos creando nosotros...

La verdad que tienes razón. Si no la compraramos pasará como los juegos estos malos; no se venden.. pues bajan el precio... Ante estas cosas lo mejor es estarse quieto y esperar. Y si no pues que les den por.......................
Esperare a que bajen como la de KILLZONE 2 que esta a 6€ en game
Por 20€ te buscas la guia en internet (que seguro que no es tan buena como esa pero servirá) y te compras otro juego xD
78 respuestas
1, 2