Patético servicio post venta Vodafone

consegui un IPhone 6 plus mediante el departamento de retenciones a 0 euros pago inicial y 15 euros al mes.
El terminal a la semana se averió , el 29 de noviembre doy aviso de ello al 123 , me dicen que vendrán de seur y que en cuanto llegue el terminal al operador logístico se me envía el nuevo . El teléfono lo recogen el 2 de diciembre , el 3 llega al operador logístico . El 4 llamo para que me informen como va la devolución y me dicen que tengo que renegociar las condiciones de nuevo. Yo aquí lo flipo ya que me dicen que tengo que pagar 150 euros inicial mas 20 euros al mes . Los mando a tomar por c*l*, vuelvo a llamar a retenciones y me dicen que no me preocupe que debe de ser un error , que me anota para que después del puente me realicen el envío.

Pasa el puente , llamo y me dicen que debe de estar en camino ya. Hoy mosqueado vuelvo a llamar y me dicen que debido a que han cambiado las condiciones y el catalogo tengo que aceptar una nueva oferta pagando 20 euros al mes ..... Vuelvo a mandar a tomar por c*l* a la operadora.

Vuelvo a llamar y me dicen que mi caso es especial , que toman nota y que máximo 18 de diciembre me darán una respuesta .

Todavía estoy flipando la desfachatez esta , cuando compro algo , y a los dos días se avería me lo cambian por otro nuevo aunque le hayan subido el precio, en la web de Vodafone esta la Garantía de Origen en la cual te cambian el terminal averiado si das aviso antes de 15 días como es mi caso. Ahora no , ahora quieren modificarme las condiciones para devolverme un teléfono que YA pague el primer plazo de 15 euros en la factura de este mes , y quieren que pague 20 para enviarme MI teléfono.
A mi vodafone me parece la mierda mas grande que hay xD
Aunque en ese aspecto conmigo fueron rapido
Me pille el iphone 4 cuando salio con vodafone, todo muy bien hasta que el segundo dia cuando llamaba no me escuchaban , bueno pues llame y vinieron a por el y creo que a la semana ya tenia el movil en mi casa y sin esos lios de renegociar las condiciones,,,,
Tu piensa que has firmado un contrato si ellos lo rompen puedes darte de baja....
puede darse de baja, pero pierde las condiciones que tenia, que eran buenísimas, a mi me a pasado algo parecido con respecto al cambio de precio del termina, y me han mareado de lo lindo, en unos dias los mandare a tomar morcilla, panda de inpresentables
adrian1 escribió:puede darse de baja, pero pierde las condiciones que tenia, que eran buenísimas, a mi me a pasado algo parecido con respecto al cambio de precio del termina, y me han mareado de lo lindo, en unos dias los mandare a tomar morcilla, panda de inpresentables


Exacto, por dos líneas con Red L estoy pagando unos 60 euros con los 15 euros de cada terminal incluido . Yo saque cada iPhone plus sin pagos iniciales a 15 euros mensuales , ahora el de mi mujer sigue así, pero el mío averiado es el que quieren pasarme a la tarifa de 20 euros mensuales . Que son 5 euros más al mes , pero a los dos años se nota , sobre todo porque el teléfono se me vendió averiado y en las condiciones antiguas , no tienen derecho a modificar las condiciones vamos
La próxima vez te recomiendo que gestiones la garantía directamente con Apple , serán mucho más rápidos y te quitaras de historias raras
Cuando te dieron el teléfono tuviste que firmar un contrato escrito o oral , no se puede romper un contrato y ellos lo saben , apretales por ahí , la próxima vez , lo llevas a una tienda Apple y te lo arreglan en una hora ...
Un saludo y suerte .
Pero tiene algo bueno vodafone??
litos001 escribió:Pero tiene algo bueno vodafone??


si precios y tarifas, 4gb y todo ilimitado + G3 por 25e, dime tu quien iguala eso compi, por eso muchos pasamos x el aro
7 respuestas