Patetico lo del Centro Mail de Sevilla (Los Arcos)

Bueno pues esta tarde voy todo contento al CM para cambiar algun juego (algunos me los he terminado y otros me he cansado ya), alli que llego y no tenian mas de 10 de xbox.

Para colmo lo unico interesante en la categoria A era el Splinter Cell que ya lo tengo. Eso si, tenian Los Sims (que es bastante nuevo)

De las demas categorias mejor ni hablo, pero como nota curiosa el Halo estaba en la categoria C (o sea, la mas baja), estos tios son tan inutiles e incompetentes que no se enteran de nada, el Halo que aun cuesta caro en la CATEGORIA C!!!increible :-P

PD: va y le pregunto al tio (capullo a mas) si tenian el MotoGp2, o el RTCW o el Project Zero y nada de nada, alli no tenian ni una sola novedad, vaya tienda penosa de verdad, pero lo peor de todo es que es la unica tienda en Sevilla donde venden juegos de xbox (aparte de Hipercor y el Corte Ingles).
Me parece que voy a tener que ir al Corte Ingles a comprar el MotoGP 2 y pagar muy gustosamente los 3 euros de mas, a esos inutiles del CM no les doy ni un centimo de mi bolsillo
Y luego yo que me quejo...

El Centro Mail de Pamplona suele ser objetivo de numerosas quejas, sobre todo relacionadas con su generosidad y disponibilidad, pero por lo menos si te quieres comprar un juego lo tienen. La pega es que en Navarra no hay (todavía, van a empezar a construirlo ahora ) un Corte inglés.

De todas formas, si no te gusta el CM de tu ciudad reviéntales la puerta para robarles todo lo que tengan, como hicieron una vez aquí...
yo tb conozco el cm de pamplona...

pero no voy mucho... je,je... solo he ido 2 veces en mi vida... eso si aqui no hbra corte pero hay hipers a patadas...

salu2
Pues en el CM de donosti, poco a poco, van poniendo cosas para alquilar, y ya hay bastantes... de hecho, según les llegan las novedades, ponen una unidad para alquiler. El burnout 2 me lo alquile el mismo dia que llegí, así como el yager.
El matrix todavia no he podido alquilarlo, pq al haber una sola unidad para alquilar....
ah !!! el moto gp tb está !!! [fies]
solucion http://www.gameshop.es tienen los juegos nada mas salir o incluso algunos unos dias antes y te los envian a casa, el servicio es mas que correcto os lo recomiendo y a pasar de los centro mail que son todos unos impresentables
si os kereis reir un dia pasaros por el centro mail d caceres,pq el tio no tiene ni idea d nada,pero es q los q tiene contratados alli son penosos.solo hay q preguntarles por cualkier juego(q no sea FFX o metal gear),y es q no dan una,lamentables,y encima van d listos...

pero lo peor es q le digo al pavo q me kiero pillar una xbox y me dice q no lo haga,q no me lo aconseja...y le digo: pero si a ti te viene bien,q mas te da?pos el pavo nada,poniendo a la xbox a parir,y yo flipando,jaja.no lo entiendo,como no sea q tienen ordenes superiores y al q venda una xbox le metan un puro,jeje.
Esto es lo que pasa con las franquicias, que si mucho knowhow, que si propiedad industrial y marcas, y luego los empleados y los mismos encargados no tienen ni puñetera idea de lo que están vendiendo. Si es que no se dan cuenta de que vender videojuegos no es lo mismo que vender hamburguesas.
Me acuerdo de un amigo mio en el Corte Inglés, preguntando por el Shenmue 2 de DC: "no , ahora no me quedan, pero la semana que viene me traen el 3"...para morirse.
Me acuerdo de un amigo mio en el Corte Inglés, preguntando por el Shenmue 2 de DC: "no , ahora no me quedan, pero la semana que viene me traen el 3"...para morirse.
MMmhhuuáaaa, jáaa, jáaaa, jaa jaa jaaa...!
7 respuestas