Patético

Buenas,

Este tema no es muy propio para ponerlo aquí, pero si hay moverlo pues hacerlo, ya que cayo en mis manos y veía la necesidad de publicarlo y no se me ocurrió otro sitio. Me parece que esta mujer tiene algo en contra de nuestros gustos, me imagino que siempre ha querido entrar en un grupo y nadie la ha querido, me imagino por falta de intelecto o por desagradable o yo que se.

No se, es como poner a todas las rubias en el saco de tontas.

Me parece una síntesis patética y sin fundamento, denotando un desinterés profesional por conocer lo que hay detrás de las diferentes tendencias y comunidades On-line.

Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre, sin hacer daño a nadie ni faltar al respeto.

En fin, siempre tiene que existir este tipo de personajes, que inculta señor, pero que inculta………..

Pobrecita.

Imagen

Es solo una opinión.
[flipa] alieníjena :)

Mejor haría haciendo un curso para usar el corrector del word.

De todas formas algo de verdad sí que hay. Pero vamos en cuanto a lo inútil, nada que no existiera ya con la moda. Este si es el reino de lo inútil, efímero y clasista. La misma chaqueta pasa a valer la mitad por su diseño.
Seguramente a esta mujer le importan un pijo el 99% de los temas sobre los que escribe.

El caso es llenar papel y parir una noticia diaria, sin tener en cuenta criterios como la objetividad y/o emitir un jucio de valor mínimamente contrastado o elaborado, sin caer en tópicos ridículos.

En cambio, si le preguntas cómo se llama el último novio de ana obregón, o quién sale este sabado en salsa rosa, te contestara sin dudarlo.
La pregunta es: ¿quién es el friki aquí?
Es que generalizar de esa manera no es correcto , supongo que ella habra conocido a alguno en particular y se ha hecho esa idea ,

para que os hagais una idea yo he conocido solo 3 mujeres que se llamen sara y sean rubias y las 3 trabajan en clubs de alterne ,
entonces es como si yo digo ahora que toda mujer que se llame Sara y sea rubia es prostituta o puta como prefirais [fumando] [fumando] [fumando]
Ir de rubia bote con las cejas negras también es de friki no?
Yo aconsejaría a esta señora que cogiera un buen joystick y así conociera lo beneficioso que puede ser jugar a un buen videojuego seguro que dejaba se escribir tontas
Ahora que llega el verano le recomiendo un calipo de lomo y que se le quite esta tonteria.
Una persona que escribe en una publicación que va a llegar a la calle "alieníjena", define completamente a la publicación y se define a sí misma. Por tanto, no tengo nada que añadir... más que:
¡¡¡ Mira quien fue a hablar de frikis!!!
A ésta la pegaban de pequeña mientras veía Doraemon
me parece patetico k den soporte a esta pseudomujer pija de la muerte..en esta revista ¿en serio es periodista ? no se,kreo k los periodistas tienen algo k se llama objetividad de la cual carece completamente esta tia..por llamarle de alguna manera en fin k forma de menospreciar y que falta de educacion tiene...
Esto ya se comentó en miscelanea (por partida doble)...lo que no entiendo es que hace en el subforo online de 360.... [fumeta]

Saludos
ademas si observamos la definicion de frikipedia de un friki . podemos observar como se ha dedicado a calcarlas y plasmarlas en su articulo
ni siquiera son suyas
menuda friki!!
http://www.frikipedia.es/friki/Friki
Jajajaj, por eso sabia escribir Chewbacca...
Un gallifante para Sara Gallardas. Mira que escribe mal la chica, parece mas una carta de un lector resentido que no un articulo periodistico.

Imagen
Ésta es tonta perdía y sé que los que hacen la revista también.
aber esta klaro k esto es una xorrada o el k a iniciao el ilo se kiere reir de nosotros o eso lo a sakao de alguna lao de puta mofa o lo abra exo el en kasa por k es imposible k alguien sea lo 1 tan analfabeta y lo 2 tan dictadora
Si la golfa esta es periodista, ya sabemos como saco la carrera.... (sobran!)
Pero os habeis fijado que cara de putanga discotequera que tiene? Y no voy a decir "con todos mis respetos" porque ella no lo tiene...vete a saber cuantas cosas habrá chupado para ir escalando y llegar a publicar articulos con esas faltas de ortografía que tiene...

Saludos a todos los "alieníjenas", por cierto
La susodicha revista se reparte gratuitamente por Sevilla y no tiene una excesiva difusión que digamos.
Hasta la rubia de bea la fea es mas inteligente.
Este articulo lo leia hace 5 dias y como puse en otro foro es tia es patetica, nada mas decirlo porque solo hay que mirarlala cara de gilipo***s que tiene.
Esta genete lo que tiene que hacer es que antes de publicar algo tiene que informarse, ley de vida!

Saludos
AHHHHHHHHH PUTA cawento cawento cawento cawento cawento tu si que tienes una secta entre las piernas.

Por cierto su articulo me recuerda al episodio de los Simpsons en el que Homer se hace critico de cocina y escribe para un periodico articulos de todos los restaurantes que visita... os suena de algo???
Has dicho Simpsons, has dicho Simpsons, eres un Friki……. A Sara vas…..

Un chiste que solo entendemos los Frikis,

Sara esta en Zaragoza, que hace Sara...... uhmmm, creo que no es así pero como soy antisocial solo nosotrooossss lo entendemos.
yo no me averguenzo en reconocerlo SOY UN FRIKI.
pero esta claro esta tia lo que es,es gilipollas.
SARA... trankila aqui nadie te comprende, yo te comprendo...
Se que tu novio TE DEJO (te abandono) por una 360 semanas antes del grandioso artículo digno de ser reimpreso en papel del culo.

Se que tu novio TE DEJO plantada el mes anterior por una partida al ET. de atari2600 con los amigos y eso duele, (como no sabras ni que juego es siempre te quedara pensar que es el mejor juego del mundo) pero qui estamos para apollarte.

SARA, a pesar de todo lo que has dicho te comprendemos , sabemos que duele mucho que tu novio del alma te abandone, pero que mas quieres casi te quita las telarañas del c*ñ*...
Pero no... no pudo ser...

a esperar toca que alguien decida acabar con una carroza del siglo XIX... de esas princesas que mueren virgenes porque las ranas prefieren seguir siendo ranas.

ANIMO SARA, anda pasate un aspirador por el ...****
y se fuerte, desde aquí te aseguramos que el ET. de ATARI2600 merecia mucho la pena osea que arriba esos animos y no arremetas contra la tecnologiía que alfin y alcabo es lo unico que te va hacer disfrutar y VIBRAR en esta vida en las noches solitarias de tu fantástico castillo... siempre y cuando tengas pilas y estas no te hayan abandonado por unas partidas a la gameboy.

EL TIEMPO TODO LO CURA... o casi todo pero ten fé.
26 respuestas