Path of Exile 2 detalla el contenido del acceso anticipado, que incluirá seis clases, campaña y e...

Grinding Gear Games ha detallado todo el contenido que Path of Exile 2 ofrecerá al inicio de su acceso anticipado que empezará el 6 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. Para acceder al juego durante esta fase de desarrollo que como mínimo durará seis meses hay que comprar un Paquete de colaborador, que en todas las mencionadas plataformas se despacha a partir de 27,75 euros. Los jugadores veteranos que posean el título de colaborador vitalicio en Path of Exile recibirán una clave.

Para empezar, el acceso anticipado de Path of Exile 2 ofrecerá seis clases que podrán completar la campaña principal y desbloquear dos clases de ascendencias. En el futuro el juego añadirá más clases, pero las disponibles desde el primer día serán:

Monje: destaca por su capacidad para entrar y salir rápidamente del combate
  • Ascendencias
    • Invoker: un maestro de los elementos
    • The Acolyte of Chayula: abandona el dominio del Spirit para abrazar el poder de la Darkness
Guerrero: tiene un estilo de combate cuerpo a cuerpo pausado pero devastador
  • Ascendencias
    • Titan: especializado en ataques que aturden, grandes impactos y la defensa
    • Warbringer: invoca espíritus para golpear a los enemigos
Exploradora: destaca por su agilidad y versatilidad en combate
  • Ascendencias
    • Deadeye: una experta y ágil arquera
    • Pathfinder: experta en el uso de frascos y veneno
Mercenario: empuña una ballesta capaz de disparar diferentes tipos de munición
  • Ascendencias
    • Witchhunter: posee una defensa adicional contra ataques mágicos
    • El Gemling Legionnaire: mejora sus habilidades engarzando gemas en su propio cuerpo
Bruja: invoca un ejército de no muertos a tus órdenes
  • Ascendencias:
    • Blood Mage: una maestra de la energía vital que usa su vida como recurso
    • Infernalist: aumenta su daño a medida que lanza hechizos
Hechicera: controla los elementos a su voluntad
  • Ascendencias
    • Stormweaver: una maestra de los elementos capaz de lanzar hechizos más rápido
    • Chronomancer: usa la magia elemental magia para ralentizar a los enemigos e incluso detener el tiempo

Tras completar los tres actos de campaña de Path of Exile 2 presentes en el acceso anticipado, los jugadores desbloquearán estos tres mismos actos en dificultad Cruel, y cuando lleguen al nivel 65 accederán a las actividades endgame del juego, que incluye "una infinidad de zonas con biomas diferentes, un poderoso sistema de artesanía, desafiantes jefes, encuentros únicos y mucho más". A medida que se avance por el endgame los jugadores ganarán acceso a árboles de habilidades pasivas especiales, que aumentarán las recompensas de los mapas y cambiarán el funcionamiento de las mecánicas.

Algunas de las pruebas que ofrecerá el endgame de Path of Exile 2 serán:

• Trial of the Sekhemas: para desbloquear ascendencias los jugadores deberán completar Trials que se irán encontrando a lo largo de la campaña.
  • The Trial of the Chaos God: otra de las formas de desbloquear ascendencias.
  • Expedition: en un mapa hay marcadas reliquias y hay que recolectar la mayor cantidad.
  • Ritual: los enemigos alrededor del pilar alimentan al ritual. Cuando termine, los enemigos eliminados resucitarán.
  • Delirium: los mapas han sido tocados por la locura y una misteriosa entidad se ha interesado por el jugador.
  • Pinnacle: al completar mapas, es posible que aparezca una gigantesca Fortress.
Imagen
Sabemos si este Early Acces va a salir en castellano????? No se me da mal el ingles, pero prefiero mil veces jugarlo en castellano que no hago esfuerzos [qmparto]
Juegazo, a ver si termino el máster y la carrera universitaria de cómo entender el juego y el árbol de habilidades y me pongo en serio con él cuando salga la 1.0
monthyp escribió:Sabemos si este Early Acces va a salir en castellano????? No se me da mal el ingles, pero prefiero mil veces jugarlo en castellano que no hago esfuerzos [qmparto]

Te doy el mismo consejo que doy siempre a todo el mundo. Juégalo en inglés, la comunidad de este juego es inmensa en inglés y todas las guías de builds, todo el sistema económico, todas las apps que se usan como complemento al juego, están en inglés. Es un inglés muy fácil de entender en general, y es solo cuestión de aprenderte los términos del juego, luego cuando salga en castellano (no sé si saldrá en el EA), te juegas la campaña para enterarte bien del lore si quieres y ya.
Ashenbach escribió:
monthyp escribió:Sabemos si este Early Acces va a salir en castellano????? No se me da mal el ingles, pero prefiero mil veces jugarlo en castellano que no hago esfuerzos [qmparto]

Te doy el mismo consejo que doy siempre a todo el mundo. Juégalo en inglés, la comunidad de este juego es inmensa en inglés y todas las guías de builds, todo el sistema económico, todas las apps que se usan como complemento al juego, están en inglés. Es un inglés muy fácil de entender en general, y es solo cuestión de aprenderte los términos del juego, luego cuando salga en castellano (no sé si saldrá en el EA), te juegas la campaña para enterarte bien del lore si quieres y ya.

Como me fastidia cuando alguien tiene el 100% de la razon!!!!! [carcajad]

Gracias compi, creo que te voy hacer caso. Porque ya me paso con el POE1 que me emperre en jugarlo en castellano y luego no me empanaba de una mierda con las guias claro
Han comentado algo de los idiomas? O almenos si viene en tema habilidades, inventario,ect en español?

Si es así compra obligada, si viene todo en inglés pues tocará esperar
Este juego en otro idioma que no sea inglés no tiene sentido, a no ser que vuestra intención sea pasaros la campaña y ya. Os lo dice alguien con 6.000h de juego.

Hasta los asiáticos en su mayoría lo tienen en inglés.
Ashenbach escribió:

Doy fé de mi experiencia con el 1, además de que luego hay habilidades o únicos que tienen traducciones peculiares o al menos no 1:1 y terminas teniendo que mirar el PoEdb en castellano y luego cambiarlo a inglés para saber cual exactamente era su nombre original.

Jugar la campaña en castellano no tiene problema, pero después de eso yo cambiaría a inglés y lo dejaría así, te ahorras muchos dolores de cabeza cuando todas las guías y contenido están en inglés.
MikeFg escribió:Este juego en otro idioma que no sea inglés no tiene sentido, a no ser que vuestra intención sea pasaros la campaña y ya. Os lo dice alguien con 6.000h de juego.

Pero las habilidades, inventario,ect está en español?

A mí que la historia esté en inglés me importa poco, lo que sí me importa es el resto
Repites los 3 actos hasta llegar a 65 porque no ponen los 6 actos, que eso ya es cuando deje de ser EA, con los 6 actos llegarías a 65 sobradamente, como pasa con los actos de POE1.

Bueno, avisadme cuando el juego deje de ser EA y, por supuesto, cuando sea gratis como el otro, que es de lo que se trata xD que yo ya he pagado mucho por skins, POE 1 y 2 están más que pagados [fiu] [beer]
dicanio1 escribió:
MikeFg escribió:Este juego en otro idioma que no sea inglés no tiene sentido, a no ser que vuestra intención sea pasaros la campaña y ya. Os lo dice alguien con 6.000h de juego.

A mí que la historia esté en inglés me importa poco, lo que sí me importa es el resto

Sí, se puede poner español, yo de hecho lo empezaré en español para ver la historia y las habilidades
Ahora la pregunta del millon, las compras o por lo menos la mayoria se supone que se pasan del Poe al Poe 2, se pasan tambien al early access o hay que esperar a la 1.0?
jegj escribió:
dicanio1 escribió:

Sí, se puede poner español, yo de hecho lo empezaré en español para ver la historia y las habilidades

Pues nada compra obligada.. menos mal que por esas fechas tendré 2 semanas de vacaciones y podré darle duro XD

Yo con que en español esté el menú, habilidades,ect me sobra, la historia como si esta en mandarín
dicanio1 escribió:

Lo estás entendiendo al revés, lo que es mejor que esté en inglés y no en castellano es precisamente las reglas del juego, las habilidades, objetos, etc, para poder seguir guías y no perderte en el camino y dejar el juego por frustrante al poco de pisar el endgame.
davoker escribió:Repites los 3 actos hasta llegar a 65 porque no ponen los 6 actos, que eso ya es cuando deje de ser EA, con los 6 actos llegarías a 65 sobradamente, como pasa con los actos de POE1.

Bueno, avisadme cuando el juego deje de ser EA y, por supuesto, cuando sea gratis como el otro, que es de lo que se trata xD que yo ya he pagado mucho por skins, POE 1 y 2 están más que pagados [fiu] [beer]

No se si es tu caso, pero en el video del endgame reveal dicen que para agradecer a la gente del POE 1 que los haya apoyado con más de 480 $, les van a dar una key gratis para el EA (versión de PC)

Lo mismo tienes suerte [+risas]

Edit: Esto dice en el FAQ sobre el POE2 que tienen en la web del POE:

How to join Early Access?
Purchasing one of new Early Access Supporter Packs with a key grants you access.

As we have also announced earlier, if you've purchased a top-tier supporter pack in the past or have spent $480 USD or more in lifetime purchases in Path of Exile on a single platform, you'll automatically have access to Path of Exile 2. In this case you'll receive an email (if we have one for you) and PM on the website that lets you know that your account has had access granted. We will begin inviting players in the next two weeks. Please note that the threshold is the same for all countries and does not take regional prices into account.

Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3587981
@Teuti He gastado como para comprar POE 1 y 2 y unos hipotéticos seasons para cada juego, pero no tanto como para eso XD
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:

Lo estás entendiendo al revés, lo que es mejor que esté en inglés y no en castellano es precisamente las reglas del juego, las habilidades, objetos, etc, para poder seguir guías y no perderte en el camino y dejar el juego por frustrante al poco de pisar el endgame.

Si entendí al revés [+risas] pero bueno lo importante para mí viene en español.

Entiendo lo que dices pero yo prefiero crearme mis propias builds por lo tanto si la mayor comunidad del juego es inglesa y las webs sobre el juego es en inglés me es indiferente..
El juego estará en Español, y otros tantos idiomas, ya lo dijeron, ahora volvemos a lo de siempre, no todo el mundo sabe inglés, esque ni la mitad de la gente por no decir ni una cuarta parte de la población, si lo sacas solo en inglés no vendes, como toca, por eso lo tradujeron después el 1 a varios idiomas, para atraer más gente y que la comunidad crezca, no se puede basar uno en solo inglés y que es lo mejor, se tiene que basar en que llegue a las máximas personas posibles, porque son una empresa, no una ong y su rival más directo Diablo, tiene más jugadores, vende más, recauda más, tiene más fama y por supuesto viene traducido (y doblado) a muchos idiomas.
Se ve muy bien el juego, pero los Early Access no me gusta jugarlos, a si que toca esperar muuucho tiempo.
Me lo tengo que pensar... pero seguramente estaré el día 1.
Akagami_Shanks escribió:Ahora la pregunta del millon, las compras o por lo menos la mayoria se supone que se pasan del Poe al Poe 2, se pasan tambien al early access o hay que esperar a la 1.0?

Los stash y muchas MTXs estarán en el EA. Lo dicen en el FAQ

Pero no me acaba de gustar el que los stashes "temáticos" no den opción a usarlos de otra forma... aunque con cuatro Quads y 10 premium (más las básicas de currency, maps y divination) voy servido.

Por supuesto, estaré dia uni ahí para ver si esto de las MTXs se cumple o no... y para darle cera.
Si no fuera por ese árbol de habilidades.... entiendo que hay ente que le mola este tipo de complejidades... pero a mi me tira para atrás tela. Lástima porque la pinta es cojonuda, yo es que, será la edad, tanta complejidad que antes si tenía paciencia, ahora me tira para atrás mucho. Prefiero más accesibilidad que otra cosa. Aún así el aspecto es inmejorable.
21 respuestas