Arngrim escribió:Siempre me llamó la atención el juego, pero la cantidad de contenido que tiene y el nivel enfermizo de cantidad de habilidades y opciones posibles hace que estudiar una puta oposición sea más fácil que tener conocimiento sobre lo que te estás buildeando en el juego xD
Si miras la lista entera, asusta de primeras, pero es bastante más sencillo de lo que crees. Hay herramientas que te ayudan a crear builds (no te las hacen, las haces tú).
La idea es buscar un ataque que te guste, como por ejemplo una bola de fuego. Miras lo que mejora el daño de la bola de fuego que quieres: aumento de daño elemental, daño de fuego, daño de área, área mayor, un proyectil adicional, etc. Por supuesto, maná, vida y alguna cosa más que te interese. Hay herramientas para crearte tu árbol y ver qué modificadores te da para aumentar el daño de tu habilidad.
Ahora es momento de pensar con qué quieres enlazar la bola de fuego. ¿Quieres que sea un proyectil muy poderoso o que se divida en varios algo más débiles pero más prácticos para controlar a las masas? ¿Quieres que les prenda fuego para que les vaya quitando vida mientras no atacas?
No recuerdo ya las habilidades y habrán cambiado, pero más o menos es hacer eso. Alguna build puede ser mala, buena o, buena a falta de pulir. Puede que la habilidad haga mucho daño al principio, pero no aumente su daño lo suficiente cuando sube de nivel (o requiera más nodos de los deseados para ser eficaz). En ese caso tal vez tengas que cambiar a otra habilidad que haga más daño y te permita aprovechar los mismos nodos que elegiste o al menos la mayor parte.
Si no, siempre te queda la opción de usar una build de otro al principio para ir aprendiendo poco a poco las mecánicas. Cada habilidad tiene sus mecánicas. Con unas te metes en medio de los enemigos, con otras guardas las distancias, etc. Algunas son interesantes solo como secundarias, pero son muy útiles para suplir las carencias de tu principal, etc.