agron escribió:@davoker pues con 1200 horas a mis espaldas en el PoE (y bastante pasta invertida en pestañas de alijo), la campaña es lo más olvidable, te lo aseguro. El endgame por otro lado, tiene algo más de chicha ya que con las continuas "ligas/expansiones" lo van revisando y ampliando constantemente. Yo no soy capaz de terminarlo en el plazo de las ligas y juego a diario (algún día intentaré acabarlo en standard) Pero no te lleves al engaño, es un juego en el que tienes que grindear bastante, tanto objetos "monetarios" como equipo, lo de Harvest es dejarlo claro: Path of Farming Simulator
Yo espero más las mejoras de rendimiento, porque el juego lleva roto desde la primera beta pública (2013), y eso que han arreglado mucho. Pero incluso con gráficas de gama alta da tirones inexplicables, últimamente con Delirium siempre que inicias un evento de delirio en un mapa, a la que se "peta" de bichos, el rendimiento cae en picado. En cambio, si te vas a la mina, donde también salen ingentes cantidades de enemigos, ahí va fino fino.
15 días y contando.
Indajaus escribió:Mi azada para plantar lechugas está preparada
Juego que lo instalé por primera vez en 2014, que desinstalé el mismo día...repetí el proceso dos veces más a lo largo de los años siguientes...era ver el árbol de pasivas y ponerme malo , hasta que hace más o menos un año me lo tomé en serio y desde entonces, 638 horas (no creo que más de 20 en los intentos previos).
Y por cierto, es de los juegos al que más dinero le he metido de todos los que tengo en Steam (todo con saldo), pero bien lo merece.
DarkMessiah escribió:Al final me animaré y todo fíjate...
Lo del huerto estará disponible desde el principio o es una opción endgame?
agron escribió:@davoker pues con 1200 horas a mis espaldas en el PoE (y bastante pasta invertida en pestañas de alijo), la campaña es lo más olvidable, te lo aseguro. El endgame por otro lado, tiene algo más de chicha ya que con las continuas "ligas/expansiones" lo van revisando y ampliando constantemente. Yo no soy capaz de terminarlo en el plazo de las ligas y juego a diario (algún día intentaré acabarlo en standard) Pero no te lleves al engaño, es un juego en el que tienes que grindear bastante, tanto objetos "monetarios" como equipo, lo de Harvest es dejarlo claro: Path of Farming Simulator
Yo espero más las mejoras de rendimiento, porque el juego lleva roto desde la primera beta pública (2013), y eso que han arreglado mucho. Pero incluso con gráficas de gama alta da tirones inexplicables, últimamente con Delirium siempre que inicias un evento de delirio en un mapa, a la que se "peta" de bichos, el rendimiento cae en picado. En cambio, si te vas a la mina, donde también salen ingentes cantidades de enemigos, ahí va fino fino.
15 días y contando.
Teuti escribió:Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...
m0wly escribió:Teuti escribió:Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...
Pues es justo lo contrario de lo que te imaginas.
Una expansion cada 3 meses es porque se termina la "temporada", es decir, es un reset del juego. Todo el mundo empieza desde cero cuando empieza la temporada nueva. Es decir, si empiezas a jugar dentro de 15 dias cuando la nueva expansion, y te creas un personaje de la nueva temporada, pues estaras en la misma situacion que un tio que lleve 4000 horas jugadas. Bueno, la misma situacion no, porque el de las 4000 horas jugadas, subira su nuevo personaje muy rapido, conseguira currency muy rapido, y demas porque ya conoce las mecanicas, pero nada mas.
Cuando terminan los 3 meses, todos los personajes de esa "temporada", pasan al formato "estandar". No pierdes el personaje, puedes seguir jugando con el en el modo "estandar". Es un formato totalmente separado del formato de "temporada". Es como si fuesen cuentas de juego diferentes, casi como si fuesen juegos diferentes. Casi nadie juega en "estandar", porque cuando termina la temporada, todo el mundo se crea sus nuevos personajes y empiezan de cero la nueva temporada, con las nuevas caracterisiticas de la nueva expansion.
Son todo beneficios las expansiones y nuevas temporadas cada 3 meses.
@agron no sabia que habia tantos problemas de rendimiento esta temporada. La anterior tenia bajones de fps importantes en mapas high end, pero puntualmente, no era una constante.
Entre el otro dia en estandar cuando metieron el parche con vulkan para probarlo y lo que note fue que me faltaban efectos de particulas en pantalla, no se si fue una percepcion extraña despues de llevar 2 meses y pico sin jugar o que.
Tema rendimiento tampoco voy a decir nada, porque como digo fue en estandar, asi que no puedo decir nada de lo que comentas de los añadidos de Delirium
m0wly escribió:Teuti escribió:Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...
Pues es justo lo contrario de lo que te imaginas.
m0wly escribió:Yo le veo todo ventajas a que tenga tanto contenido end game. Otro tema es que llevase muchisimas horas llegar a ese contenido. Pero es que llegas muy rapido.
Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.
Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.
Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.
Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.
JaNCeR escribió:Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.
Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.
La moneda de cambio son las Chaos y las Exalteds. El tradeo es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo gracias al poe.trade o a la pagina de trade de la misma GGG(al final de esta liga lo empecé a usar y es mucho mejor que poe.trade). Por otra parte, otra página importante para no perderte en el trade es poe.ninja
Y si quieres sacar un 6L por tu cuenta asegúrate que es un item muy bueno porque muchas veces puedes encontrar ese item que quieres sacar las 6L por 50 o 100 chaos y no vale la pena perder tiempo o currency intentándolo.
Protonic escribió:JaNCeR escribió:Protonic escribió:Me he pasado la historia varias veces con varias clases distintas pero al llegar al endgame siempre me tira para atrás su sistema de tradeo. No existe el oro, moneda local y hay que rezar para que te caigan algunos objetos con los slots, enlaces y colores correspondientes a tu build. A no ser que quieras gastarte todos tus ahorros en enlazar un chest con 6 agujeros.
Es un juego muy frustrante al end game, personalmente no me divierte tantísimo nivel de random con la economía y crafteo de equipo.
La moneda de cambio son las Chaos y las Exalteds. El tradeo es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo gracias al poe.trade o a la pagina de trade de la misma GGG(al final de esta liga lo empecé a usar y es mucho mejor que poe.trade). Por otra parte, otra página importante para no perderte en el trade es poe.ninja
Y si quieres sacar un 6L por tu cuenta asegúrate que es un item muy bueno porque muchas veces puedes encontrar ese item que quieres sacar las 6L por 50 o 100 chaos y no vale la pena perder tiempo o currency intentándolo.
Puedo contar con los dedos de una mano los chaos que me suelen caer en cada partida nueva pasandome toda la historia, y exalted ya ni te cuento, a veces 1 o 2. Sumándole a eso, tenéis que tener en cuenta la inflacción en las ligas normales después de tantos años.
Y permíteme discrepar con que el sistema de tradeo del juego sea de lo mejor cuando éste depende de páginas web o servicios que ofrecen sus aficionados.
El sistema de tradeo NATIVO del juego es spammear la ventana de chat.
Me alegro de que te guste el juego, para mi, le mata todo el encanto la cantidad absurda de random en el crafting, paso. Y mira que le he echado horas, meses y ligas, pero no es mi tipo de juego, prefiero mil veces la saga Diablo.