Xputo escribió:Joder hace unos años ya dejé de jugarlo... si ahora vuelvo [ke hay ciertas ganas] creo ke me voy a volver loco con tanta cosa nueva,,, hummm. Ya veremos
javierserrano escribió:mientras el daño de las habilidades no se muestren en este juego no pienso jugarlo mas me parece una tonteria que no sepamos el daño que hacemos con nuestras skill y en un juego que es arpg para mi es esencial saber el daño que hago al menos es lo que pienso
m0wly escribió:javierserrano escribió:mientras el daño de las habilidades no se muestren en este juego no pienso jugarlo mas me parece una tonteria que no sepamos el daño que hacemos con nuestras skill y en un juego que es arpg para mi es esencial saber el daño que hago al menos es lo que pienso
si pone el daño que hace cada habilidad, y detallado al maximo...
Sobre el juego, ganas terribles de que salga ya el nuevo parche de contenido, juegazo de la hostia, de lo mejor que hay salido al mercado en la ultima decada. Tendria que estar en el top10 de juegos de la decada sin duda.
Ha subido el liston de los ARPG a un nivel bestial... asi es que ahora todos los ARPG pre-poe y los post-poe (como diablo3) con mecanicas viejas parece una castaña.
Ha subido el nivel de tal modo que, parece que podremos vivir una epoca-semi dorada de los ARPG, porque los juegos que salen del estilo actuales si no tienen un nivelazo importante se comeran los mocos. Y ya vamos viendo resultados con Wolcen por ejemplo, que apunta muy buenas maneras.
Ya se puede poner las pilas blizzard con d4 , porque sino haran el ridiculo a mas no poder.
javierserrano escribió:m0wly escribió:javierserrano escribió:mientras el daño de las habilidades no se muestren en este juego no pienso jugarlo mas me parece una tonteria que no sepamos el daño que hacemos con nuestras skill y en un juego que es arpg para mi es esencial saber el daño que hago al menos es lo que pienso
Sobre el juego, ganas terribles de que salga ya el nuevo parche de contenido, juegazo de la hostia, de lo mejor que hay salido al mercado en la ultima decada. Tendria que estar en el top10 de juegos de la decada sin duda.
Ha subido el liston de los ARPG a un nivel bestial... asi es que ahora todos los ARPG pre-poe y los post-poe (como diablo3) con mecanicas viejas parece una castaña.
Ha subido el nivel de tal modo que, parece que podremos vivir una epoca-semi dorada de los ARPG, porque los juegos que salen del estilo actuales si no tienen un nivelazo importante se comeran los mocos. Y ya vamos viendo resultados con Wolcen por ejemplo, que apunta muy buenas maneras.
Ya se puede poner las pilas blizzard con d4 , porque sino haran el ridiculo a mas no poder.
me refiero reflejado en pantalla cuando usamos una habilidad ya seria el colmo que encima no tubiera estadiscas el personaje.
para mi no lo considero ni de los 5 mejores arpg y encima el online que tiene es una puta basura el cooperativo que tiene es nulo.
MikeFg escribió:javierserrano escribió:m0wly escribió:
me refiero reflejado en pantalla cuando usamos una habilidad ya seria el colmo que encima no tubiera estadiscas el personaje.
para mi no lo considero ni de los 5 mejores arpg y encima el online que tiene es una puta basura el cooperativo que tiene es nulo.
javierserrano escribió:
que a ti te guste y lo tengas entre de los mejores arpg no significa que todo el mundo piense igual que tu
MikeFg escribió:javierserrano escribió:
que a ti te guste y lo tengas entre de los mejores arpg no significa que todo el mundo piense igual que tu
Puede no gustarte, puedes no considerarlo el mejor, pero decir que no es ni TOP5 es mentir directamente.
Eso es como decir que el Madrid o el Barça son equipos de media tabla para abajo, no cuela, por muy antimadridista que sea el que lo diga.
javierserrano escribió:para mi no lo considero ni de los 5 mejores arpg y encima el online que tiene es una puta basura el cooperativo que tiene es nulo.
m0wly escribió:javierserrano escribió:para mi no lo considero ni de los 5 mejores arpg y encima el online que tiene es una puta basura el cooperativo que tiene es nulo.
2 preguntas, por curiosidad.
¿Cual es tu top5 de arpgs?
¿Porque el online que tiene PoE es una puta basura, y el cooperativo que tiene es nulo? Yo es que el online no soy capaz de diferenciarlo de cualquier otro ARPG.
Pregunto, porque lo anterior lo dices, pero no lo matizas. Y eso es bastante meh... algo en plan "yo no lo considero ni si quiera en el top5 de arpgs porque para mi esta claramente esta por debajo de a , b , c , d y e" , y "el online es tiene es una puta basura por esto, por esto otro y por aquello" , y "el cooperativo que tiene es nulo, por esto y por lo otro".