davoker escribió:POE2 es una nueva campaña y añade cosas nuevas, pero todo lo del POE actual va seguir con esos nuevos añadidos, simplemente escogerás que campaña hacer, eso quiere decir, que quien espere un juego fácil y un buildeo asequible, que se vaya olvidando, POE lleva años añadiendo mecánicas, gemas, habilidades, etc, el buildeo aquí está a un nivel que requiere de una carrera universitaria solo para saber buildear "un poco", ya no me meto en el crafteo que es otro mundo en si mismo.
Hombre, eso de que todo lo del PoE va a seguir no parece que sea así en base a lo que ya dijeron los desarrolladores hace un tiempo y parece que han vuelto a insistir:
“A lo largo de los años, ha habido muchos cambios que nos hubiera encantado hacer para Path of Exile, pero no podíamos porque hacerlo rompería a los personajes existentes”, dice Grinding Gear Games
Que eso no digo que signifique que ahora lo van a simplificar tanto que bajará su complejidad a la de Diablo por ejemplo, pero espero que hagan una buena limpieza de toda la porquería que han ido dejando con todos los añadidos que han hecho en todos estos años, que menudo engendro les ha quedado.
De hecho como dice la noticia (y de nuevo, ya se sabía), para empezar ya tenemos cambios en el sistema de progresión de armas y armaduras, en el tema de engarces de gemas y más cosas.
Este juego me lo pasaré casi seguro, sea como sea porque para hacer la historia seguro que me gusta. Otra cosa será el endgame, si lo simplifican un poco tendrá puntos para jugarlo bien, si no haré medio intento y adiós. Aunque dudo que sea tan caótico como ahora mismo está el PoE. A, y que bajen el loot, que menuda mierda que sueltan los enemigos, mejor poco y de calidad que no mucho y basura el 99%, que encima hay gente quejándose del rendimiento, quizás si no generaran tanta basura iría un poco mejor