Patetico ¡¡¡

el silent hill 3 tiene una jugabilidad patetica para mi gusto. A lo mejor es que al cabo de 10 min lo saque .... pero macho , los que lo habeis jugado ... explicadme como coño haciais para moveros ?¿ ... es que se le va mas la bola al muñeco que al pocholo. [+risas]
Eing??

PD: pa otra vez describe más el "titulo" del post...
Hombre al principio si que se hace un poco raro para moverse pero al poco rato uno se acostumbra.
La jugabilidad del juego no es que sea mala, pero a mi no me gusto porque es como todos los survival horror, sin incluir nada nuevo. Eso si, ay que reconocer que la hambientación del juego es una pasada.
Yo estoy deacuerdo con el post inicial, el movilidad del personaje esta muy poco lograda a mi entender, y peca de mucha imprecision, es poco intuitivo, y a veces los juegos de camaras marean y confunden.

El juego es para mi gusto bueno en general, pero en cuanto a los controles creo que los hay mejores. Es algo que le pasa al propio REOUTBREAK, que es mas parecido en el control al SH, que a su propia saga.saludos
jaaj eso es k os falta vicio.

yo me chupao todos los RE y casi todos los SH y siempre me escapo de las manos de los zombies, aunk alguna vez pa escapar hacia atras t haces la picha un lio xD(en algunos juegos pa dar una vuelta de 180º habia k pulsar R1 + L1 y con esto ganas MUCHO tiempo)
si es que los graficos y la ambientacion historia y tal y tal esta muy bien ..... pero bueno el mover a la paisana..... me decia mi madre ayer ...."oye, de que va el juego ese ? " mi respuesta :" nah , aprender a mover a la tia" [jaja] [jaja]
Mira si te gusta má el control tipo 3d o el 2d en la pantalla de opciones. (Como en Resident Evil o bien)

Y se te tiene que mover, más que aceptablemente,
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo estoy de acuerdo con karlox (q gracia me hace tu avatar tio xD)

El control es el mismo del silent1, de los resident, onimusha etc

Yo prefiero una movilidad más fluida con palankita... pero de ahi a decir q es patetico... yo no me imagino un RE o un SH sin ese control!
Comodo no es, pero se juega
Lo del movimiento se soluciona cambiando el tipo de control, puedes elegir 3D o 2D y seguro k uno de los dos t gusta, yo cuando lo probe me defraudo el control, pero kuando kambie el modo y te acostumbras (5minutos) el juego es lel copon de la baraja..
salu2
no puede mover a la chorva muy bien, pero te acabas acostumbrando,i la ambientacion es de P.T.M.
10 respuestas